Macho no te vendas las Rock machine! Que te vas a comprar una mas bestia y otra mas light? **** aqui la gente le sobra la pastala2 Saludos! PD: Quien se apunta a ir 2 dias seguidos a la molina?
alokking vendes el pepino?????????????? y que pillas e e e e e e e e e eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
ole no veas como vais todos, para cuando la proxima salida que ya toca, dark estas nominado por entrenar mas de la cuenta
Jeje, estoy replanteandome vender la rock machine por algo mas de recorrido, no se, 150 o 160 atras. Ahora empiezan a salir las novedades jeje
juer!!!!!!! que le ha pasado a la enduro? se ha transformado? menudo pepino!!! haber si me recupero y quedamos pronto, que veo que hay ambiente en el post.
Dark!! yo soy capaz de saltar y hacerme las fotos yo mismo y sin temporizador ni disparo automatico!!! a ver si lo superas!!! Por cierto, este finde a la molina no?
que si tio que si!!!! que sabemos que la big hit puede llevar a cualquier pil-pil y permitirle hacer este tipo de marikonadas, pero.... Este finde vamos a la molina??
mientras me lleveis....xk me llevareis verdad?? soy el alma de los descensos, la alegria de la huerta, la canela en rama, la.... y ademas tengo bici!!!
mes igual, lo unico que kiero es cerrar temporada de bike parks por todo lo grande (en el hospital despues de haberte partido las costillas en un salto...:mrgreen
**** macho si que eres negativo si eso vamos a vallnord y saltamos el de 4 metros o en la negra por grandvalira el drop de 3 metrosXD SAludos!
Pos nos se, primero tengo que mirar el bono bici, bono deberesXD, despues la money, y despues encotrar las autorizaciones para el forfet....