.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues vais apañaos, porque me han dicho que los recortes han llegado hasta alli, y que el funcionario de prisiones era interino.....

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Como estoy hasta las napias de fastidiarme las rodillas y epidermis adyacente a causa de la falta de talento y las protes de rodilla+espinilla, que se mueven más que un empaste bajando la sierra del Caballo, he decidido probar las protes solo de rodilla.

Estoy entre estas dos:

661 Rage Knee Guards /// Fox Racing Launch Pro Knee Guards

Alguna sugerencia de alguien que las haya probado?

Gracias.

Última edición: 18 Sep 2012
  3. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero hace mas de un año. La de solo rodilla, se llevan mejor en la mochila, no pesan nada, y las puedes llevar puestas pedaleando bastante decentemente

eso si, con pedales de plataforma te la juegas, porque si se te escapa te puede pegar en toda la espinilla. Yo las llevo con automaticos, cuando pongo plataformas, normalmente me pongo las otras protes

entre las dos que dices ni idea, yo tengo unas barateras de alpinestars

4. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
  5. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehi Viçent!! como bien te dicen por ahi arriba ese tipo de rodilleras es de lo mejor para llevar con automáticos, y lo que es la rodilla va casi mejor protejida que con las que incluyen espinillera, eso sí, ten en cuenta que las espinillas se quedarán expuestas y con plataformas pues te arriesgas a un buen tajo.

Si quieres te puedo dejar las Fox que son las que tengo y así las pruebas, son muy cómodas y no se mueven nada.

Bueno aprovecho para saludar a la peña rotera, espero que nos veamos pronto ya que me he hecho con un juguetico de enduro.

Saludoss

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28

vicente yo hace tiempo que tengo la intencion

de estas he oido hablar muy bien y de las fox tambien (aunque llevo esperando 2 meses que entren en stock en chain y nanai), quizas calidad precio las mejores.
    si te gustan las endura o encuentras las fox a buen precio, dimelo y pedimos
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=403&BrandID=344
    http://www.kingbarcelona.com/es/rodilleras-endura-mt500-negras-p-19062.html

Última edición: 19 Sep 2012
  7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Gracias majos por los consejos. Lo de las espinillas y los pinchos también lo he pensado, pero es que el 90% de los golpes me van a la rodilla en sí o alrededor de ella, claro que será porque en la pierna que va bien protegida no me entero, pero ahí al no ir bien sujeta sí.

Oct las del enlace no me molan demasiado, pero gracias de todas formas. En chain tienen disponibilidad de las dos que comento.

Nico ya sabes que serás estupendamente recibido, apúntate a una y verás cómo te enganchas!!

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Habrás de cruzar una avenida de cuatro carriles, dos en cada sentido. Separando ambos, una medianera vegetal venida a menos. Nunca sabremos si por causa de la pertinaz sequía, o porque el jardinero cayó en el enésimo ERE. Qué más da, de todas formas, las vallas metálicas sujetas por pies de obra no permiten entrar motorizado, que es lo que se lleva en este rincón del planeta, aprendiz de Las Vegas y primo lejano de un Hong Kong occidentaloide.

La osadía del hombre yace justo al lado. Si cruzas la avenida lo podrás comprobar. No, no son los 186 metros de ese famoso hotel, tampoco las dos torres de enfrente. Me refiero a la plantación de chalets adosados, o mejor, acosados, que destruye, rompe y osa tocarle las pelotas, a todo un fiero "León Dormido" mironiano. De piedra caliza, para más señas.

A veces lo miro y lo veo taciturno, lo veo desgraciado, lo veo triste. Otras, las menos, todo hay que decirlo, lo miro y lo veo cabreado, altivo como él solo, amenazante. Quién sabe, lo mismo llegará el día en que la osadía saldrá cara, en que haber plantado cemento donde debían haber raíces, será una especie de Torre de Babel y si hay Dios y existe, lo mismo le dé por partir en pedazos aquella mole orgullosa poniendo las cosas en su sitio. Para aquel entonces, solo deseo por evitar la tragedia, que esto que llaman crisis haya tocado tanto fondo, que los rubios de ojos azules habitantes de muy lejos, hayan dejado vacío el salón con moqueta y vistas a dos mundos: uno real y otro irreal.

Quizá después, cuando la lluvia, el viento y la nieve haya arreciado de nuevo durante siglos, quién sabe si la raza humana será capaz de trazar senderos sustentables, del agrado del "León Dormido". Quién sabe si por aquél entonces seguirán existiendo las bicis. Suerte la suya. Del León, digo.

Photo164.JPG

9. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    automaticos rulz!

oct, 70 pavos en unas rodilleras... ufffffff. Las mias las pillé por 25

Última edición: 20 Sep 2012
  10. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    grandioso el león, una de las mejores bajadas que he hecho

Polop-20120819-00999 - copia.jpg

Polop-20120819-01000 - copia.jpg

Polop-20120819-01002.jpg

Polop-20120819-01005.jpg

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que quieres que te diga, de protecciones no entiendo mucho Vicente. Pero como te pongas solo rodilleras, te vas a hacer las espinillas un cristo de los golpes que te vas a dar con los pinchos de los pedales. Asi es que yo no cambiaria por muy incomodas que las lleves.

En cuanto a lo de la bici de JR, una autentica lastima el que tenga que dejar la practica de este nuestro querido deporte!!!. Eso si, vaya gangas que ha puesto!!!.

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en algo vale mi opinion, yo tuve unas 661 de rodilla y un poco más, y tardé nada en darle puerta. Iba como desnudo (vale, que las que tengo ahora parecen de jugador de hockey hielo, de portero....). Pero la función es proteger.

Vicente, dos collaos de Serventa con las rodilleras esas, y se las regalas a la primera ardilla que pase. Madre mía cómo tienen que acabar las patas....

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Última edición: 20 Sep 2012
  14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Menuda rutaza nos pegamos el sábado. A falta de lluvia, que ya estábamos mal acostumbrados con un buen puñao de años con mucha agua.

Estoy convencido que si estuviese esta montaña a 1000 km de casa, págamos al guía para que nos la merendase. Suerte tenemos de tener estas joyas al lado de casa. Poco o nada que envidiar a zonas con mucho más renombre que esta provincia que solo sale en la TV para enseñar playas y políticos corruptos.

Cabeçó d'Or, paraíso para escaladores... y para enburretas como nosotros.

PD: Del Ranger mejor no digo nada, que me da la risa o lloro, según me dé.

1205 mts de altitud a apenas 5 kms del mar. 5 kms de bajal final y 700 mts de desnivel todo por trialera, y 2 millones de piedras. Esas cifras son las que nos importan a nosotros, y no las que marca un cuenta km y un pulsómetro.

IMG_4343_1024x768.jpg

IMG_4344_1024x768.jpg

IMG_4348_1024x768.jpg

IMG_4346_1024x768.jpg

IMG_4358_1024x768.jpg

IMG_4356_1024x575.jpg

IMG_4364_1024x768.jpg

IMG_4362_1024x575.jpg

IMG_4367_1024x768.jpg

IMG_4368_1024x768.jpg

IMG_4371_1024x768.jpg

IMG_4373_1024x768.jpg

IMG_4378_1024x768.jpg

IMG_4379_1024x768.jpg

IMG_4381_1024x768.jpg

IMG_4386_1024x768.jpg

IMG_4394_1024x768.jpg

IMG_4402_1024x768.jpg

IMG_4409_1024x768.jpg

IMG_4413_1024x768.jpg

IMG_4417_1024x768.jpg

IMG_4418_1024x768.jpg

IMG_4420_1024x768.jpg

15. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    OU YEAH!!!

Tó mu grande, y tós grandisísimos!!

Vuelvo de mis vacances con más ganas que nunca de rotar a troche y moche.

Jr, venderás tus componentes biciclesísticos, pero a los amigachos que has hecho en este deporte los tienes más que compraos, así que, como te dije, cuando quieras, xarraeta y birrillas!

...Y del Cabeçó no digo ná, que estoy que trino con las afotos...

16. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
  17. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    que poco movimiento hay por aqiu ultimamente

RIDE POSITIVE!!!!!!!

[video=vimeo;48208879]http://vimeo.com/48208879[/video]

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jose Efe, mañana ha habido cambio de planes y hacemos algo por la Comarca. Te pilla al lado, no hay excusa.

En el blog sí hay actividad, además de convocatoria. Voy a ver el video y al fisio, que menuda semana he llevado arrastrando el muslo de los tirones del sábado pasado...

Edito: MUYYYY MOTIVADOR JF!!!! MENRRRROTTOOO VIVO NENES!!!

Última edición: 21 Sep 2012
  19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ahora si que me has pillado, aparte que ya he quedado con un amiguete, tengo comida con la señora y el niño, para celebrar una buena noticia

de todas formas, si veo la posibilidad, me apunto y le doy al "esc" cuando corresponda

20. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son buenas noticias, pues bienvenidas sean!!!.

P.D.: A la noche vere el video......, aunque bueno, ya es de noche, no?.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página