Por si alguien se anima que me llame, y quedamos en algun sitio...va que no quiero ir solo:llora :llora :llora
ami esme me corta un poco ir sin conocer a nadie, y si me quereis solo por mis riñones para venderlos? vamos al 50%, no?
Por mi ven, yo solo conozco a dark y a alokking por 1 dia, si te sirve de consuelo...eso si si quieres llamame quedamos en algun sitio...A por cierto e mi 1 vez en un bike park:cunaoo.
mis padres no me dejan, que acabo de hacer los 18 xD, si quereis podemos quedar cualquier dia para tomar algo no se y ya la semana que viene o asi pues vamos a donde guste esto... hay que pagar gasofa a medias o algo? os quedais a dormir? cuanto es el forfait?
el foirfet son 20+3,5 de seguro, la gasofa tanto es aun que yo no puedo llevar a nadie mas... Saludos!
por cierto, sabeis de algun bikepark con pista que caiga cerca de terrassa? (que se pueda ir en tren o bici) o cerca de sabadell...:walkman
Yo tengo una k2 zde 2,0 pero alquilare una, mi cuñao(alberto rubí) va con una mondraker curve r del 2005. De momento nadie puede, pero no me creo que nadie pueda,:burladia:
yo podria pero la me corre prisa terminar de reformar el piso, y me queda cocina y baño!! pero eso lo hare en septiembre,quiero disfrutar lo que me queda de agosto!! por curiosidad tu cuñado no me llamo a mi para preguntarme algo de mi enduro? se dice alberto, tiene una gt y curve!!
Yo tmb estoy de reformas mas faciles(solo pintar), a que biene esto?, bueno al final te animas? es que me da plao ir solo 2 personas....
Ok, de momento josepmerida no puede, dark tampoco, alokking no tiene bonobici, northhore esta de reformas, kien queda?!?!?xDxD
que sepais que el menda si todo le sale bien acabará la semana con una big hit 3... entoces iré encantado! si me keda algo de dinero claro...