ENHORABUENA TIO!!:chinchin el martes iras,no a la molina? habran 2 big hit!! la de mi hermano y tuya!! VAYA CAÑON DE BICI!!
***** no me deja poner las fotos vaya ******!!!! va muy bien jeje a ver con el cambio que e pegado... pero bueno no te imagines una big hit a toda ***** molina abajo e... que soy un novato de las bicis, lo que pasa que tambien soy un kemao jajaa
Para reducirlas utiliza un programa de edición o el mismo Paint. :sinfotos Hoy caía una buena pero tras la subida nos hemos cascao unas trialeritas con las piedras mojaditas...Guapísimo!!! Aunque preferiría solete el martes xD!
no puedo poner fotos y ya las tengo reducidas, no se que pasa, luego intento otra vez a ver; ***** estoy en el taller, que es donde guardo las bicis, he ajustado un pelin el cambio que el ultimo piñon no entraba y he cerrado las manetas para tocarlas solo con un dedo en la **** ok... bueno salgo a la calle a dar una vuelta para probar escaleras y demas, pues nada 5 minutos y sudando como un pollo!! no se puede pedalear!!!! entre k el asiento es lo mas bajo del mundo, lo que pesa y que solo tiene un plato y k es enana!!!! juuuur
xDDD que te cuesta pedalear jeje normal, esas bicis son para llevar el sillin bajo y que no moleste al saltar, yo en la mia es como si no llevara sillin, lo llevo siempre bajado al tope, i me imagino que debe pesar un quintal, 18-20 kilos???
Desde Terrassa todo el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Hoy sólo hemos salido dos. Terrassa está desierta, y los singletracks están perfectos! Las trialeras sueltas hoy estaban deliciosamente blanditas y la última del llac petit, una gozada.Además, la neblina le daba un toque diferente al entorno. El martes nos vemos y hablamos de las zonas ciclables de la zona ( todas:mrgreen hace falta sangre free en nuestro grupo!
OK!! me parece que mañana le cambiare los neumaticos a la banshee, habra barro el martes y unos de 2.70 ni me imagino el ancho que pueden pillar!!!:loco