.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Está bien, me corrijo. Con la Sunn sinceramente he llegado a alucinar viéndote bajar. Te lo digo de corazón. Y con la Yeti, lamento no haber estado a tu lado en el descenso del Barranc de la Sal en la Pedalá de Pinoso, pero me creo que bajaste de p*** madre y no entiendo (a día de hoy), cómo has podido perder esa confianza por una leche tonta en una nocturna sin luz. Es totalmente psicológico (El gran libro del mountain bike - Brian Lopes). Todo está en el coco. Hay que vencer ese miedo, primaku. :sableluz Este sábado lo haremos!

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Dos *******!!

El caso es que no le pillo el punto a la parte delantera de la bici.
    No sé si decirle a Manolo que me quite una de las tres arandelas que lleva o ponerme una potencia más corta... El otro día, el Gotxo pilló mi Yeti y tb me dijo que veía más manejable la tuya de delante. Y yo también lo pude comprobar con solo probarla por un terraplén.
    Quizá algo intermedio entre tu potencia y mi Race Face le vendría bien.
    Te juro que parece mentira, pero me da inseguridad, aunque ahora con las Michelín he ganado mucha más.
    No sé...

Ahora, el factor psicológico está ahí. Si es que tenías que haberme visto las dos peazo trialeras del Cabeçó de la Sal... me salía, le pasaba a la gente por donde no cabía, metía la bici por sitios imposibles, y chico, de la noche a la mañana, zas! y canguelo padre.

Guía mis pasos!! :sableluz Pero no me digas más, lo de "antes", fale? tema zanjao, que cada vez que me acuerdo me amilano más..
    Gracietes.

3. jokerdh

jokerdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente supongo que me pilla cerca estoy en Elche. El Sabado no estaba en la senda del muerto porque me fuy con el Jinchu a una carrera de DH a Ciudad Real

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues triunfó como la kaka-cola, no?
    Bueno, a ver si se tercia alguna salida en domingo y si no, pues una tarde; a ver si convences a Nico también y que salga un rato con nosotros.

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Ok. Hablemos pues de "ahora".

• AHORA tienes que ver el tema de la potencia con Manolín. Yo es lo que más he hablado con él pq la postura encima de la burra es lo que más me preocupa. Mucho más incluso que el peso. Yo tb he subido en la tuya y sí, veo más manejable la mía, pero de todas formas voy a cortarle unos 2 cms. a cada lado el manillar. La potencia me parece perfecta.
    • AHORA tienes que mentalizarte de que la bajada no es más que buscar el equilibrar el centro de gravedad con respecto a la pendiente. Bajar el culo con respecto a la bajada. Si, eso que descubriste hace poco. Ganas estabilidad.
    • AHORA colócate los frenos más hacia arriba, que el otro día, a pesar de que dijiste que los subiste, creo que no lo hiciste lo suficiente, ya que para bajar tienen que estar bien a mano.
    • AHORA tienes que olvidarte (casi), de tocar el freno delantero en las bajadas, y jugar con el trasero. El resto lo hace el equilibrio y la habilidad, que se va ganando con la experiencia.
    • AHORA borra de tu mente lo que me comentaste el otro día y que seguro haces. Me refiero a eso que me dijiste de: si me tiro por ahi fijo que me caigo. Si lo piensas, te caes.
    • AHORA échale un par de cocos y te tiras con la única idea en mente de controlar la bici en lugar de que te controle ella. Estás en pleno proceso de "doma", y preocúpate tan sólo de dos cosas: de buscar la mejor trazada y de disfrutar con lo que estás haciendo.
    • AHORA piensa que si te caes, sólamente vas a tener que levantarte. Nada más. La bici está preparada para aguantar las caídas. Te lo dice uno que se tiraba antes para que la bici le cayera encima y no se jodiera nada, y que más tarde se ha dado cuenta de que siempre el peor parado es el que monta antes que la bici. Además, llevamos protecciones, cohone!

Con todo eso habrás superado tu miedo. Y sobre técnica en bici no creo que pueda ayudarte mucho pq tú sabes lo mismo o más que yo. Falta ponerlo en práctica (yo tb me considero novato, que conste). De nuestra conducción en el año 96 a la conducción actual, no hay prácticamente ningún parecido. El sábado tenemos que poner en prueba todo esto. Yo tb pq aún tengo que aprender mucho de la Yeti. Lo único que tenemos que tener claro es que estamos disfrutando del monte, de la compañía, de las risas y de la bici. Momentos únicos que no tienen precio.

Dos *******!! :mrgreen:

6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    A ver, igual el único cambio que le haga sea la potencia por una más corta. A tu manillar le sobran 1,5 cms a cada lao.
    Centro de gravedad, culo, freno delantero, mentalización... ya lo sé coññños.
    Desde el año 91 llevo muchas ******* en bici como para saber que te levantas y ya está. Si no, me quedaría en casa oyendo a los Kortatu tan ricamente. :mrgreen:
    Las manetas las tengo a la altura ideal, en trialeras hiperempinadas no tenía fácil acceso a ellos. Ahora voy bien.
    Miraré potencias, la tuya me parece excesivamente corta.
    Bueno, punto de inflexión, y patadón p'arriba pues! :eek:la2

7. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Eso me has dicho. Y yo te he aconsejado como buenamente he podido.

Sé que lo sabes, y mejor que yo, pero simplemente te lo recordaba...

Le sobran 2 cms. a cada lao. Sastamente 2. De todas formas, no es el manillar que yo pedí.

¿Tantas ****** llevas? Juer. Yo no las recuerdo...

Me alegro. Es cuestión de comodidad.

Es posible. Creo que es perfecta, pero es un tema pendiente. Tampoco es la que yo pedí.

Riba riba!

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Vale, a las ocho unas cañas.
    Te llevas tú algún pdf para elegir el modelo y yo un listado de alojamientos para Riopar, aunque la cosa está ******. El Charly se viene. Al O'Connors, digo :mrgreen:
    Fale?

9. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me va a ser imposible asistir, de verdad lo siento. Me hubiese gustado, me parece bien lo que se decida respecto al mallot, y respecto al alojamiento con lo que quedéis mañana me lo decis y me pongo en contacto con el lugar para reservar Ok?

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ferpecto.

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto!!!.

12. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy la persona perfecta para animarte en tus descensos, porque yo primero debo prepararme fisica y mentalmente antes de una dura subida, y luego ya cuando me doblegue, descenderé siempre sin perder el respeto.

13. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    El respeto se pierde en el primer momento en el que te tiras por una trialera sin pensarlo.... :boxing

14. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Llevo ya información de sobra (creo), para el tema de los maillots.
    Lo de Riópar tendrá solución. Ya lo verás.

A las 20:00 !! :cerveza

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno gente, una vez más os habéis superado. Acabamos de comprobar por milésima vez que solo hay una cosa que al rotero le mole más que una buena trialera: la cerveza :chinchin
    redios que tajá que llevo!!!!!!!!!
    Bueno, roteros permaneced atentos al blog que mañana hay muuuuuchaaasss novedades.
    Por cierto Zam, al loro, que eres el único frígido que queda: el Gotxo se ha doblegado, por fin. :eek:la2

16. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Marededeuseñó quina yesca!! :vino

menudo :badair No hay nada como las reuniones roteras para aclarar los asuntos pendientes.... :chinchin

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Por cierto, j0z3...

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Amos, no me jodas!!!! :malaleche
    Por mucho güiz or güizauyu que estuvieras escuchando... no te columpies que ya tenemos los güevos peludos!!!! :mrgreen:

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Te la debía :burladia:

20. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Y tú te haces llamar mi primo.... Que conste que lo he hecho de corazón.... Qué vengativo...

A partir de ahora te va a aconsejar tu tía la monja (que sé que tienes una) :malaleche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página