aprobechu para preguntar: que mantenimiento le dais a los discos? y a las pastillas? que bici me podeis recomendar que aguante bien saltos y cosas? asi medio enduro medio free... sin llegar al dh y que no sea de esas que tienes que vender un riñón para comprarla xD (unos 2000 como tope)
Hola, sobre la bici yo tengo una curve R que ahora ya no la hacen, pero fue cambiar el amortiguador por uno de aire y hay un gran cambio, se ha hecho una enduro que no tiene que envidiar a otras muy manejable en subida y mucho mejor en bajada, yo buscaria algo similar no se ahora en mondraker tienes la foxy que es la similar a la curve sin la curva jejej y no llega a los 2000 Un saludo
alokking dices k mejor la bullit k la bighit? para solo bajarme gusta mas la bighit no? es de geometria mas "pabajo"
Pero bueno.....la big hit y la bullit creo que tienen el mismo grado de inclinacion en la pipa de direccion y tampoco es plan de llevar todo el sillin pabajo....ve informando del culebron!xD Saludos! PD: Alguien se anima a salir?
yo quiero salir junior_6, que terrassa ya me aburre :cunaoo Alguien sabe de una bici de enduro/free light que este bien por debajo de los 2000 leros? las santacruz me encantan XD
jajaja como mola ver sufrir a Dark... entre una u otra. A ver, yo las veo mas o menos iguales, pero la bullit la veo algo mas manejable (para la pista roja de la molina). Aunque yo, para darte mas q pensar, sigo insistiendo con esta por 2000 Euros: Shot at 2007-08-16 jejeje JOSepmerida, es q justo del 25 al 1 estoy en cantabria, asi q no puedo salir por esas fechas. Por eso yo decia de subir el 20 ó 21 de agosto, pa despedirme de los bikeparks... Esta tarde junior, a ver como esta la cosa y salimos a rodar un poquito.
la trek esa no me gusta! la big hit es mas wapa, aunke leo por ahi que es de free no de dh y bueno solo un plato y tal moverla na de na, asi que se limita a bajadas jeje pero weno para las rutas esta la decarton! por cierto, no me vayais a ayudar e seguir liandola!!! ********!:laserkill
En Ltm les queda esta en oferta...jeje...y también te sirve para rutear:mrgreen: o la bullit en liquid blue con una Totem, que está guapísima!
Vale,vale! Esa big hit debe ser la ****** bajando!!! Pero (para meter algo mas de cizaña...) cuantos días vas a aprovecharla en bike park? ( 4 o 5 al año?)... Con una Nomad, o una Patriot tendrás burra para todo, y cuando te apetezca oscurecerte por los barrancos de la Zona te darían muuuchas alegrías comiendo piedras, y subiendo mas que dignamente... POr cierto, que hay de la salida del 20 o 21 a Andorra o LA Molina? Te apuntas Dark?
Te puedes mirar una plunder, se peude rutear y para bajar van bastante bien.... la nomad....o la trek.....o la bullit...mejor me callo que te lioxD
ALGUIEN SE APUNTA PARA SALIR? Alloing me tiene que llamar(o eso e entendido), y espero que alguien más se apunte que aun que tenga agujetas no me sienta la entrepierna ni als piernas teng ganas de salir!
si siempre he querido la nomad pero me ha picado ahora el tema de las bajaditas y necesito algo barato para no romper la decarton jejejej y yo me apunto a todo eso que decis claro sino para que la quiero??????