.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno pues qué pedazo de ruta que os pegásteis vosotros!
    La senda que cogistéis es la que pasa por las ruinas el Mas de Llopis y continúa por la umbría al pie del Montcabrer? Si la sigues llega hasta Cocentaina por les Huit Piletes, etc, no?

Cómo están las restricciones por Mariola? No se puede circular por senda?

Wokomolo tu descripción de la ruta y las fotos me han echo la boca agua de buena mañana... juer...

Vamos a ver, Ager, no conozco la manera de enlazar por senda Sirventa con Sanxet-la Carrasca, pero la próxima vez que vaya a la zona lo investigaré.
    La senda que comento va a unirse a la de la manguera negra, sí. Y esa manguera es la que recoge el agua del Salt. Pues bien, cuando llegas al empalme con la senda, si giras a izquierda tiras para la Cova Polida-el Salt y si giras a la derecha sales a la Torre d'enmig y Camino que va a la Font de l'Almanàquer.

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff!!!, me estoy quedando loco con tanto nombre y tanta cosa....., que globero que soy en todas estas cosas.....
    Y no me hableis de tuberias negras...., que no me traen buenos recuerdos.....

Nando/Ruben, buenas fotos y buena pinta tiene esa ruta. Ir recopilando cosas y rutas, que para el veranitos, nos tenemos que poner las botas por vuestra tierra. Pero en seco, ein?, je, je, je..... Ademas, el veranito lo tenemos ya ahi casi!!!!. :mrgreen:

3. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No, no es esa. Es una que sube casi hasta el pico, a la Font del Pouet, por aqui empujando se pasan Les Penyes Monteses y por un sendero con algun paso no ciclable que te deja en el Coll d'En Sabata, de donde ya puedes ir hacia el barranc del Cing o Serelles. La que dices tu baja hasta Cocentaina y esta llega hacia Alcoi.
    No, no se puede. Antes si, pero en el PRUG que aprobaron hace poco, ya pone que no... :evil: :evil:

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    www.traductordeelficoantiguoquedigoantiguoantiquísimo.com

O también te puedes matricular en la Escuela Oficial de Idiomas.
    O también, y como último recurso, sentarte en un margen, bajarte la lycra y golpearte con un par de yolos las... estooooo... vamos que al final todo se resume en un "p'arriba y p'abajo" sin necesidad de saber cómo **** se llama el collado.

Andad con ojo, que este se os acopla por un par de meses.
    Bastante tuvo su madre con aguantarlo unos cuantos años, que a nosotros nos lo cedió casi regalao. :rolf

Malamente.

5. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Estoooo Vicent.... todavía no has hecho ningún pedido a Chain ni ná, no? yo ya he mirado el tema de la potencia que quiero cambiar... y es que a veces nos complicamos la vida tontamente :wall , resulta que en la típica tienda de toda la vida pues a veces te sorprenden con los precios y tó...:mrgreen: Nada, al final me he pedido una Truvativ de 60mm así que si quieres que te pille alguna no tienes más que decirlo. ;-) Esta es la güeb: http://www.ciclosacequion.com/tienda.html

Pos eso... :fumador

6. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo de potencia, wokomolo. Esa se la recomendé al Secre, pero no sé si la había visto bien. Yo tengo una Truvativ, pero en modelo XR, más light en concepto (XC, pone, pero vamos, que no se arruga en piedras) y va de *******. Es más, para ser una potencia de 90 mm, aluminio, y que no llega a 30 €, pesa, real en la báscula, 166 gr incluida la araña y el tornillo de acero. 140 g pesa sólo la potencia (4 tornillos a manillar y 2 a la horquilla). Bastante ligera para lo que se ve por ahí. No lo digo por el peso, lo digo por la relación calidad precio de Truvativ. Pero claro, qué voy a decir yo, que tengo una....

A ver si el Secre se anima, y le pongo ya la Race Face esa que tengo apalabrada.... jejejeje

Saludos.

7. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0

Psssss!!!, tendras tu queja. Media vida cambiandote los pañales y ahora me sales con esa. Si es que......

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo de pensarlo, casi se me caen al suelo. :risa :risa :risa

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Puede que vaya a cometer una locura... :bond

Está muy guapa. Pepako me la presentó un día por ahí, es verdad.
    Me voy a acercar a S. Vicente esta tarde, dependiendo de lo que vea, te digo algo, aunque por ese precio no creo que encuentre nada mejor.
    Gracias compadre.

Pensaba que ya no te acordarías :(
    Tú has visto que es "XC" y derechito a por la potencia, ein? :burladia:

Buf! Oye, que esa mendrugada de que no rotáis este sábado, pedazo de mandrilacos?? :malaleche
    Por cierto, por dónde fuisteis el sábado pasado, no has dicho nada.

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Enga, a ver si le arrancamos unas palabrejas al Admin, que últimamente está muy tímido y no dice nada.

Arrrrrsaaaa Manuééééé

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos el lio del Duatlon el domingo, y no es plan darnos la paliza el sabado y luego el domingo tambien. Ademas, el recorrido en bici del Duatlon por Crevillente tiene telita...., unos 700-800 metros de desnivel positivo, en una ruta en plan de rampitas para arriba y para abajo (o sea, rompe-piernas, estilo Ontur). Y eso unido al tramo de co**er, pues va a salir una mezcla que ya veremos como acabamos.....

El sabado fuimos al Pocico Alonso, donde tanto le gusta ir a Antoño!!!!. Fuimos Devesa, Algarra y servidora de ustedes. No estaba mal, 40 kilometrillos a un ritmo sueltecillo. Y como esa ruta nunca la habia hecho, pues de narices. Lo malo, es que teniamos que volver pronto a casa y no pudimos hacer una ruta con mas traca.

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Admin esta concentrado en el trabajo Secre, levantando el pais, y mas ahora con todo el lio de elecciones y todo eso, je, je, je..... Creo que se le puso "gorda" y eso de ver ayer al Zapatero y a Rajoy...., juas, juas, juas..... :mrgreen:

13. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Secre....., que hay que ahorrar....., y no es momento de derrochar y tirar la casa por la ventana. Que esas locuras que haces me las conozco yo....., que ya has hecho alguna que otra..... :mrgreen:

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Creo que voy a cometer una locura!!!!

:mrgreen:

15. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada nano, adelante!!!!. Yo ya la he hecho con un pulsometro que me he comprado recomendado por Admin, donde me he dejado una pasta. :mrgreen:

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Al fin me he decidido.

Le casco una potencia Mondraker con muy buena pinta, la voy a probar a ver qué tal. Son unos 65 mm, no la hemos medido la verdad, pero si me la han pesado en el trastero y arroja 150 gramitos de nada, vamos, casi como el filetaco que nos metimos el otro día después de la rotada.

Y el manillar un Control Tech, de 71 cm, que veremos si mañana no llamo para que le saquen uno a cada lao.

Le quito un espaciador y le corto algo el tubo de la horquilla.

El caso es que me iba para allá con la intención de tijapijearme, pero no les quedaban...

17. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Coñe con el tio Guijarro lo que tiene.... y se puede saber cuanto canta la criatura? :comor3 (si no es indriscrecsión claro está ;-) )

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ya sabes que soy un p**o negao para esto de los pecés, pero intenta asesorarme de nuevo, cómo llego ahí en el Vista?

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues no sé si eran treinta y pico lereles. El jueves te lo digo seguro. Oye, y si quieres espérate y le saco unas fotamentas, la ves, y si quieres tuneas tu Factor con algo de la casa. O te has comprado ya la que comentabas?

20. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Güena afotamenta, Secre. ADMIN drop-off RULES !!!!!!!!!!!!! Esa 55 working ahead !!!!!!!!

Redeu, qué me passa en la llengua?:comor3 :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página