Hola pipol, hoy no creo q pueda pasarme Dark, tengo la tarde tambien complicada con visita al medico. ASi q en cuanto pueda, te llamo y me acerco estés donde estés (q romantico ha quedao...), asi q tu ten preparado "eso" (jeje a ver q piensan estos...). Veo q quereis subir a vallnord no? ese salto da un cague q lo flipas!! eso si, como subais quiero ver fotos vuestras volando ahi!!
Cuñao que sepas que si ahorro!!! y me voy a pillar una northshore, para endurear, y pa que no me salgan grietas. xD, la montare a los vestia, presentacion......aki 3 meses cuando me den el mio lo venda y compre el cuadro(prebiamente comprare horquilla, frenos, rueda trasera, tija(lo demas lo tengo)) Saludos! PD: cuñao tienes ya los frenos?
Juniorrrr!! venga y pillate ya una bicirrakaaaa!! Yo casi q para primeros de octubre tenga la Transition Preston FR. La DirtBag es demasiado bruta jeje Yo no tengo la suerte de poder tener 2 bicis, una pa rutear y otra pa bestializar jajaja (como el kpullo de Dark) Alberto, como fueron las carreras, no pude pasarme. Una cosa, cuando vamos a salir a pedalear un ratillo?
pilla la dirt baaaaaaaaaaaaag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasate esta tarde tio k te invito a una cerveza y te como la oreja pa k pilles la bici! jajjajaja
Que ****** solo invita a cerveza a Alokking!!!!! Pues la carrera genial, este domingo me toca correr a mi ya veremos jejeje, aun estoy montando el cohe y no lo pillo hace cacho jejeje pasaros si quereis sera muy bonico os lo puede decir mi cuñao, los coches de 1 metro metiendose tortas jejeje volando y bueno haciendo lo que podemos jejeje
jajajaja no no, ya lo tengo decidido, pillo la Preston, eso si, con un Marzocchi Rocco world cup TSTr de muelle: Esta tarde si puedo pasarme te llamo Dark ok?
Imposible tío, tengo el finde ocupadillo. Solo podré salir el sábado un rato. Una cosa Dark, si le tiras el salto loco ese de 3 metrazos, toma las debidas precauciones y no lo hagas si no lo ves clarisimo... Eso sí, si lo haces...VIDE y FOTOS xD!!!! Lo dicho...quien se anima a una ruta trialera épica el Sábado por la mañana para ir preparando la 1ª Trialerada de l'Obac?:babas
pa espectaculo el de hoy con alloking.....menudo pifostio me he metio haciendo el mono con la olimpica....paberme matao!!!
aiiiins si la culpa es del ayuntamiento que pone bordillos! a quien se le ocurre subir con esos tacos laterales...
Jajajja vaya recibimiento mas bueno josepmerida!! me gustó tu estilo para bajarte de la bici, aunque preferiria q no lo hagas muy a menudo jajajja aunque yo no me voy a reir mucho porque nada mas coger la bici de Dark, probé esos bonitos pedales NorthShore de plataforma en mi espinilla diooooooooos q dolor!! jejeje eso si, disimulé bien ein?? Es coña! pareces buen xaval... pero solo lo pareces jeje Creo q os va a llover en vallnord y os vais a mojar jeje
lo que me jode de si llueve es que ya no voy ni a asomarme al salto! porque con lo que resbalan las maderas mojadas... sino le preguntaré a ernest... ajjaja
ernest....resbalan las maderas mojadas?? Alloking...SOY buen chaval, que quede claro, mecaguentodoloquesemenea! jejeje nos vemos (para endurear?)