.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Oído cocina, Juan ya estamos en contacto. Con respecto a lo del gepeese, últimamente le estoy cogiendo el tranquillo y es de las mejores inversiones que he hecho últimamente para la bici.
    Saludos

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Roteros, hay alguno de vosotros que pretenda venir, pasaos por el post y me lo confirmais, por favor. Gracias. Mas que nada es por que el único que me dijo que quería venir fue Pepako, pero desconozco a día de hoy si vais a venir todos... Por otro lado, a Pepe y a mí nos gustaría bastante veros por aquí en plan "hermanamiento" o algo así. Rubén, estais invitados los de tu zona, ni que decir tiene. No deja de ser una kdd pensando en celebrar "lo" del 13 de Enero...
    Un saludo a tots!

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues yo todavía no lo sé, pero sí te digo que normalmente los domingos no estoy por aquí.
    Desde luego os estáis pegando una buena currada con todo, porque el hilo lo sigo pero no quiero decir que voy y luego fallar.
    Pero si te soy sincero, si se trata de una super quedada de 50 personas, no sé yo...

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hola roteros. llevo demasiado tiempo sin dar señales de vida pero estaba un poco liado por aqui. a ver si nos juntamos pronto. un saludo a todos

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jodó vicent.... me vas a decir que te asustan las mega kdd? Espero que no falleis precisamente vosotros....

Un saludo!

6. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no creo que pueda, porque tengo que estar a medio dia en casa, y ese tipo de kedadas ya se sabe lo que pasa. Además es la marcha de Ibi y es bastante probable que me arrime a ver que han preparado "els iberuts" ;)

Ruben
    PD: A parte también es la de Utiel... ***** que mania con juntarlo todo el mismo finde. Si alguien tiene la posibilidad de ir, la de Utiel para mi es una de las mejores (si no la mejor) marcha de la "contornà". Sendas y trialeras por un tubo.

7. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubén: creo que la marcha de Ibi es ESTE DOMINGO 6-4-2008, igual que la de Utiel 6-4-2008. La de Utiel me han dicho que se sale. Pero yo no voy (muy lejos y tengo boda el día antes). Sin embargo, sí me gustaría ir a Ibi, porque es media hora larga de coche.

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hola Martin, avisa cuando quieras venir.

Hablo por mi, y a fecha de hoy no te aseguro que vaya, pero no te preocupes que si finalmente voy, te aviso en el post. Es que no lo sé, porque quizá el sábado 12 tenga que currar con lo cual me quedo sin rotar, y me quedaría aquí, por lo tanto sí me acercaría. En fin, que ya te digo algo cajones!! :mrgreen:

La de Utiel este año se nos ha escapado, y Cazorla también. Lo que no sabía es que la de Ibi era este domingo, aunque sé que colgaste una entrada Pep.

9. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jag. ¿pueder cargar sin problemas los tracks de blog? Me alegro, aún no había podido hablar con nadie que lo hiciera. Y mola ver que sí sirven. Debes tener un garmin, o similar. Lo suelo colgar extensos, sin filtrar a 500 puntos.
    Nos vemos.

10. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :crybaby :crybaby

Pues mira AÚN NO SE HA ESCAPADO, TODAVÍA SE PUEDE INSCRIBIR. :saltador :saltador :joystick

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, de todas formas, tampoco te aseguro de que el domingo salga. Si eso y puedes, mandame tu movil en un MP, y si al final el domingo tengo pensado salir, ya te llamo y te lo comento para ver que es lo que vais a hacer.

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No sé, este finde puede que me quede aquí, pero ir a Ibi... mmm nu sep. Si eso, te grabas como buen compañero el track y luego la rotamos un día jejeje
    ese día las servesicas las pago yo.

Sip, admito que estoy pelín perro para grandes concentraciones, solamente me llaman marchas con "fundamento y filosofía", tipo Calares. De momento no creo ni que me apunte a la de Novelda.

13. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Otia, no me habia dado cuenta que la quedada es la semana que viene...
    De todas formas, el domingo que viene también lo tengo ocupado. Hacen una especie de marcha para todos los públicos, las Vias Verdes, entre Alcoi y L'Orxa y mi novia tiene ahora mono de bici después de la vuelta a Ibiza, así que nos apuntaremos a esta actividad.

Ruben

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bendito problema!!!! :eek:la2

15. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Unas cuantas fotos del desafortunado domingo, antes de la caída:

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Qué retratos más guapos!! éle ahí! :rocker

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos chulas. Lastima que no salieran fotos de todas las sendas.

18. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    No salieron fotos de todas las sendas pq NO hubo sendas. Cuando estábamos enfilando la primera tuvimos que volver por donde habíamos venido a buscar las protes del Beresh, así que lo único que se ve es el final de los Buggies (yavestúquekkdesenda), y la última foto que es del último tramo de la senda del Muerto que subí yo sólo debido al mega-monazo que tenía de trialera.

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Josetres tú ya sabes de qué va esto, pero los demás no. Echadle un ojo a ver si cojemos empacho de piedras el sábado que viene en Castellón. Sí, en Castellón.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282888

La semana que viene hacemos una Feria de Empleo a medias con otra Concejalía, y es viernes y sábado, pero aún no sé cuándo me tocará ir. Bueno, pues esta vez un poco chungo para currarse un bono-bici en condiciones, pero podíamos estar atentos porque aquella zona es un pasote.

El domingo es la Eldera. Últimamente nos cuesta coincidir a todos en algo, jodidas fiestas, curros, guardias, bodas, despedidas, aspiradores domésticos... hablando de aspiradores... voy a pasar el mío.

20. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, juas, juas....., dale fuerte Secre al mango, juas, juas, juas..... Si es que...., hay que ver lo que tenemos que hacer para currarnos los bono-bicis, juas, juas, juas...... :risa :risa :risa :risa :risa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página