yo dejaria los coches en sant quirze es mejor para aparcar, desde alli mismo salimos en tren hasta peu del funicular y cojemos el funicular y a bajar nos vemos
Bueno desvirgada la bici de Junior jejeje en todos los entidos, a comido barro, caca de perro y aparte a hecho un 360 jejeje que bueno. Hemos acabado tarde pero por diferentes contratiempos, entre ellos el funicular del tibidabo que va cada dia mas lento pero bueno por lo general muy divertido. La proxima que sabado que viene que os parece sin acabar tan tarde directos a la bajada sin calentamientos ni pinchazos ha conoceres la trialera que nos falta
Bueno aqui dejo unas fotos de hoy.... esta dedicada a JOSEP, xD Aqui la foto de los cascos... Y aqui que pasa si uno no sabe ir """"correctamente en bici"""", xD Y esta ultima... para una persona que a puesto esto en una maleta, :mrgreen: , o eso creoo.... ajajjaja Saludos! PD: Proximamente fotos de mis moratones, xD
No se... bcn? jurjur, tengo la muñeca echa mistos,..... pero bueno di algo.... que no sea dar pedales, grrrrrrrr....xD Por cierto conectate que por el foro me da palo, xD
es que tibidabo me da palo, xD mucho pedalear jajajajaa. Si sales por sbd con la NS, dimelo que quizas me animo,... Saludos!
Bueno mañana me voy a rutear a sant cugat el tibidabo queda para el sabado que viene que vamos seguro jejeje quien quiere venir