wenas!! cuando quieras te apuntas, que ya veras como este rollo te gusta (si no te gusta, al menos engancha :mrgreen, asin que estate atento a alguna quedada que hagamos para que te unas a nosotros Saludos!!!
Bienvenido MARIOBENA!! acabas de entrar en un grupo de descontrolados q no tenemos un estilo definido: o salimos a rutear o no salimos de los bike parks jeje. De todas formas, te lo pasarás bien. Y que mejor forma que empezar a organizar una salidita. Proponer una fecha, por ejemplo el martes de la semana q viene, sobre las 19.00h. Quien se apunta? -alokking PD: (Dark, tienes mi presu??)
Buenas Mariobena, comentar que esta gente como ya has leido esta mas en el otro barrio que aqui pero bueno, bienvenido!!!! Alokking el martes a que hora y donde quizas me apunto jejeje dentro de un ratito voy a salir a dar una vuelta jejeje Nos vemos, a ahi que decir que dia nos vamos a Vallnord que hay que cerrar temporada
Lamentablemente me tengo q dar de baja para el martes, tengo q llevar el coche a la revision y lo tengo q dejar el martes. A no ser q quedemos a las 19.30, pero ya se hace de noche muy pronto. Si os da igual cambiar el martes por el jueves, pues mejor. A mi la temporada del bikepark se me ha pasao ya. jeje
nadie de vosotros estaria interesado en mi demo? bici entera, cuadro solo o con la fox 40? pregunto!! saludos gente!!!!!!!!!!!
Ya la han cerrado si no recuerdo mal ahora el unico que esta abierto es vallnord, y supongo que sera la opcion de todos jejeje
***** northshore mira que vender... que lastima... alberto corres en coche? que wapo no? yo kiero!!! vallnord tambien kiero!!!! rutas caca que hay que mover mucho los pies!
***** northshore mira que vender... que lastima... la vendo para pillarme una de enduro 2008!! sin prisas, nadie la quiere? es impresionante!!
NorthShore, tio, te pillas la Specialized Enduro 2008?? **** q suerte!! La demo 8 es muy guapa pero demasiado para mi. Alberto, corres en coches? no serán de radio control no? lo digo pq en rubi hay un circuito... Ernest, ya te ha entrao el gusanillo de los bike parks?? jeje Venga, q igual con un poco de suerte me cambio el cuadro de la bici por este: Tiene 5" de recorrido trasero (unos 130mm), pero según he escuchado por ahi, son muy progresivos y tragan muy bien por el sistema de la bieleta q lleva. No se, pero me voy a informar bien. Que os parece?? Otra cosa, a ver si os interesa o conoceis a alguien q le interesen mis altavoces del coche (woofers), aki dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219182 Venga, q tengo q pillarme el cuadro prontooooo
Pues si Alokking soy el que me encargo de las carreras en el circuito de rubi, esta semana hay campeonato bycmo y hay que estar allí, y la semana que viene me toca correr y organizar carrera jejeje, bueno nos vemos, a si os quereis pasar es otro mundo muy divertido tambien, un saludo
Es mi segundo hobbie jeje. Tengo un Avioracing 1/10 q le tengo mucho cariño. Estas fotos son del mismo modelo q el mio: A que hora son las carreras??
mañan abro el circuito a las 9 y normalmente se esta hasta la 13:00 o asi pasate sera una carrera muy divertida donde nos reiremos todos
Aver si algun dia vamos al circuito eso si lo mio va a rachas uno mes quiero ir cada finde 4 mese sin ir ademas como conduzco es un espectaculoy mis ostis son de campeonato.....Pa mi ya se han acabdo los bike parks.......pero las rutas enduro, no!:rocker