No es q me lo esté pensando, si pensado ya lo tengo. Yo saldria de cabeza!! lo malo es el bonobici (useasé, la mujer), es q el viernes me voy a surfear a la nieve y al igual el domingo ya no me deja salir. Aunque q hora de vuelta teneis pensado para el domingo? mas o menos como la salida del Ernest (1º trialerada de l'obac) q volvimos sobre las 12??
Hola Compañeros! Ojala! El domingo no podre por motivos tecnicos. El Sabado noche tengo un fiestorro preparado y se huelen las 6 de la mañana minimo... ya soy malucho como para ir sobado y resacoso (como minimo!) Si cambian los planes os doy un toque si no hasta la proxima!!! que por ganas no sera... Ademas teneis que ver lo bonica que queda mi criatura con el manillar blanco y la potencia de descenso... Adeu!
Pues no se la hora de vuelta, yo siempre llego tarde. Pero estando por arriba de Castellar en un momento dado tiras rápido pabajo y llegas pronto. A lo mejor el señor Xiquitin te podrá responder. Yo también quiero ir a la nieve!!!:crybaby :crybaby :crybaby Pepox, que mas da venir extasiao, si total después de la mitad de una salida en bici ya se va extasiao, porque empieces ya así, no importa.:vino Además asín no te fijas en los bujeros del suelo y vuelas sobre ellos. Quiero veros esas potencias. Cuando veais la mía tan larga, alta y gruesa os daré envidia, jaja. Salutacions.
si et serveix d'aglgu, el dissabte, vaig o a fer descens, o a la poma, i el diumenge a la hivernal. Si vols, ja saps see u!!!
Ernest, vine amb nosaltres, home!!! Ramón, no tinc ni la més remota idea de a quina hora arribarem, la veritat!
Hola...!!! Ya se ha abierto la lista para la V trialerada de Colserola que se llevará a cabo el 27/01/08.Yo fui a la lV y os puedo asegurar que es áltamente recomendable.
y como no me has apuntado??? he tenido que hacerlo yo!!! que sepas que ya no tajunto ala!! (hemos de kdar para lo de la hivernal, aunque te siga sin ajuntar, que quede claro! :meparto)
Mañana podemos hacer una salidita light a ver como me veo en la bici despues de tantos dias sin cogerla. Salir sobre las 9 mas o menos... quien se apunta?
Hola. Yo saldré y será algo light,xino-xano, pero he quedado en Castellar pronto, a las 8:30. Así que saldré de Terrassa a las 7:30. Un poco pronto, ¿no?. Si te ves madrugador, ya dirás. en este enlace. Salutacions.
Alokking...yo mañana descanso... estoy petadiisimo...nos ha dao mala vida hoy el Sr. Lapierre... Impresionante ruta, pero entre el frío y el recorrido...buffffffff. Por cierto...hemos pillao una trialera que está mas bien cerca y se va a convertir en un clásico de la zona...Vaya trancos y pedrolos!!!!:babas Se llamara....La Trialera del Pou de glaç! Despues Isra me ha metido (a toda leche como siempre) en la trialera de los escalones traidores, donde aprendes a hacer el bunny a la fuerza...:saltarin Día guapo, guapo. Que vaya bien la hivernal!
Hala!!! Que bien os lo montais. Que guai. A ver si un dia nos vemos, aunque sólo sea en la salida, que luego ya no os pillo. Y ese dia me enseñais donde están estas trialeras y caminos chulos. Mañana me toca a mi, que bien!!!!!!! Salutacions.
Vaya salidita que nos ha metido MR Lapierre, jejeje, yo todavia me estoy recuperando, ya os vale, que llevaba un mes sin salir, menos mal que la sarna con gusto no pica que si no....:rolf :rolf . La bajada que comenta Ernest es brutalmente divertida y en algun tramo hasta peligrosa, si no preguntadle a el, que casi se nos mata, suerte que llevaba la Lyrik reparada. Saludos. pd: que salto mas wapo, quien te ha hecho esa foto tan wapa, es que esta bien hecha ehhhh....la2
pos yo me he tirado desde 2 metros y 2 veces seguidas!! ala!!! (la envidia me corroe, la envidia me corroe.....) ese salto ande esta (digo salto por decir algo, porque Ernest, la verdad, no se quien te habra echo esa foto, pero no se sabe lo que estas haciendo :burladia see you in a singlee!!