teoricamente aunque acabo de tocar la bici... asi que no se si funcionará! he tocado los frenos y no se si seré capaz de dejarlos como estaban!!! como se purgan unos lx?????
:meparto :meparto :meparto Pero que te a pasado? bueno para sangrarlos, saca la tapa y desde abajo afloja el tornillo y va poniendo aceite entonces cuando no quede aire cierra la tapa y entonces sa hace efecto de esa que no deja que el aceite sala por debajo(creo que efecto vacio), y enrosca el tornillo de debajo y ya esta! saudos! PD: Los daños producidos por una mala practica, no se aran responsables.xDxD
cagonento!!! no se que e echo que las pinzas no aprietan las pastillas!!! liquido tiene! ***** que hago!
Eso es k tienes aire en el circuito(o eso creo, aun soy tan cazurro que voy con mecanicos), pero en un principio si lo sangras ya se te ira el problema. Saludos!
ale a tomar x culo como no sabia exactamente que tornillo era el de sangrar la he llevado al escapa´t y ale mañana la tienen espero
***** tio me lo uviese dicho y te lo hago, de momento lo e preobado 4 veces y todas me han salido bien si no puedes ir a ver mi cuñao que esta en el taulí dice que los frenos no le funcionaron, no lo entiendo!:mrgreen:
jajaja vaya tela, da igual esque com el sabado nos vamos para arriba no keria ir a medias, que se lo miren bien y ale
Mejormejor bueno en realidad si qe lo se haecr y bien, el año pasado cambio unos latigillos de unos fenos xt y le puse unos goodgride, le cambie las pastillas y le sangre a un amigo mio y aun le funcionan...
A por cierto ya tengo los neumaticos, al final han caido unos pinchelin, aver si me duran, y posiblemente caeran unos discos alliigator de 180mm y unas cabecillas rojas dt swiss cuando abra el ltm racing. A por cireto, alguien se a fijado en la web de ltm? Pone: los 10 dias locos o algo asi, del 1 al 10 de agosto, y va i cierran de vacaciones!
Q has hecho dArk??? si es q lo tienes q tocar todoooo!! jajaja Entonces esta tarde ya no vienes? o te pillas otra burrica? Me tienes q dar el presu
Pero salimos?!?! Que yo estoy liado pintando, para sacarme una pelas! Porque me pensava que no se hacia nada...puf! me va a dar algo!
junior, no te estreses!!! en este foro se postea como cuando eres globero, ni tarde, ni temprano, sino cuando es necesario
jajajajaja da igual, no pasa na Saludos Pd: me has puesto a huevo eso de "a ti te cuentan un chiste o te lo explican??" pero como me caes bien no te lo voy a decir :chinchin :chinchin Pd2: me encanta el sarcasmo, ya lo habras notado, pero ya sabes que no lo hago con mala intencion Enga, nos vemos!!
kien se viene a grand valira?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????