bueno confirmo que si no hay cambios el cliente le dan *********** y me voy a la molina jejeje, que trabaje mi hermano. Cuñao que dice la suegra jejeje, vamos no?¿? Mas te vale nos vemos
hola! ***** si hablais macho, se va uno a dar de comer a los perros y no veas lo que se encuentra! a ver yo voy fijo pero estaré alli ya! junior dame el telefono de la tienda xfis que alkilaré una para un colega que viene conmigo... otra cosa... como raye mi bici nueva por vuestra culpa veras! joasjoasjoas
bueno tendriamos que hacer grupo para aprovechar eso que ha encontrado mi cuñado de 2X1 no?¿ Jordi ya me diras como se queda y todo, yo no se si bajar hoy por la tarde-noche o mañana a las 7 segun la hora que quedeis, bueno despues me conectare, no hableis mucho he, nos vemos
yo estare para las 6 i 20 en la repsol de can deu, para los que querais ir, y si no os va bien decid una hora en concreto y alli estare
Dark este es el tlf. 972892717 eso si llama ya(no cierran), cuñao ya hablaras con mi hermana, esta tarde quedamos o no, en candeu?¿?¿? alokking di alguna cosa!!! Saludos! PD: Al final voy, por si alguien no se lo a obserbado.
eso del 2x1 me lo paso la molina por mail, imprime tres ayer para daros alguno, si conseguis mas mejor claro jejje
***** como se pasan! en granvalira todo eso esa en el precio del alkiler! ya he llamado y me la han guardado ejejej a ver que tal...
te has preguntado que bici? Es que mi amdre a llamado y le han dicho que si, peor aver si me guardaran una decathloon.XD
com o estara el terreno? yo subi en 2005 y recientemente habia llovido y tela la de barro!! por eso digo lo de los neumaticos!!! 2.70 y barro...3 y picoooooo
me piro ya para alli arriba, si esta tarde no me estampo con la moto mañana por la mañana estoy alli como un clavo!!!
a ver quienes van!! quedamos esta tarde en algun punto? me urge que me tengo que ir a currar!! hasta las 18.00h