pos no voy a poder venir, ya que habia kdao para hacer nocturna (con la bici del curro, xk la peke esta averiada, y con la tanke, ya estoy escarmentado :mrgreen, pero igualmente me voy a pasar por el curro del Dark a las 7.00, y asin hablamos de lo del finde
Alokking podemos dejarlas en doria que mi novia quiere ir con su hermana y el novio y tal, asi cuando acabemos vamos para alli y acabamos de pasar el dia!
*****, me dice que Dark ha puesto algo, pero no puedo leerlo, este foro va como le sale de los güebs (ya es el segundo hoy....)
Yo decia lo de las parejas porque a la mia le encanta ir de tiendas de esas de cremas y perfumes y mientras nosotros estabamos por arriba, ellas se entretenian abajo. Pero no creo q acepte lo de Doria, (ademas, donde esta Doria?). Esta tarde no tengo muy claro si voy a poder ir, porque encima se me ha puesto mala, asi q si a las 7 no estoy en tu curro (me tienes q decir la direccion exacta, por si acaso), os vais y ya os confirmaré lo del domingo... (cagontó)...
Atención, mirar q oferta: http://www.vallnordbikepark.com/newsletter/Flyer_es_BTT_16.html Para los afortunados q puedan subir 5 dias no consecutivos, sale a 15Euros todo... Sin palabras (ni lagrimas....)
lo tiene el josep, a ver si se digna a ponerlo, aunque te advierto que es el salto mas feo que hicimos jajaja pero bueno los nervios no nos dejan grabar mas!
Josep!! pon ese videoooo!! jeje Bueno, esta semana como está la cosa para el jueves hacer una rutilla? Turbillo, estate atento, si eso podemos quedar los 2 y vamos para san quirze q es donde solemos quedar con Sergi i Dark.
el video me da asta verguenza ponerlo, fue el salto mas feo que hicimos, ademas, precisamente en el video, parece que no me mueva ni un puñetero palmo!!!! No, no lo pongo, no me gusta :malaleche :malaleche Pal jueves, ya confirmare, aun es muy precipotado...
Hola gente! el sabado dia 11 en principio subimos a la molina y el dia 16 a Gran Valira asi que ya sabeis...
Ostiassss!!! no paraisssssss!! Yo los sabados lo tengo xungo, tengo q currar. Yo creo q hasta el 20 de agosto no puedo subir a las pistas, si os da igual retrasar la salida del 16 al 20, pues me apunto. Como lo teneis pa este jueves quedar a hacer una rutilla partiendo del punto de encuentro habitual?? Seria sobre las 19.15h más o menos. Apuntaos fido, josep, turbillo... Oye Fido, q guapa la nomad blanquita, eso si, el sillin demasiado alto pa bajar no?
Yo ya e vuelto de vacaciones, si eso quedamos cualquier dia! A por cierto aqui 2 semanas voy a hacer un pedido en GOODBIKES, si alguien quiere pedir algo que lo diga y asi nos ahorramos portes. Saludos!
Vaya dias de lluvias, estará todo verdecito y fresco... mmmm Josep, animate y te vienes (si no llueve claro). Dark, tenemos q hablar de trabajo en mi piso, si eso te llamo al movil. Junior, estate atento q confirmaremos lugar y hora. Saludetes"!la