Endureros de sanlucar (sanlucar+trialeras+enduro=realidad)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por karmelihobbyt, 30 Mar 2009.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola sanluqueños, aqui otro del pueblo pero que trabaja bastante lejos de él. Os escribo para saber si conocéis por aqui cerca alguna/s ruta/s chulas que pueda hacer. Yo soy mucho más rallyman que otra cosa, de enduro y cascos integrales no tengo ni idea, (yo calzo una Trek Top Fuel 9.8) pero quizás conocéis alguna parte que yo no conozca que puede estar divertida.

Saludos y gracias.

2. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que hay muchas, aunque si lo que buscas es mas bien de rally o marathon metete en la pagina esta PIRUBIKE te invita a disfrutar de la Sierra de Cdiz que tienes muchas por la provincia, lo mas cerca asi de sierra, es Arcos que es lo que solemos hacer nosotros, pero tiene algunas trialeras pero vamos sin complicaciones tampoco.

3. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre muchas gracias, miraré la pag. esa a ver. He visto tambien la pag de serrania de cadiz (no se si será la misma que la que tu me pones) que parece que hacen muchas cosas, creo que os molará, mira las fotos que se ven unas bajadas con pedrolos gordos que seguro que os gusta.

Yo conozco toda la zona de marismas, algaida, marismas de trebujena, toda la zona de chipiona costa ballena y rota y algo hacia la zona de Jerez.

Gracias por contestar. Saludos.

4. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada hombre, para eso hemos puesto este post para la gente de nuestro pueblo, jejeje. Efectivamente el hilo de serrania de Cadiz es la gente con la que solemos salir nosotros de vez en cuando, son gente de p... m... salen todos los fines de semana y a veces entre semana y son gente increible, se echa mu buenos ratos con ellos, pero ya te digo que se hacen sus trialeritas y demas por la zona de Arcos, Bornos, Algodonales, etc toda esa zona es preciosa y ya es depende de lo que busques tu hacer. Por la zona de marismas y Jerez y demas de aqui cerca suelo salir yo los lunes y miercoles a hacer unos kilometrillos y luego los fines de semana salimos a la sierra o bien con esta gente de la serrania de Cadiz o por nuestra cuenta zarcon, jaime y yo a buscar rutas nuevas o a hacer algun descenso de vez en cuando, (un poco de todo ...:ymca)

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués estaré al tanto por si me apunto alguna vez y e enseñaís rutas nuevas. Saludos.

6. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Damian y yo (karmeli) hemos estado de investigacion. El resultado: exito rotundo, jejejeje Damian con su pitch y yo pues con los 20,800 kg de mi Gambler :comor:fumao:comor fffuuuu como pesa..., pues todavia estoy a que el servicio tecnico de FOX me manden la horquilla de mi RANSOM, jaaaaalllllllllllll

Bueno pongo unas fotillos y asi se hareis una idea de la altura acumulada. Y si lo que esta "aparcado" junto al vertice geodesico es mi burra con la que hago descenso.

Adjuntos:

7. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Killo con dos ******* subir la dh hasta ese punto.

8. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJE Cuando coja la RANSOM voy a volarrrrrrrr. Por cierto salvi estuve en Casares pero no como no te conozco pues como que no... jejeje a ver si para la proxima nos vemos.

9. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bicho mas guapo esa GAMBLER!!! A ver si me apunto a alguna rutilla enduro-Dh que os marcais!!!
    Un saludo

10. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Karmeli dia de investigacion, subimos al Cerro del Albarracín(975 m) con su respectivo porteo y bajada brutal :rocker

11. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te venga bien nos das un toque.

12. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me paso en Casares fue PA MATARME. LLege muy tarde el sabado lo justo para hacer 2 bajadas y cuamdo empiezo a vestirme no heche los zapatos, y como estava en chanclas pues fatal. El bueno del MASCOTA se ofrecio para dejarme unos suyos pero entre tarde y mosqueado solo fuy para charla un poco. La prosima sera si se hace en Estepona, ahi me ire vestido desde casa. El Domingo tuve que trabajar y no pude estar.

13. juanjopantani

juanjopantani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡EA! Otro que se apunta cuando haga falta y cuando pueda,claro.Es un placer ingresar en este foro, intentaré aprender todo lo que pueda.Un saludo.

14. juanjopantani

juanjopantani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como está el personal con las vacaciones.......que bueno el avatar.....dominguero.....ajajajajjaj.....mejor no lo podrian haber puesto....jajajajaja....bueno,bueno...mas de uno se va lleva una sorpresilla.... ya veremos......será divertido...

15. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este findesemana conquistamos tierras granadinas y aprovechamos el ultimo dia de remontes en sierra nevada.
    Con nuestro amigo Javi de CIENXCIENBICI y toda la peña de Sevilla echamos un dia explendido, donde algunas nubes nos brindaba un fresquito que se agradece en esta epoca de calor.
    Habia una sola bajada pero suficiente para divertirte a tope haciendo locuras en cada bajada.
    Al mediodia una parada y almuerzo en un bar con un precio muy asequible y unas vistas de la sierra increible, un sitio enigmatico y tranquilo para charlar y compartir con los amigos un dia como dije, "explendido".

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G0-ZQtsatvs[/YOUTUBE]

Última edición: 2 Sep 2009
  16. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasaaaaa a nadie le gusta el videooo???????????????????
    jajajajajajajajajaja

el martes estuve rulando por las marismas con mi hermano he hicimos 76 km, jejeje

17. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El video te ha salido mejor que bordao :aplauso4

18. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kinllo que me voy pa Arcosssss. jajajajaja
    y este findesemana hay xtremeeeeee de lo que sea pero extreme que estoy que me salgo.

-Lunes running, (tranquilito)
    -Martes mountainbike (76 kilometros con sus peasos de subidas)
    -Miercoles running (16 kilometrillos) y sesion de boxeo jallllllll
    -Jueves mountainbike (pa Arcos haber que se hace... jejejej)

suma y sigue.

Kinllo a ver si te apuntas por las tardes que luego dices que estas quemaoooooooooooooooo

19. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aro mamon y en el trabajo ,ponemos un maniqui por mi,con una guita en el brazo moviendolo de arriva abajo para que no de mucho el cante, :D

Última edición: 3 Sep 2009
  20. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    compis el video esta chulo, pero ahora explicarme algunas cosas q no entiendo...

os dejan ir solo por las pistas de esqui? esta señalizado? hay q pagar? o vais por libre.

la razon, a mi por el otro lado, no dejaron ni meterme por los senderos de a pie y veo q vosotros habeis cogido "semicampoatraves"...

aclarar q ahora veo q la estacion de esqui "no es" parque natural, todo lo demas si, cosas de politiqueo.

pd. no irse a arcos, salid por aqui, q no hace falta llevarse barritas energeticas, con las moscas q hay en cada subida, os vais alimentando, ademas una vez posadas, hacen de peso para fortalecer las piernas ;-D (guapo tb el video de casares)

nos bmos

Última edición: 3 Sep 2009

Compartir esta página