pues no se tio... estoy aun con lo de la bici, a ver si me confirman ese precio, pero tengo k ir a buscarla andorra y casi que estrenarla alli para que al pasar la frontera vean la bici sucia y to el rollo, eso si esta semana e, que opinas? y luego otro dia a la molina que yo no tengo nada k hacer.
esta semana que dia vas a andorra? a mi me va bien la que viene!!dime los dias que a ti te van bien para ir?
a ver estoy pendiente de que me confirmen la big hit 3 x 2000 redondos! en cuanto me contesten salgo como el canelo!
Acabo de llegar, con moratones y mi bici destrozada, ya que no quedaban bicis para alquilar:malaleche, pero bueno e escho de todas als pistas menos la negra y en el goodpark e petado 1 vez y me e caido tantas más, eso s sin contar las del good park me e caido unas 9 veces y estoy lleno de moratones....eso si me lo e pasado de p...madre!!!!!! Eso si me e dado cuenta de lo rapido que se pierde el fondo, en un mes y medio e perdido un monton....se tendra que hacer algo no?:mrgreen: Alguien se anima a salir esta semana? O mañana mismo:saltarin Saludos!
La roja casi, pero me e caido 5 veces, fotos....solo emos ido mi cuñao y yo.Y yo estoy en progreso de la mejora de a camra de video para manillar, ya vereis...Si a ido bien? A ido de p. madre, esto enganxa el año k viene me hago forfet de temporada y me comproo la bici(esto lo dudo), si alguien va con rigida se puede hacer TODO!!!! menos algunas pasarelas...por no decir todas las pasarelas...este año hay mas rocas que otros que yo e ido a pata.... o lo que es lo mismo montar las ruedas con mas tacos que podais por que ese es el motivo de que me caia yo.. Saludos! PD: Cuando quedamos?
a ver si puedo os digo algo esta semana para subir a andorra, y me cojo la big hit alli y la estreno directamente sin regular ni pollas!
Aqui os dejo mas o menos lo circuitos que hemos hecho yo solo e bajado 3 veces por que tenia las piernas echas mistos de los baches saltos....y no m sentia las manos....
Junior!! te has enganchao como todos... jejeje La molina mola bastante, aprendes mucho. En las rojas se coje muchisima tecnica, y a trazar curvitas cerradas y muy reviradas. Tenemos q repetir. A ninguno le va bien el dia 20 o 21 de agosto?? ****! pos tendré q subir solo! Dark, entonces te pillas la Big Hit??? De las q te propuso Junior hay una SC bullit en blanca q flitas lo guapa q se ve. Y creo q la vende por 1900 Euros... A mi me gusta más. Ernest, apuntate el uno de estos dos dias, el 20 o 21 y vamos a donde sea.
iros todos a tomar pol culo!!! os vais sin mi?? Pues en la proxima vez que quedemos, ya ni os devolvere las pegatas de vuestras bicis (**** esk no podeis ir la semana del 26 al 2 eh, no podeis???) YA NO OS AJUNTO!!!!!!