****, para que va a ser? Para trialear por Sant Llorenç! Viernes tarde Sabado mañana Sabado tarde Domingo TRIALERADA TRENCACAMES Marque con una X su disponibilidad....
mmm, sabado y domingo? **** k paliza... sabado mañana explorar acabando en la clau mismo... jaja y el domingo la ruta gorda.. ***** es buen plan pero... puedo ir con la big hit?
Haber subir subiras igual, te ire haciendo compañia que estoy sin mucho fondo jejeje a mi eso de explorar me mola, lo que no se si el sabado tengo compromiso sino tocara por la tarde jejeje
Yo quedo fuera. Lo siento Ernest, me hubiera gustado ir el sabado tarde, pero tengo el cuadro desmontado jeje! a ver si alguien me lo compra yaaaa!! (Junior, no te animas por 400 Euros??)
No, jojojo(risa maligna), yo ahora me estoy montando de rally, para el veranito llegara el tanque con 180 minimo, y mi idea es hacer enduro con ella:rasta !!!!:rocker :rocker :rocker
Bueno haber que surje de tu gran idea jejeje pero es un buen cuadro y un buen precio mientras es que se llama Dark y no dice nada concreto del finde haremos algo durante el año "no rally" jejeje
a ver este finde pollos... si no me sale ningun descensillo pues iré a la trialerada esa que tiene buena pinta, a y esta tarde si plego pronto salgo un rato x sant quirze o x can deu ok
ponlas aki josep que lo vea! alberto pronto es entre las 6 y las siete como muchisimo ejejej es por dar una vuelta mas que nada eee
***** moe, tanto te cuesta mirar en su post??? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212601&page=23 (mensaje 224)