ernest a dar una vueltecilla rapida que se hace oscuro, vente si no tienes nada mejor que hacer, asi te quito la bici un rato joasjoasjoasjoasjoasjoas
yo no tengo luces! jaja nada hacer la misma que hice con junior, es un paseito pero esque luego de noche no veo na de na;
ademas mañana traiciono a josep y a ernest que me han propuesto ir a hacer descenso por collserola y tengo que estar fresquito
Donde habeis quedao hoy? Por cierto, mañana a las 8:30h. Vendras con Josep no? él ya sabe el punto de encuentro.
Pos esto pa ti...:marcianos por traidor! He tenido que salir y no he visto el mensaje chicos...supongo que ya sus habréis pirao...en fin...
Dark, dice mi cuñao que cuando quieras volveis a salir, que esta de muerte!!! Saludos!!!!! PD: los cabritos de k2 me hacen montar la bici.....
jejeje bueno una vueltecita maja como siempre; mañana collserola, lo siento ernest, mira que tengo ganas de ir contigo e pero esque el peto es el peto... el domingo nos vemos eso si!
olaaaaaaaaaaaaaa hoy e ido por la zona de sabadell direccion castellar aquella zona es guapa pero si bajas puedes ser peligros dimelo a mi me e metido dos guarrazos por i r muy rapido bueno deeeeeewwwwwwww