hay wood park o me equiboco? 20 o 21? con quien quedo? comeis allí? llevais bocata? tengo casco integral y espinilleras, me hace falta algo mas?
Si hay de las 2 cosas, el wood park se peude ir desde el final de la pita verde y el de la pista roja. El dia....mejor el 21 no? pero aun se tiene que quedar...Eso no lo se, creo que dark vive en terrassa y alokking seguro, yo al menos si que me llevo bocadillo, el integral y las espinilleras son onligadas aun que te recomiendo coderas. Si tienes alguna pergunta mas preguntaxD,
soy de sabadell junior jejeje en principio me apunto ee y espero que con el pepinillo nuevo! alokking tambien supongo porque ayer lo llame y ya me comentó ir el martes o asi que creo que es 21.
Si ablas de la molina los cascos no me molaron muchoa demas olian a rallos igual que als protecciones, y no has peto solo espinilleras y coderas. Yo el dia antes fui y e compre el casco del decathlon que parece que este bastante bien por lo que vale esta omologado. SAludos! 1. NORTH SHORE13 2. ernest mula 3. junior_6(no seguro)
1. NORTH SHORE13 2. ernest mula 3. Junior_6 4. Alokking Hoy he estado en Reus por temas laborales y en una tienda al pasar he visto un pepino de bici. Me he parado y todo y al acercarme a ver cual era veo q es una Giant Glory 1, al precio de 2999 euros. Resulta q ya la habia visto en la pagina web de giant y esteticamente no me llamaba mucho, pero he flipao al verla en persona!! **** como cambia. Eso si, sus 20kg tambien son pa flipar. He entrao y he visto varias sorpresas: Commencal Supreme 6 a 1800 Euros UMF HArdy 1800 Commencal meta 5.5.3 1500 Estaban rebajadas y tienen bastante material de ropa y complementos... (los terrassenses se expanden hasta por reus jajaja)
alokking la giant esa es la que alquilan en grandvalira, las venden a final de temporada por 1500€mitad de precio, pero a alogunos nos comen los nervios y no podemos esperar ajajja
me voy a callar, me voy a callar....... Y UNA ******!!!! PORQUE ******* VAIS AL BIKE PARK CUANDO YO NO ESTOY??????? MANDA HUEVOS!!!!!
Por que los estan apunto de cerrar? Me parecio que esto tiene que crear adiccion... Son la leche, te desfugas....te haces mistos(esto es bueno???)....tienes motivos para cambiar piezas...sigo...?:meparto