150 mm de ná? pssss, quita quita, quedaría descompensada. La ******* ha tragado lo suyo, pero ha durao cuatro meses...Vaya mieeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. Os hace previa el domingo???
150 mm de ná? pssss, quita quita, quedaría descompensada. La ******* ha tragado lo suyo, pero ha durao cuatro meses...Vaya mieeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D. Os hace previa el domingo???
ernest, ya me he dado por aludido de que la z1 no es una forka para ti, pero tampoco hace falta que lo repitas 6 veces!!!! :meparto
Albertorubi, yo si iré a la clau el sabado, procuraré estar alli sobre las 10, asi q si vas, dame por privi tu movil pa encontrarnos alli. Ernest, josep, isra, pepox dark, junior...(y todo el resto de componentes de este foro) vais a ir?
La leche! Prometo que solo le di una vez al boton... El sábado no puedo subir a Sant Llorenç, el domingo requeteprevia. A las 8:00h en la plasuela quien se apunta!!!!????
No se por que pero solo leo los mensajes que ernest nos ha enviado como 6 veces, alguien le pasa los mismo recibo los correos por eso os leo, Por cierto mañana voy a la clau y me llevo la bici
****! que yo solo lo envié una vez!:tonifane Pero el foro ayer no chutaba fino y ha salido requeterepe...
Lastima, solo tengo bonobici x 1 dia!! Disfrutad mucho y estudiarr bien la ruta q no haya q subir mucho jejeje
Bueno ya asta el 26 no puedo salir, apartir del lunes ya solo me conectare 15min. al dia, por que como el trimestre no me balla bien.....
Alguien le apetece pillarse una maverick como la de ernest? Es por si nos hacen precio.... yo de momento estoy ahorrando y pasado navidades tendre unos 180 asi que se alguien se apunta..... k rata soy coñe!
Dark te tendria que haber venido a la Clau, que pasa de ruta, hicieron hasta cortados, Alokking, un placer volver a pedalear contigo, nos vemos
Q tal alberto, como te lo pasaste? bien no? lastima q tuvimos q subir por unas cuestas con la bici empujando q enfriaron mucho el tema, pero los caminillos singletracks esos bajando a saco molaban mucho. Yo le he hecho un repaso a la bici buscando posibles picadas o rayas al cuadro, por suerte no tiene ni una jajajajaj!!!:aplauso3 El cortado estaba guapo, pero hasta q no lleve mas tiempo no voy a hacer saltos, ademas el amortiguador no lo tengo regulado del todo. El dia 2 nos vemos otra vez no alberto?? Junior, la verdad q yo tambien quiero una tija de esas, pero no tengo presupuesto jaja :fumao