os va bien a todos quedar mañana a las 7.30 en el carrefour de terrassa? en la entrada principal? Repartimos las bicis y salimos de ahi todos. Yo tengo baca en el coche, pero solo pa una bici (la mia) pero si teneis un portabicis como el de korbinos, creo q podemos montarlo. También podria meter una bici en el maletero, eso si, echando los asientos traseros pa alante. Si alguno no tiene forma de llegar al Carrefour de Terrassa, q me lo diga y me puedo acercar a buscarlo. Ahora salgo fuera, si eso, luego a la noche (tarde tarde) miro si alguno ha contestado, y si no, os dejo mi movil: 627978305 Saludetesssssss !! q ganas!!!:rocker
por mi si, el caso es que northshore llebara mi bike, pero no sabe si podre ir yo con él en el coche, pero me imagino que habrá sitio en algun coche para una persona, no? saludos
korbinos tranqui q cabes seguro jeje Lo del 2x1, si alguien puede imprimir mas bonos, pos mejor, en principio somos 8 o por ahi creo: Alokking Dark Ernest mula North Shore Junior 6 hermano de North korbinos cuñao de junior 6 Bueno, me voy a cenar y luego cuando vuelva miro el ultimo vistazo. PD:: ah, el carrefour de terrassa es el que está al lao de la autopista, al lao del AKI bricolaje.
Nos vemos mañana 7:30 en el Carreful. Espero que en la molina se puedan alquilar integral y protecciones (me temo que roñosos, peeero...), solo tengo coderas.Con lo liao que he estado no he tenido ni tiempo de ir a mirar xD... Yo llevo mi coche y hay sitio para 3 mas. Por cierto, he impreso 5 papeles de 2x1. Ta mañana.
Yo, albertorubi y mi hermana estaremos hay a las 7:30! Alguien me peude guardar una fotocopia? Es que no tengo tinta. Saludos!
yo lo tengo todo listo ya, nevera, bocatas, bicis a punto, equipo, mañana me levanto a las 5.30 a pasear el perro cargo el saxillo y pa tarrassa!! ESPERO QUE NO LLUEVA:crybaby , AQUI HACE NA CHISPEABA!!!
Si llueve se puede ir por la pistas azules, verdes y algunso tramos de la roja...uqe estan cubiertas por arboles, no? Saludos!
bueno globerillos, veo q todos de acuerdo en el sitio y hora. Nos vemos mañana!! Yo no he tenido tiempo de hacer bocatas ni ná, asi q si puedo me incaré uno alli. Ta luego!
LAS FAMOSAS FOTOS!!!! UN DIA COJONUDO E INOLVIDABLEEEE Luego por MP pasarme los mails vuestros y telefono!!
El meu tlf., crec que ja el tens el msn es: junior6_sbd@hotail.com Y gracies per penjar las fotos. Salutacions!