Una cosa cuando quedaremos para lo que se cre este post? Y hacer salidas endureras por terrassa y collserola?:rocker Saludos!
el funicular de collserola, o alguna rutita de las que le gustan a dark, me da igual, contal de salir
Venga que ya tengo la curve en el taller poniendola bonita para dar caña, cuando querais se hace eso si el domingo imposible hay compromiso con la familia de la novia jejeje Pero yo quiero subir.
Cuñao si yo soy un taller dime lo que tienes y te lo aregloXD:mrgreen: a precio de familia un 20 por ciento más caroXD Saludos!
Pero si tu eres un manazas que **** vas arreglar, tranquilo esta en el taller que asi seguro que esta bien
Haber junior por que crees que tenia yo el compromiso un poco de cabeza que la tienes para algo no?¿?
Ya e llegado de l'escapa y e mirado se acababan de llebar la big hit 3 y la big hit 2 la han sacado de laparador y e preguntado or la big hit y me han dicho que ahora esta por 1250€ y la del ao pasado por 1100€, ahora me lo tengo que pensar.... SAludos! PD: QUe hacemos al final?