Chicos ya empiezo a estar mejor al 70% la bici la tengo haber si mañana me encuenro mejor y intentare salir un ratito
Yo he quedao con los colegas a las 9h aquí en Terrassa para ir a pedalear un rato, y dependiendo de la hora me acercaba a la clau o no... Te vienes?
kva tengo la merida pa reparar (nada grave), ya tenia preparada la tanke, pero como el moe ese sa rajao, me vi a tener que espavilar... Don't worry, be happy
La primera bici, solo el cuadro vale 2500 euros.... la segunda, el cuadro vale 1800... Yo no tengo ni un lerele... asi q empiezo a ahorrar....
has visto en la seccion-compra venta la que hay? una demo 8!! mirala!! bici entera o solo cuadro y horquilla tu mismo!!
Esta claro, que esto de pedalear no os mola demasiao eh? Que ****! Viendo esa Socom...:babas quien quiere pedalear??? Viva el Freeride!!!!
Ja veus...a mi se m'ha passat l'edat de passar apunts (que tiempos aquellos coñe...):-| Es bueno pal corazón.:corazon .eso dicen. Aunque prefiero las pasarelas (pero bien secas xD!!!):sableluz
si eso secas secas jajaja mañana no voy porque sino me van a matar creo que ya esta bien de bici x ahora no?
Tranquilo Dark vallnord esta abierto dos findes mas jejeje todos tenemos un as es la manga y el ultimo son 3 dias jejeje
y cuando se acaben los bike parks?? vamos a hacer "ENDURO Y DEMAS POR LA ZONA DE TERRASA"??? o solo DH y Freeride??? :mrgreen:
Y si hacemos pasarelas saltos.... por galliners? lo estabamos hablando con una amigo(cuñao el alfons)...jijijiji k ideas.. Saludos!
votos a favor de las pasarelas? votos a favor de las pasarelas de mas de 2m? votos a favor de estarse quieto en casa?
Yo voto por las pasarelas las normales y las de 2 y 5 si alguien me deja una bici en condiciones juasjuas, Saludos!