*****, que put... mañana por la mañana tengo que ir a la piscina con la niña. Porque, ¿a que hora sería? Yo intento salir martes y jueves por la mañana, pero hoy por ejemplo no he podido, ni el martes pasado, que mala suerte. Y por las tardes si voy solo, como anochece muy pronto, pues como que no. No cuento más historias. A ver cuando podemos quedar, aunque recuerda que soy un plomazo que quiere aprender y a lo mejor molesto mas que otra cosa. Salutacions.
Enhorabuena israbike!!!! q disfrutes mucho estos 15 días jejeje cabalgandoooo!! Sabemos algo de la 2ª trialerada de l'obac??
Betetron, de hecho no es que sobres, es que eres el principal elemento para immortalizar todo los momentos tan intensos que vivimos en la montaña, eres nuestro Steven Spielberg, jejeje. A ver si nos volvemos a ver y la liamos bien gorda. Ta luegor
Estamos dejando en el olvido este post!!!! venga y organizad algo!! (pero pa despues de fiesta, q me acaban de operar y tengo q estar una semanita en reposo...)
mañana saldre con mi compañero por collserola,puigmadrona,creu d´olorda, paseig aiguas,font groga y a decidir si viaducto o sendero rapido a sant medir salimos a las 8 de rubi si alguien se apunta pues sera bienbenido
joe que maquinon, solo le cambiaria las cubiertas estas a mi no me gustaron sobre todo en terreno seco y piedra suelta
que chula esa giant!la2 Alokking que te ha pasado? Todo bien? En cuanto quieras montamos lo que sea!:vino
Alokking no pongas de escusa una operacion hombre que ya somos grandes y nos nos puedes engañar asi de facil, nos tienes miedo ya lo se, jejeje bueno recuperate que hay que montar una salida, y si queires tranquila para que no sufras jejeje nos vemos y mejorete
Lo consultare para ir a la clau pero no se, creo que prefiero bajar por el funicular, es peor que las drogas, no hay color. El 27 hacemos una toma de contacto con tu bici no?¿? El Marc seguro que quiere y el Juan tambien
Bueno el jueves funicular que no peta y el viernes a la clau hay que pensar como llevar las bici yo no teno la furgo a punto asi que hay problem si vamos, bueno ya diras las sensaciones que te ha dado la bici
Hola. Pues yo esta mañana de Navidad, para celebrarla, me he regalado una pequeña ruta. Sólo han sido 24km. que ya hice la semana pasada pero son de disfrute total. Hasta aquello de subir trozos a pie para repetir hasta 3 veces tramos. Se que para muchos serán tonterías estos senderillos, pero con mi nivel, ya son un alucine. Y hoy habia un poco de humedad, pero no se iba nada la rueda delantera. *ernest* seguro que se lo conoce muy, muy bien. Bueno y otros endureros de por aquí seguro que también. Bon Nadal. Salutacions.