Cagon san peo bendito!!! Cagon el copón!!! Pepox, tenías que tenes cuidado, hombre. Josep, cuando te pille te hago más bajo de lo que eres. Tenías que haberte responsabilizado de Pepox, nano!!! Y a los demás... bueno, si es que tampoco os conozco... Pues está visto que a la próxima que liéis intentaré ir, a ver si pongo un poquito de organización, que vaya tela... tenéis más peligro que una caja de bombas. Saludos!!!
Ostras Pepox, esperos que estés bien y te recuperes pronto al 100%.la Aun no nos conocemos pero seguro que cualquier dia nos veremos.:chinchin Ya me vi el video, que me comentaste, ayer. Muy pero que muy guapo. Y encima el inglés se entiende bastante bien. Y para que veas que te hago caso, te diré que ya he aprendido a cerrar los ojos cuando veo a alguien hacer algún salto. A mi edad hay que aprender así.:mrgreen: Gracias por la información, veo que hay que estudiarlo lección a lección, poco a poco, e intentar evolucionar. Y en mis ganas de aprender, ya me han llegado los reyes en forma de protecciones rodilleras-espinilleras y coderas. Sólo me falta coger la bici.:biker Saludos.
Hola Pepox!!! Coyote y un servidor, llevamos Maxxis Minion Super Tacky, pero cualquier neumático de 2.35" de goma blanda te funcionara mejor que el que llevas ahora (Maxxis Crossmark???) El Kenda Nevegal, tambien es recomendable... A la que estes recuperado, quedamos... Siento lo de las fotos, pero ya te dije que no soy de "fotos en ruta" :mrgreen: Saludos!!!
Hola Pepox, me acabo de enterar de tu lesión, si es que ir con los mayores es lo que tiene, Je,je!!! Pues nada, que te recuperes pronto y a seguir con la Bike, Saludos.
Xiquitin tranquilo, tranquilo... de verdad no hubieron codazos, ni me tiraron por un barranco. Solo ibamos en fila india y me cai yo solo, de verdad, respira... ffffff....shshshsh... ffffff...shhh.. ya esta, ya paso... je je je No fue nada que no hayamos pasado todos por ahi, a ver si os suena: Es cuando tu estas bajando a todo trapo, con esa vision lince que focaliza la ruta como si fuese por un tubo donde la vision lateral esta dispersa y solo visualizas el centro, concentrado y decidiendo en milisegundos que trazada es la mejor... y de repente desaparece tu bici por la derecha, levantas la mirada, todo esta estatico y silencioso... ves tus guantes, polvo, y no entiendes nada... ¿Que cxñx ha pasado? Oyes de fondo.. ¿Estas bien? y comienzas a contactar con la realidad... -Me he pegado un fostion guapo- y comienzan a quemar algunas partes de tu cuerpo... Si si, de pu..madr... respondes, vamos, vamos, montas la cadena en el plato, no entiendes nada, entre emocion y pensando lo patata que a veces eres (y que los demas tambien lo piensen... eso duele je je je) y atolondrado y con prisas montas y sigues... vas bajando de nuevo...bueno no estoy tan mal, menos mal de las rodilleras, pero jodxr como quema... poco a poco te centras y regresas a lo que mas te gusta. Se va olvidando el dolor, vas entrando en el sueño de nuevo, en ese video de descenso que tantas veces has visto pero que el protagonista eres tu. Llegas al final y ni te acuerdas de la caida, ya te lo recodara el cuerpo cuando de enfrie! Comentamos que bajadon tremendo, que pasada, que final apoteosico con un saltito... SALTITO???? VAMOS A REPETIRLO y nos echamos unas fotos... Por hacerlo corto, llegas con velocidad, saltas recepcionas y piensas que guapada, frenas y giras porque el camino que atraviesas no es muy ancho, que bien me sient... OSTxAS ¿¿¿¿y la bici???? otra vez se la han llevado???? NOOOOO otra vez por el suelo, pero bueno, pues si que soy un patata... Vale, al menos sirvio para descubrir que mis neumaticos truñocrossmark no sirven para curvas rapidas en condiciones poco agradables, y coges los comentarios de tu colegas de aventura con agrado para pensar: menos mal que fue por "motivos tecnicos" como cercanias, y yo me libro un poco pensando que no soy tan malo, con posibilidades de formar parte del lado oscuro je je je Lo que me enrrollo con dos dedos :rolf Por cierto, sabeis un secreto del que me entere en urgencias: Los medicos hacen porras cada fin de semana para ver cuantas claviculas de ciclista llegan por turno. Yo era el tercero del turno de mi medico, y le dije... Bueno chato, ya nos repartiremos mi parte del Botin!!! je je je
Ahi van las fotos y el Video de Coyote Kamikaze bajando trialeras en : http://es.youtube.com/watch?v=jgi7q2QsFtM Espero que os gusten! Pepo.
Coñ...!!! Y esa estructura que llevas en las muñecas? No estarás un poco enganchado al foro? jeje. Pues nada, veo que estás "bien", y eso es bueno. Por cierto, el peludo que sale en esas fotos quién es? Nuevo fichaje? Parece que no os lo pasásteis nada mal. Hala, pues saludos!!!
Hola!!! Pepox... Ya te comente que aunque lleve la cámara, nunca hago fotos. Cuando estoy en "faena" no me acuerdo... ¿O será que es malo para la salud??? Además Si llevas la cámara, nunca sales en las fotos Mejórate, cambia de cubierta, y "te saco de paseo" por Vilassar. Saludos!!!
Me alegro que comentes que estes bien ya que si solo mandas la última foto no tendria la misma impresion. Estamos en contacto y lo repetimos en breve .
Hola Pepox....... Me alegra mucho de que todo haya quedado en un susto y unos días de reposo. Como dice JosepMerida y Coyote Kamikaze, la última fotografía impresiona. Mejórate pronto. Saludos.
Hola...!!! Quería felicitar y agradecer a nuestros anfitriones Dummy y Coyote Kamicaze por la ruta tan guapa que nos prepararon el sábado. Realmente disfruté mucho y espero que lo repitamos pronto. Saludos Marcelo.
Bueno, que sepais que estoy pensado un circuito por mi pueblo para que podais disfrutar de las pocas trialeras que hay por aqui. En breve ire informando. Ta luec.
Isra, por esas contradas tiene que estar llenito de trialeras y barrancos...sólo es cuestión de que nos despeñemos un dia de estos por ahí... Por cierto, que tal fué la duatlon? SAludos!
Pepox!! lamento el accidente! recuperate pronto a ver si estas listo para la 1º trialerada de l'obac!!
La duatlon fue genial, todo el mundo nos ha felicitado por la organizacion y por la ruta de la bicicleta. Yo acabe bastante cansado, pero valio la pena. Lastima que hubo bastantes pinchazos y un par de abandonos, pero lo peor fue una femina que iba primera y tuvo una caida. Por precaucion se la llevaron en ambulancia a urgencias, pero creo que todo ha quedado en un pequeño susto. Nos la vemos.
Con permiso de los integrantes de este post, menos de uno. ¿Eres muy listo tu, eh, Josep? JOSEP CAPULLU