Endureros de sanlucar (sanlucar+trialeras+enduro=realidad)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por karmelihobbyt, 30 Mar 2009.

1. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aproveché que el viernes fue fiesta en Jerez y lo que se dice... un puente bien, bien, bien aprovechao, jejejeje hoy estoy "to molio".

A ver cuando coincidimos otra vez xico que hace tiempo que no nos vemos.

2. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues de vuelta de disfrutar de un buen fin de semana, donde todos los dias han sido aprovechados para realizar una ruta en bici por algun lugar de nuestra provincia, jeje. A destacar el dia de hoy (domingo 18 de octubre) que nos dirigimos hacia Ubrique con la idea de investigar y descubrir nuevas rutas endureras con nuestras bikes. Linea de salida, como he dicho, Ubrique. Nuestra meta Vertice Geodesico de Navazo Alto 1397 metros. El resultado, Mision Cumplida y la ruta espectacular con la belleza peculiar que caracteriza a la sierra del Caillo y su entorno (Grazalema).

La subida ha sido bastante dura pues un 70 % ha sido porteo de bicis, asi que nos lo tomamos con calma y filosofia endurera hasta culminar la cumbre (por lo menos el que suscribe, jejeje) por senderos sinuosos y llenos de vegetacion verde como si fuera plena primavera.

La bajada... ppuufff¡¡ increible, trialeras que discurria dibujando los arroyos que recorren la sierra abajo, llenos de rocas y raices que acumulaban su dificultad a la inclinacion del terreno. Una sola bajada hasta Ubrique con un desnivel brutal que te hacia polvo los dedos y los antebrazos, jejeje pero que manera de disfrutar. Como si fueramos niños, jejejeje.

Adjuntos:

3. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui el Damian despues de una pajarita.

Adjuntos:

4. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui una foto de prueba, de la meta conseguida, y ademas me encontre con un grupo de montañeros que provenian de Sevilla y echamos un buen rato echando fotos y compartiendo las increibles vistas que ofrecia Navazo Alto.

Adjuntos:

5. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    no habeis pensado en cambiar de modalidad y hacer senderismo?

y en vez de cargar con 15 kg de bici, portear un parapente y tiraros? vais a disfrutar mas bajando ;-)

6. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando se investiga rutas de Enduro, es lo que tiene. Lo mismo tenemos suerte y es 100% ciclable o nos pasa lo del otro dia, pero vamos tambien se disfruta lo suyo.

La satisfaccion es gratamente plena, echarte una foto con tu bike junto al Vertice Geodesico donde no es capaz de llegar mucha gente. Y mas si esta pesa 16,5 kilos jejejejeje

7. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que nos gusta llevar la bici a cuestas :rabbit,como dice el karmeli era un dia de investigacion , que por cierto el martes 20 daremos un volteo por sanlucar,y tiraremos lo mas seguro hacia rota, sobre las 4 de la tarde quedaremos por si te viene bien y te apatece

8. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    para esos menesteres, el otro dia vi algo q seguro os viene bien...

dos ruedas con buen taqueado, apto para invierno, y una suspension delantera q te deja pegado al terreno como una lapa. de peso anda parejo a las vuestras y tampoco hay q dar a los pedales :)

pd. solo estoy en sanlucar los fines de semana, y los q no me escapo fuera, pues me doy un voltio por evora (a pelearme con el forestal q han puesto alli para q no asuste a los conejos y perdices) y a la loma de padilla.

Adjuntos:

9. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooossstt....... eso que es¡¡¡¡¡¡¡ esa maquina que es lo que hace??

10. AMIRRS

AMIRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, chavales.
    A ver si seguimos en contacto y hacemos las rutas que nos debemos los unos a los otros.
    Saludos y nos vemos pronto.

11. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa amirrs que de tiempo tio, pues dentro de poquillo queremos tirar para Aracena ,cuando vallamos nos ponemos en contacto y ya nos enseñais algo interesante por alli :rocker

12. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    es el coche de spiderman

en zahara los olivos estan plantados en unas pendientes de mas del 50%, incluso mas creo yo.... con lo cual, se necesita algo con agarre para hacer las labores agricolas

por cierto el dia q subisteis al albarraicin, desde el bosque, creo recordar.

en la cara noroeste, tengo entendido que hay un sendero de bajada hasta benamahoma...se veia o visteis alguna posibilidad de llegar a benamahoma?

13. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un sendero que empiesa en todo lo alto de la montaña (punto geodesico) pasando una valla, no confundir con otro que hay nada mas llegando pues llega un momento que no es cicable , tienes que estar muy pero que muy atento pues de sendero tiene mas bien poco si mas bien un camino de cabras pero si das con el se puede bajar sin problemas, luego llegas a una esplanada suves un repecho y te tienes q tirar hasta una casa que esta en ruinas(da igual por donde cojas pues no hay un sendero explicito y esta todo sin arboles ni matorrales la idea es llegar a esa casa) , hay empiesa un sendero a mano izquierda ya mas bien ancho de un metro a metro y medio pero es facil confundirse y tirar hacia otro lado si algun dia tienes ganas de hacerlo y no te apetece hacerlo solo dadnos un toque ;)

14. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
  15. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    bueno bueno, con lo bonito y facil q se veia en las fotos....

Despues de un par de conversaciones e intereses comunes, me juntado con estos dos sanluqueños de origen, para irnos a rutear por la zona del albarraicin, he aqui unas fotillos, mas en el picasarama

esta gente esta en otro nivel (enduro q le dicen, avisado esta el personal y a mi me avisaron, y no llevan bicis de largo recorrido y cascos integrales por gusto)

me encanto el dia, aunque me jarte de portear la bici jeje

Álbumes web de Picasa - Talvin - MTB Albarraicin

Adjuntos:

Última edición: 2 Nov 2009
  16. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    bueno los videos os lo mando por correo o lo cuelgo tb en el picasa?? jeje

y lo mejor del dia, la tranquilidad y el senderito de la acequia, ya q hay pude al menos dar dos pedaladas seguidas ;-)

Adjuntos:

17. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Álbumes web de Picasa - Talvin - MTB Albarraicin

Talvin como te comento en la foto tengo puas por todo los lados y el Karmeli mas de lo mismo :d , y ahora que lo miro si que tien altura eso , de todas maneras se que a tu manera has disfrutado , para la proxima a ver si vemos lo del sendero que no dimos al final con con el, que tiene buena pinta y hay se podra ciclar mas.

Adjuntos:

Última edición: 2 Nov 2009
  18. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE¡¡¡¡mira que os dije que la acequia o el acueducto ese estaba por arriba, jajajajajjaa SOY GPSMANNNNNNN, ajajajajajaj.

Que bueno talvin, ya cuelgo tambien mis fotos, me alegro que disfrutara del dia. Fue un placer compartir ruta contigo de nuevo.

Adjuntos:

19. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juasjuas en la ultima foto salgo mu favorecido :rocker

20. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    En la última foto se masca el vuelo sin motor, :-D:-D, espero que no te hicieras daño Damian. Espero veros pronto a los 3 que hace tiempo que no os veo juntos al karmeli, al jaime y a ti, ademas os tengo una bajada de 20 minutos seguidos que acaba con los antebrazos mas curtidos, es de lo mas hijaputa que me he metido, pero me encantaaaaaaa :cuñao:cuñao Ya os aviso con tiempo chavales

Compartir esta página