este post esta hecho para hablar de endurear o freeraidear, asi com daunjilear, y no para radiocontrolear!!! como se entere el autor del post que el tema se va desviando vereis!!!
Josep los coxes de gasolina son tmb una modalidad extrema si no que se lo pregunten a quien sale en las carreras por que el coxe se queda clabado en la balla, se queda sin gasolina, se escoña, etc....juasjuasjuas Saludos!
bueeeeeno, vosotros quedaos con vuestros coches, que yo me voy a rodar por estos lares.... http://video.google.com/videoplay?docid=-314249419035067475 saludetes radiocontrolados!!!
Que maravilla XDDDDD!!!! Suerte que ya se a acabao la temporada de bikepark porque si no...cometo una locura. Saludos North!
Igualmente Ernest!! A Veure Si Venc Aquesta Maquina, O El Cuadre Mes Forquilla Y Em Pillo Algo De Santa Cruz O Ja Veurem!!
North q guapa!! te dejo q la muestres aki por lo guapa q es jejeje! Suerte con la venta. Una cosa, has vendido ya la Z1 blanca?? a q precio me la dejarias?? Vosotros q opinais de este cuadro? Es q casi seguro q me lo pille: Vamos, necesito opiniones!
alokking k te lias... alguien quiere ir mañana a la poma o a la clau? decirmelo al movil que estoy sin internet
proba a tancar i obrir el navegador, a vegades es soluciona, pero ultimament, google videos te problemes amb el servidor....quan estigui arreglat, prova (encara que tu ja l'has vist....)
tambien es verdad, a ver si quedamos para salir plan enduro con paciencia, que yo saldre con la banshee scream!! de 21.800kg le meto las gomas de 2.35 y se queda en 20 kilos mas o menos!!
A por cierto estoy teniendo un dia nefasto, cambio xt casi nuevo petado, cuadro escoñao, al mio le sale una grieta de 1-2mm, la suspension me tiene juego de barras igualq ue la direccion y todo esto en n un dia....que sera lo siguiente, un dia nefasto:llora :llora :llora