si, al d polinya, es indoor, y puedes pasar a temperaturas extremas como de -30º a 200º..... eso si, ten cuidado que a veces hay alguien por ahi trabajando
Total tu piensa que habra mucha gente pasandoselo en grande saltando, bajando a toda *****, asi mejor?!?!?!?:risa
uuuuuuuuuuuu de esta vas a salir mal parao uuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu ya veras mañana uuuuuuuuuuuu saludos!!!
uuu? que eres un fantasma que da susto? ajjajaja ernest yo el lunes si que voy a grandvalira, he hablado con nortshore a medio dia a ver si viene pero no me ha confirmado nada, pero vaya que te vengas conmigo!
Alguien tiene el telfono de la tienda para alquilar? la salomon station? Es que tengo que llamar ya, para preguntar unas cosas -.-', y no lo encuentro y el 902 no me lo cojen. Gracias y saludos!!!
Pues va a depender de como esté el domingo por la noche, porque tengo la pedalada de Ponts el domingo (levantarse a las 5 de la mañana 2 horas de coche, 5 de pedaleo y dos mas de vuelta), así que quizás me quede sobando...:ups
chikitines, al final me he decidido, no se si me arrepentiré o que, pero la he puesto en venta la adrenaline... Mañana no conteis conmigo gente, los sabados vuelvo a la realidad del curro...!:wall en mi firma está el enlace de la venta. Deseadme suerte y q se venda antes de q me arrepienta!