.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Rubén. Por cierto, en breve colgaré en el post un track que me gustaría que dieras tu opinión, de una excursión-calvario de hoy en Alcoi. ¿No has oido el petardazo que he pegado por Els Plans? Pues se ha oido hasta en Gandía.

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno, pues comentaremos el asunto a ver, aunque veo demasiados kms para mi.

Petaste cual cigarra en verano, Pep?
    Mira que os gusta torturaros.
    Por cierto, mañana, con la excusa de las bicis almorzamos en el monte. Te hace?

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Queridos amigos endureros de la zona de ALICANTE. Es un grato placer enseñaros a dónde he llevado nuestro humilde nombre este fin de semana. Nada mas y nada menos que a tierras Extremeñas, donde he podido bicicletear por las tierras que me vieron crecer, las de Gredos. He aquí algunas fotos que hice:

En fín, espero que os gusten. Lo que si que he observado es que por allí no hay muchas sendas. Descubrí una por el google earth, pero estaba tan salvaje que no quise ni adentrarme. Como allí los senderistas escasean y los que van por fuera de caminos no marcan o van de piedra en piedra y no hay sitios ciclables. Así que lo que mas hay son caminos en buen estado y alguna que otra trialera en sitios muy específicos. Lo que mas me ha traído buenos recuerdos son los olores, el sonido de la nada y la fauna y, sobre todo, el agua correr por todos lados. Es una auténtica maravilla. Me he cruzado un par de ríos este sabado y los 20 grados han ayudado, porque mas de diez segundos dentro del agua eran pies azules seguro...
    Un saludo!

4. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos, Borja. Y enhorabuena por la nueva montura. Aunque, si me permites la puntualización, una Maxxis Larsen TT no es lo más recomendable quizá para zumbar por encima de los yolondros de "la terreta". De todas formas, está chula. Ya la veremos "in live".

5. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bicicletas mas raras hacen ahora

6. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Y tan raras.....

Borja, muy guapas las fotos, pero yo que tú, una de dos: o vendes la horquilla y te haces un buen bicho, o si te quedas esa (si es que te ha acabado convenciendo), córtale el pedazo de tubo que sobresale pq haciendo un supermán te vas a dejar los cocos ahí. (y pa los rallymanes, decir tb que ganarás 8 ó 9 gramejos). :mrgreen:

7. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos borja, tu si que sabes: de viaje y con la bici: la parienta también cabía en el coche?

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Qué montañas más guapas!!!

Una suerte haber rodado por ahí. Se nota que la nieve escasea este invierno en todos los sitios, verdad?
    ¿Qué zona es? cerquita de Plasencia me pareció recordar?

Lo dicho, unas fotos muy chulas.

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Leñe Borja!!!, yo no se lo que haces, pero cada semana llevas una bici diferente. :mrgreen:

Buenas fotos de la zona, si señor.

10. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha ido el fin de semana en cuanto rutas y todas esas cosas?.

11. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    La Penya el Rot en el periódico local, señores:

Para mayor información, o consulta del periódico completo, pinchen uds. AQUÍ. (el artículo está en la pág. 26). [​IMG]

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que caretos!!!!, je, je, je.....

Jose, sabes algo de los resultados del Duatlon de ayer?.

Otra cosilla, puedes mirar si ves algun accesorio para el manillar de la burra para el pulsometro?. Yo he mirado y he visto una cosilla en una pagina, pero parecia rupestre el acople.

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Informaros sobre la "Marcha" que comentó Ruben, y si alguien quiere apuntarse que lo haga ya, que hoy es el último día. Y digo informaros, por no empezar a preguntar sobre cosas que están colgadas en internet, y que buscando se encuentran.

Esta tarde si puedo, hago una entrada, pero se nos ha echado el tiempo encima, y como no nos hemos visto... no lo cuelgo en el blog, porque por las mañanas no quiero participar en él desde el curro. Si alguien quiere que lo diga en él.

El Zambu y yo nos vimos ayer, y pensamos que estaría bien asistir. Nuestro plan (el del Zambu y el mío) ya se sabe cuál es: tipo los Calares ya que son 72 kms. Pero si alguien quiere meterse más caña no tiene obligación de ir en grupo.

14. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Juan, de los resultados, aún no hay nada puesto.

Y, en cuanto al soporte de tu pulsómetro, es éste:

Y según he visto, cuesta 16.07 € (8.12 € + 7.95 € envío). Pincha AQUÍ.

15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo tb pienso que estaría bien asistir. Molaría mucho empezar a meternos salidas con km., pq nos hemos acomodao mucho a hacer senditas y trialeras y no pasamos de los 35-40 km. Hace falta combinar sendas con rodar. Eso yo lo noté ayer mucho en el duatlón.

Y, con respecto a lo que dices de meterse más caña, personalmente, si se trata de una marcha, no le veo sentido, pero cada uno es cada uno. Yo pienso que las marchas son para disfrutarlas, y las carreras para superarse uno mismo.

P.D.: ahora no entras al blog desde el curro? Algún "problema" con las altas esferas? :confused: (de todas formas, creo que ya sé el motivo).

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso mismo que tu me has puesto, es lo unico que yo tambien habia encontrado por internet. Por eso te he preguntado a ti para que buscaras por si tu encontrabas alguna otra cosa. Es que eso que aparece en esa pagina parece un poquillo rupestre, con bridas y todo...., no?.

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comentais, estaria bien hacerlo. Y mas, pudiendo entrar en la Font Roja y sitios que no vamos a poder circular sin permiso, y que tienen que tener unos paisajes chulisimos.
    Lo unico que me para es que para hacer eso, nos vamos a tirar todo el dia, es decir, estilo epica, con su consecuente comida fuera, horario de vuelta a casa tarde, y todo eso. Eso es lo unico que quiza me pare un poco.

En cuanto a lo de meternos kilometros en el cuerpo...., opino como Jose. Tenemos que ir animandonos y hacer como haciamos antiguamente, es decir, salir desde Novelda y meternos kilometros en el cuerpo, y dejarnos de tanto coche, que ultimamente de 30 kilometros no pasamos, y lo que se dice fondo no tenemos casi nada. Ojo, es mi opinion!!!!.

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno, parece que es el sentir general. Lo cual no quiere decir que lo comparta, pero es lo que hay.

Pues eso. Aunque problema de momento ninguno, pero me lo quiero evitar.

19. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Lo que tú quieres es hacer sendas y trialeras siempre? Ojo, yo pienso como tú, es lo que más me gusta, las trialeras, pero creo que tampoco estaría mal de vez en cuando hacer rutillas un poco más largas.

Ok, r&r ;)

20. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Por cierto, no sé lo que pensaréis el resto de roteros sobre el artículo que nos han publicado, pero he de decir que han omitido algunas cosas y se han extendido más de la cuenta en otras. Por ejemplo: yo dí brevemente información de todos los miembros y el "papel" que cada uno desempeña en la Penya, pero al final, al poner la mie***a de publicidad de los politicuchos de turno, por lo visto no les ha cabido más y no han ni tan siquiera nombrado a JJ, aparte de hacerlo tan sólo en nombre al Zambu, Pepe y Fran. Todo pq se han "explayado" colocando el caso de nuestro Berenguelo, el cual nombré por encima tan sólo y que por lo visto para un periodista da otro enfoque más atractivo al artículo, o vete tú a saber...
    En fin, que está bien que nos saquen en el periódico, pero han puesto lo que han querido. A la vista está el poder de manipular la información que tienen los periodistas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página