Jurjurjur, si volveis a quedar decidemelo con plenificacion!!!xD Salduos! PD: Ernest di algo, para defenderte.
Cebrones, a ninguno le interesa un banco de abdominales a buen precio y practicamente nuevo? (solo hay q ver mi curva pa saber q no se ha utilizado...). Pinchar en mi firma a ver q os parece. Entonces, Dark se ha ido a vallnord? A ver si organizamos una rutilla pronto ok?:rasca
***** machos os sobra la pasta, y yo con un **** cudro fisuradoe n la tienda y aun tiene pa 2 meses, snifsnif, por cierto alokking, cada dia estoy rallando a dark apra ir a galliners y ahcer alguna pasarela, etc.... te apuntas? Saludos!
Enhorabuena North!! ahora te toca buscar una endurera no? A ver si mañana puedo y me paso a ver la Z1 Q es eso de galliners junior?
Serra Galliners: Dicese de la zona boscosa y rocosa situada en las inmediateces metropolitanas del Valles occidental. limita al norte con sant quirze, al sur con sant cugat, al este con Bellaterra, y al oeste con Rubi. La fauna de Serra galliners es bastante variada, ya que se pueden encontrar desde jabalies (cerdus salvajus corrientus) hasta conejos (saltarinus-come-pastanagus) La flora se divide principalmente en pinos (pinus-i), y robles (arbolus-grandus) En los puntos culminantes de dicha sierra, se hallan algunos de los mas bellos miradores del valles, que por la noche se pueden llegar a convertir (usualmente) en "procreacionarios" (lugarus-echa-polvetis) Fuente: Gran Enciclopedia Ciclista de lugares y sitios de interes de JosepMerida (marca reg.)
jajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajaj, que arton de risa, jajajajajjajajajajaj en resuman cuando vamos a galliners? Saludos!
ya toy aki! ha sido brutal! barro pa echar a los marranos! agarre??? donde?????? ajjaja genial muy guapo, eso si... de maderas ni una eee que eran como el hielo...
Y la foto y vídeo de la volada de 7 metros????:rasca Coñe, frustrao me he quedado... Hoy me he cargado la rueda de la blur por querer hacer lo mismo que con la Nomad xD...No gano para repuestos...