creo que tengo las 2 barras esas tambien, que van separadas por el final por un muelle, y esa parte esta mas junta, que es la que aguanta la bike, weno esta noche pongo fotos de todo i lo ves
hola noi!! lo del guia ok si lo quieres, el desviador no lo he podido mirar porque lo tengo en casa de mi madre y yo estoy en el piso de la novia,mañana si lo mirare, tengo que ir a prepararlo todo para el martes!! tu mismo ya me dices algo!!:chinchin
junior digo que no se puede mover porque cuesta pedalear un hueeeevo!!! esque esta echa pa bajar pobrecita mia...
jurjurjur, ok. Josep, en cuanto sepas algo del desvidor dimelo! la medida no me importa por que tengo un adaptador para 34.1 o la medida que sea. Yo estoy hablando con albertorubi y mi hermana. en un principio si voy alquilare la bici, eso si preparados para esperarme!xD Saludos!
lugar de la quedada? lo que tengo para llevar la bici en el coche es esto: http://img530.imageshack.us/img530/9619/1908072042gx5.jpg es todo lo necesario, no?
bueno yo me voy mañana para dórria, asi que mantenerme informados por el movil, alokking lo tiene y no se si alguno mas, me llevo la bici y estoy a 20 minutos de la molina, asi que decirme a que hora teneis pensado llegar y alli estaré.
esta mañana ire a buscar las "U" haber si las encuentro por casa de mis abuelos y si no comprare unas bridas bien gordas que creo que serviran, no?
Ya tengo bici! E reservedo una en la tienda salomon station, no se si sera una plunder o una keiser......
donde esta esa tienda alla arriba? oye yo tengo libre un portabicis en mis barras!! un thule K0rb1nos yo podria llevarte tu bici!!