Ya quedaremos para hacer algo...eso si se tienen que hacer saltos para todos los niveles que algunos ya solo saltarian 2 metros pa riba,..... e Dark!
Alokking tengo tu solucion!!!! http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/SPICY-316 Polivalente y le metes uno de muelle para bike parks!
las lapierre molan, pero me gusta algo con mas looping. Se me ha metio en la cabeza la intense 6.6 y me va a costar q se me olvide (aunque por el precio del cuadro suelto, no tardare mucho jejeje) Oye northshore, como es q ya te quieres vender la demo 8?? la horquilla z1 la sigues vendiendo??
Dark pillate algo exclusivo, y que yo sepa la intense 6.6 y las santa cruz parece que las regalen en los cereales, eso si son grandes bicis lo unico que cada vez más vista:-(. Saludos!
yo??????????' que yo me pille algo?????? dejarme vivir!! si no paro de comprar!!! habras querido decir alokking no?
Junior tio no jodas q estan muy vistas las intense... si creo q hay 3 o 4 en todo el foro... Ademas, 2500 euros q vale el cuadro no creo q sea algo muy comun... Por cierto, voto por las pasarelas de 4 metros jejeje Aunque he descubierto un cortado muy espectacular (al menos visto desde abajo, porque de arriba no he subido). Y está dentro de la rutilla corta en sabadell, en el bosque de torrebonica-can deu, en la ruta corta que hicimos antes de vacaciones Junior y yo. Si algun Bender se apunta, vamos y hacemos unas fotos.
oyeeee, este fin de semana que? lo de tortosa que decia josep? alguien se anima? se admiten sugerencias...
hola mi nombre es mario y me gustaria salir con ustedes si no es demasiado tarde, pues si no estoy mal esas salidas las hacian en junio, asi que si todavia salen los sabados por la mañana igual me les pego, aunque no soy muy bueno en el tema, aunque priemero me gustaria rodar un poco con ustedes como para irme involucrando en el grupo, pues siempre salgo con un amigo y ya estamos cansados de vernos la misma cara jajajaja y la misma ruta asi que si quieren pues quedamos.. un saludo mario
:qmeparto Yo aTortosa no bajo. Empieza a las 8 de la mañanaza y hay dos horas de camino...no mas madrugones por ahora! Por cierto..cuando cierran Vallnord? P.D.Por cierto junior, mi Nomad me salió en una caja de FROSTIES xDDDD!!!
Si el 24 vamos no?¿? Yo el 16 y el 23 tengo carrera en el circuito de Rubi el resto de dias libre jejejeje