primer carajazo mix con los automaticos y en la puerta de mi casa ay ke joderse ajajaj mañana kuando tenga un hueco los jubilo xD
juas juas no los jubiles,es bueno que te acostumbres a ellos,aunque no soy el mas recomendado para darte este consejo porque los utilizo bastantes poco,pero hay en algunas subidas que te ayuda bastante.
Si te caes por llevar pedales automaticos dos cosas estan seguras, 1) que los llevas desde hace poco y no te has acostumbrado a ellos y 2) la caida tendrá poca importancia porque será practicamente en parado o parado totalmente. PEROOOOOO si te caes por NO LLEVAR automáticos segurito que será una ****** en condiciones y a bastante velocidad y en un sitio chungo de pedrolos y escalones o saltos gordos y eso dueleeee. Mi humilde opinión ya la sabeis, automáticos hasta en la sopa, acostumbrarse a ellos 4-5 salidas nada más, aquí ninguno somos "POFESIONALES" del asunto para hacer un superman.... Un saludo a mi gente sanluqueña, y para el año que viene todo el mundo a CORTES
los boy a jubilar porque son una caca es el ke traia la bici un on off de rally y ya me pillo un crankbrother de descenso en cuanto pueda...
pues si lo llebo desde ase 2 dias solo y eso de ke si te kaes con los automaticos no tiene importancia.. yo me e jodio el tobillo aora 2 o 3 dias sin poder cojer la bici juas!! tienes razon cuando te encuentras sitios xungos de piedras y demas son seguros pero no los mios ke lla te digo son una caca me pillare los crankbrother de descenso ke se dengancha muy bien(eso dicen)
Has mirado estos Crank Brothers Mallet 1 | Buy Online | ChainReactionCycles.com son parecidos pero con pinches que los puedo aflojar y apretar a gusto , como los pedales de plataforma, son los que yo llevo y desenganchados agarran muy bien
en la pagina windguru,que es del tiempo que va hacer en las costas y playas tambien da agua para el domingo.
De todas formas esperaremos a que cambie el tiempo hasta ultima hora de mañana, asi que estar atentos a nuevo aviso
Aya ay viento viento para hacer Kite,este finde abandono la bicicleta,el proximo finde será.....y con mono jejjee