.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchachos:
    que programa hace falta para ver ese track?

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Ramonet, con el Google Earth lo verás perfectamente. Si no lo tienes, lo puedes descargar pinchando AQUÍ.

Bon dia a tot el món.

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jag cuando sales de Rabosa por el asfalto, a qué altura pillas la senda que te lleva a Petrer? Sé que lo comentaste, pero no encuentro la contestación dentro del post.

Y por cierto, cuando cmentas que vas a Agost por la Casa Costera, por dónde sigues luego después de ésta para ahorrarte la carretera o el Camino de San Vicente? merece la pena o te rompe mucho?

Gracias.

4. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

gracias, aquí en el curro no lo tengo, pero en casa sí, por eso no lo veo.
    muy amable.

5. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, claro que es dotoreo. Quiero ver como ha quedado. Y si encima la pruebo, pues nada, te dare mi opinion de que me parece el cambio. :mrgreen:

6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno, aclaremos dónde queremos ir. Porque a todos les gustan las dos propuestas.

Juan esta tarde la tengo libre, me acercaré y le echo un par de fotamentas al bicho. Si total, la vas a ver tocha y no te va a gustar, y el manillar que si muy ancho y bla bla bla

7. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mi estar vivo. mi no rotar el sábado. mi no saber si comer pista a gogó domingo. mi rotarse encima.

8. rogebuil

rogebuil BiciArrastrador

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr pepako, yo saldria el domingo, de tranqui, segun mi habitual estado de matadez, ya comentamos por estos ciber caminos el quedar por esas piedras de dios

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho!!!, pareces "Juan Palomo", o sea, yo me lo guiso y yo me lo como. Tu solo te preguntas y tu solo te respondes.

P.D.: Que mie*da de foro!!!!, esto va como el pu*o culo!!!!.

10. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si os arrimais al nacimiento del Vinalopó, nosotros pasaremos muy cerca de ahi... por la parte de arriba de la pista que sale a Santa Barbara (de hecho, teniamos que pasar por el nacimiento y los de Mariola lo quitaron).

Ruben

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben, perdona, pero al final no se como ha quedado todo, o si lo has dicho, no me he enterado. Os han dado permiso para celebrar todo lo que teniais pensado hacer, o se ha suspendido todo?.

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Creo que andamos un poco liaos. Estamos a viernes y aún no hay rotada prevista. Pero bueno, mientras haga solet, lo demás es secundario. Incluso si no hay, con el Cillit Bang se te pasa todo. El domingo le juré a mi hígado que no le pegaba un trago más a "eso" :mrgreen:

13. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Sales de Rabosa por el asfalto y creo que es la 1ª curva que das a la izquierda, verás un camino que se mete a la izquierda también y que va para la ladera a través de unos chalets.

La senda entre todos los tramos que se cogen puede que tenga unos 5 km. No es técnica pero sí divertida.

A Agost siempre vamos por la Serreta para llegar a la vía verde por la zona militar, donde está el campamento de las GOES y a coger la vía verde. No tocamos asfalto pero cuando llegas a la vía verde llevas 20 km.
    Saludos

14. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Se va a hacer todo, pero la UPV no puede "organizar" la parte de bici. El resultado es que oficialmente solo se va a hacer el trekking andando, pero realmente se van a hacer los dos. Lo trekkingeros-ciclistas lo haran "como por libre"... como se va por caminos públicos y vias pecuarias, nadie puede prohibir su paso.

Ruben

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Al fin puedo contestar!!!!! No sé qué le pasa al foro, pero bueno al final he podido hacerlo pinchando en el perfil de uno cualquiera y cuando me pide la contraseña para iniciar sesión ha sido cuando me ha ido. Casualidad? no lo sé.

Pero bueno, por lo menos contestaros:

Gracias por tu ayuda. Al final iremos desde Petrer hasta Agost, así que la senda esa quedará para otro día. Para dónde tiráis vosotros este domingo?

Espero que os vaya todo muy bien ;)
    Y a ver si para próximas ediciones, lográis el permiso de Conselleria. Buena señal será.
    Al final a nosotros se nos congeló el tema de subir a Alcoi, como has podido comprobar.

Wokomolo, mañana que te cuelguen éstos una foto del conjunto potencia-manillar, fale? porque no se la he hecho yo, y mañana después de comer me piro para Benimantell.

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues espero Ruben de que todo lo que tengais pensado hacer os salga de narices!!!!. Si es que cuando la gente tiene ganas de tocar las pelotas, las toca y bien tocadas.

P.D.: Que castaña de foro, esto no pirula ni para atras.

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nando, ese manillar y potencia tienen que ser la octava maravilla del mundo, porque hemos estado esperando ver alguna foto y no hemos visto ninguna, juas, juas, juas.....
    Mañana veremos el resultado. Y de paso, te colgaremos alguna foto, porque sino, me parece a mi, de que no ves nada....

18. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues creo que vamos a hacer la de la silla del Cid que todavía no he podido y le tengo ganas. Me bajé de vuestro blog el track y lo más seguro que vayamos mi hermano Jose y yo para allá.

Saludos

19. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Fale, fale, espero ver esas afotos. Passeu-ho be y a ver si la próxima semana podemos rodar juntos por las HighLands :saltarin

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Juan, no me seas cenutrio connnio.

Pues os va a gustar seguro. Llegar arriba cuesta, pero la senda que viene después es un auténtico pasote. Casi al final de la senda hay otra estrecha que va hacia la solana de nuevo, y al llegar a un algibe sobre la pista asfaltada que sube al Cid, te permite coger otra senda que se convierte en rambla hasta el mismo río. Un pasote si se enlaza todo, vaya.

Bueno, que os vaya muy bien, cuelga alguna foto para que la veamos ;)

Nando, las verás, no sé cuando pero las verás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página