vaya pandilla q estais hechos! a ver si cuando acabe la temporada veraniega empezamos a rutear un poco q se me esta olvidando... Por cierto, una de estas dos sera mi futuro(lejano...) pepino: ASi q me toca empezar a ahorrar y muuuuuuucho!!! Supongo q para el año q viene o mas...
se termino, lastima... al menos he cumplido haciendo el salto ese que hace dark en las fotos (una marikonada, la verdad, impresiona mas en fotos que a la realidad) Hay que decir que carlos ha mejporado bastante bajando, y que yo, hoy estaba muy pero que muy mal (aparte que no me encontraba del todo agusto con la iron), pero dentro de todo nos lo hemos pasado mu bien (no hemos salido de la roja pa na..) weno, ara ya los bike parks san acabao, ara toca clau, poma, y los descensos que son carreritas que vaya bien!!!
16/09/07 II descenso urbano de tortosa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211785 abro lista Dark JosepMerida
Buenas gente sigo con fiebre y con gastronteritis aguda segun el parte medico ayer me toco ir al hospital de terrassa, me han quitado la verdura y la ensalada (que pena jejeje) lo que me jode es que no puedo estar encima de la bici ni 10 minutos
alokking la primera es mas guapa!!!! ademas yo quiero probarla coge esa!!! ajajaj north shore vienes mañana a grandvalira??? al resto os preguntolo mismo e!
Ale ya estoy aquí, patilla de cambio rota 55 Km en bici 10 Km corriendo...Así entreno para la duatlón de Nuria...:mrgreen: Dark mañana nada de nada,tengo unos temas que resolver del curro, así que, por mi parte y sintiendolo en el alma, los bikeparks para el año que viene... Pero...Cuando vamos a la clau??? Te suena Josep????
Puf, ernest quina putada, yo aquest cap de setmana pasant apunts(jajajjajaj), o carrera a maçanet de la selva. Salutacions!