Endureros de sanlucar (sanlucar+trialeras+enduro=realidad)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por karmelihobbyt, 30 Mar 2009.

1. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te agregue cuando llegue al coche , pues nada no te digo na y te lo digo to jeje me das un toque cuando penseis venir :punky que estan las piedras a punto de caramelo :qmeparto

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    hey compis, esto esta parado? o cuando venga el fresquito le seguireis dando mas metros?

un saludo, a ver si un dia coincidimos alli.

Adjuntos:

3. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te lo vicheas todo :aplauso4 , pues hay cambio de remodelacion empesaremos de cero y ahora lo que queda es coincidir y meter mano ,pero tu bien saves la calor q hace hay arriva y estos dias con levante ni las lagartijas salen :whistle

4. DhWalkerDh

DhWalkerDh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos son de martin miguel no.. aber si se quita el levante este y le echamos mano porcierto karmeli como te aido por la molina tio aber si te cuelgas unos videos de esos extreme jejeje. esta semana ay dh ubrique? venga saludos

5. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Lleguamos ayer a eso de las 2 de la madrugada, jejeje menudo palizón de carretera. Y el bike park ni os cuento... es espectacular, increible, alucinante jo..r no se como describirlo... cortados, saltos, mesetas, drops, peraltes, etc, etc y un sinfin de pistas para bajar y el telecabina es una flipada en un plisplas te sube a 2600 metros de altura, ya os podeis imaginar, bueno que digo no os podeis hacer ni idea, jejejejeje

La Ransom murió horquilla, bieleta y casquillos traseros todo roto, tuve que alquilar una stinky jejejeje

bueno seguire poniendo mas cosas cuando descanse un poco hoy.

Adjuntos:

6. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre me alegro que te lo hayas pasado en grande, y siento lo de la Ramson, seguro que a la Stinky no le hiciste mucha pupa, eso es un bicho gordo...

Adjuntos:

7. nolbored

nolbored Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estamos entrenando a nuestra makina.Bueno... buscamos patrocinadores para esta promesa que el año que viene lo veis en las revistas.

PD. despues no digais que no lo avise.....

8. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu no eres ca... ni na, jajajajajajajajajajaja

9. DhWalkerDh

DhWalkerDh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe tio si as partio la bieleta trasera ya las pegao caña ehhh jejeje bueno garantia y solucionado. seguro que ya no abra quien te pille bajando :qmeparto menos mal por la stinky no... venga saludos

10. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, un fin de semana de infarto. Salimos el viernes a eso de las 7:30 h de la mañana desde sanlucar y nos dirigimos hacia queixans que es la localidad donde nos alquilamos unos bungalows. Llegamos sobre las 10:00 h de la noche, aunque era todavia de dia y alli se encontraban ya Javi y Diego de Madrid que tambien se unian al grupo. El sabado despues de descansar del largo viaje nos fuimos a la molina a unos 20 min del camping. Sin palabras... alquilamos las bicis nos sacamos los forfaits y nos subimos en los telecabinas en los que cabian perfectamente sin ningun tipo de complicacion ninguna dos bicis y dos personas y en 15 min te dejaba a unos 2600 metros de altura. Aquello tenia hasta nieve alli arriba, jejejej precioso y empezamos todo el grupo juntos a bajar por la pista verde para ir probando despues ocurrio de todo nos fuimos adentrando en las pistas azules e incluso la roja... caidas, risas, anecdotas. Luego javi, diego, arturo y yo nos metimos en la negra y ahi murio mi ransom :oops::oops:. Dos dias descendiendo sin parar y por las tardes un baño en la piscina del camping y en pleno pirineo es algo que te marca creo para siempre. El lunes para casa despues de un buen desayuno.

UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LA PEÑA DE SANLUCAR POR CONTAR CONMIGO (Arturo, Raquel, Petete, Bernalll, Pache) y a los madriles (Javi y Diego) que son gente de p... m....

Y un aplauso a nuestra biker Raquel que tiene dos ....... "pa tirarse pa bajo". **** a ver si se pica mi parienta tambien, jejejejejejejee

Bueno pongo algunas fotillos mas y algun video de esos que monto yo para poner a la peña los dientes largos, jaaaallllllllllllllll, jajajajajaja que malo que soy...:vampire:meparto:meparto

Adjuntos:

Última edición: 17 Jun 2009
  11. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros como va.
    Estoy preparando una escapada a Andorra me marcho el dia 9 al 13 de julio, para vallnord y Granvalira. Viajo en el furgon desde Puerto Real y me marcho solo si alguien se quiere apuntar pues que mellame a la tienda, el apartamento de 1 0 cuatro persona las comidas los forfait y el viaje sale por unos 400 euros dos personas mas pueden viajar con migo en el furgon.
    Un saludo.

12. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** si no fuera por que el 3,4 y 5 me voy a la fenasosa me iba contigo salvi. Pues le estoy cogiendo un vicio....

Y ademas aquella parte de los pirineos es espectacular.

13. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo huvieramos sabido antes y otro gallo cantaria , y como dice karmeli tiramos la semana siguiente a la fenosa

14. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo es el 5ª año que subo, y ya te digo me marcho hasta solo de lo que engancha. Este año tengo unos amigos de Zahara que estan en Andorra en esa semana, por lo que estoy acompañado en el bikepark pero es para que salga mas economico todos los gastos del viaje y la estancia que se paga igual el apartamento para uno que para cuatro. En fin lo dicho elque le pique que se monte y abajar a tope

15. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo dia 5 me escapo a Ubrique a conocer el circuito DH si alguien le apetece pues nos vemos.
    Saludos.

16. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves 2 nos vamos a la fenosa asta el lunes , a ver que se cuece por alli :whistle , y por cierto que as quedao con el personal de Ubrique?

17. DhWalkerDh

DhWalkerDh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola de donde eres tio... yo estube con karmeli este domingo pasao en ubrique esta distraio el circuito pero te recomiendo que eches en el coche unas estijeritas que todabia me acuerdo de las matas con piches xD benga un saludo

18. tito lio

tito lio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonar por el retraso de mi respuesta pero es que estado super liado con la tienda y el viaje al Vallnord. Soy de Puerto Real, y alfinal se suspendio la salida de Ubrique. Estos dias estve en Andorra 3 dias bajando con la DH y la Zesty que pasada. Y este finde pasado fui a Ubrique pero con la enduro que me paso de todo en la calzada Romana para olvidar esta salida. Pero bueno me preparare la bici para darle la rebancha y bajar la calzada en 3 minutos.¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo.

19. karmelihobbyt

karmelihobbyt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, estamos por aqui de nuevo, que no es que no estemos saliendo, jejeje hoy saldre a hacer unos kilometrillos por aqui por Sanlucar y pa el sabado hemos quedao a las 6:00h de la mañana pa tira pa la sierra.

Aqui os dejo unas fotillos de lo que estoy haciendo ultimamente, jajajajajaja

Adjuntos:

• 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,2 KB
      Visitas:
      54
    • DSC_0114.jpg
      DSC_0114.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,1 KB
      Visitas: