Endureros de sanlucar (sanlucar+trialeras+enduro=realidad)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por karmelihobbyt, 30 Mar 2009.

1. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    damian, he aqui el documento animado, no me equivocaba, y me encanta q la gente se ria consigo misma, otro fichaje para los paulovas team ;-)

Álbumes web de Picasa - Talvin

una paulova de libro, sin consecuencias y simpatica, es verdad q el cortado tiene casi un metro de altura...

pd. yo disfrute de la ruta al 100 % pues se trata de conocer nuevos sitios, eso si, estais como cabras fisicamente, porque subis igual de rapido q bajais, y me teniais con la lengua fuera en todo momento.

hasta la siguiente , q habra q organizarse para ir a varias rutas q hay propuestas

Última edición: 2 Nov 2009
  2. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si Talvin que pecha de reir de la paulova :mrgreen: , que me la he visto 3 ò 4 veces seguida a mi me parece que me quede sin gas en la moto :risa (tengo un cierto deja vu con un animal de la warner)

ya la 2º me salio mejor y el 3º intento ya remate la faena ,y como bien dices tenemos que coincidir pronto y a ver para donde tiramos y Tapeo no se masca, hay vuelo sin motor :risa , vi acolchada la mata y pense mira por donde me voy a echar un ratillo , y aver si avisas prontillo que hay mono de piedras nuevas

Última edición: 3 Nov 2009
  3. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juas, juas , juas que bueno el video, no me acordaba que lo habias grabado Talvin.

Ahora pongo yo una foto de la misma bajada pero en condiciones, Damian.

Que el que no se cae dicen, o que es muy bueno, o es que no arriesga nada.

Adjuntos:

4. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este sabado a las 6:30h en el Bar el Tropezon, quien quiera hacer la ruta por Jimena de la Frontera unos 33 kilometros.

5. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    bueno chicos, gracias por invitarme ayer a esa ruta, pero hay cambio de planes.

Me despido de Sanlucar, me ha salido un trabajo (sic!, el trabajo os hara libres) en algeciras, asi q me voy a vivir alli

solo vendre a sanlucar a comer langostinos y ver a la novia asi q tendre dificil compaginar hobbies (me gusta mas comer langostinos q ir en bici, q se le va a hacer)

enga un saludo y disfrutar de Jimena

pd. la putada es q en algeciras creo q tampoco podre coger la bici, pues no tengo horario (vulgo explotacion) aparte de tener guardias los sabados

pd2. seguire mirando el foro para ver las paulovas del damian jijiji

6. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo me dio la "picá" y me fui a subir a reloj (1537 metros) con mi ransom :)lovesolos:love) desde Ubrique pasando por Benaocaz. El resultado como siempre ofrece nuestra impresionante y repetidamente sorprendente sierra de Grazalema, ALUCINANTE¡¡ con mi GPS, mis mapas y brujula. Ala¡¡ pal monte, 29 kms, 2200 metros desnivel acumulado y 7h y media de ruta. Asi que pa este proximo domingo preparo otra. Pues el resultado de esta ruta es que me he encontrado un tramo 90 % ciclable y pretendo hacerlo 100%.

Adjuntos:

Última edición: 9 Nov 2009
  7. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedaso de fotos ,si señor :clap y este finde amos al lio que tengo que estrenar nueva camelback xd

8. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

9. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no nos podemos quejar , si algun dia te apetece dar un volteo por aqui, avisa y montamos algo.

10. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Compartir esta página