.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Bon dia a tots. Bueno, señores, entonces mañana retomamos la rotada interrumpida por las protes del Bere y más tarde por el accidente rotero? Yo me quedé con las ganas y justo tras 660 m. de ascensión acumulada, y más después de haber trazado con esmero y dedicación, junto con el Bere, el mapa rotero increíblemente detallado:

P.D.: nótese la advertencia sobre cadena ya prevista...

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    juas juas pedazo mapa!! Me río yo de los mapas del IGN y el ICV.

Pretendéis remontar el barranc del badallet p'arriba en vez de hacerlo desde la ermita p'abajo? La rotada es dura de *******, pero al final no sé si cansarán más los desniveles positivos (1200-1300 mínimo) o los negativos, con tanta piedra.

No quiero sacaros de vuestra idea, pero no sería más rápido y cómodo subir por camino hasta la ermita y luego al terminar de bajar Guixop, enfilamos a la Casa de la Administración y Badallet, no? O es que tenéis muchas ganas de hacer los Nazarenos?.

En cualquier caso, pedazo rotada.

3. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    jejejeje, que caña de mapa!!, solo te faltan las curvas de nivel y un sombreado a carboncillo :D :D :D

Por lo que vislumbro, es parecida a la Rotada aquella que hice con vosotros por esa zona no hace mucho...

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Los tramos de subir más o menos sí, pero ahora se trata de bajar hacia Castalla por una senda con maderas y volver a subir para Planisses por un camino en el que vamos a padecer de lo lindo.
    Las trialeras son otras. Solamente coincide la Senda del Muerto del final.

Josetres, podías colgar la convocatoria tú o el Berengueitor, ya que os la currásteis la semana pasada. Os cede tan tremendo honor :mrgreen:

Por cierto, no sé porqué, pero me he visto en St Joan de Vilatorrada hace un momento. Hase un enduraid? (echadle un ojo al subforo de enduro un momento, anda pues)

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues secre, según veo hay un error, ya que, habiendo dejado los coches en el Molino La Reja, subimos por los Buggies y luego enlazamos con la pista que hay justo a la izquierda del desvío a la senda del Muerto, llegando hasta el comienzo de los Nazarenos. Llegamos al hotel de Catí y allí enfilamos la pista, no sin antes dar buena cuenta del cortafríos del Bere (jejeje), y pista p'arriba hasta llegar a la cima, en el comienzo de la senda, que es donde nos tocó volver.

Es parecida, pero con la diferencia de que evitamos la subida por asfalto que pillamos cuando ocurrió el accidente de la cadena, y que una vez en la cima nos tiramos por la senda que baja hasta Castalla (nosotros seguimos por la derecha por pista hasta llegar a la trialera que lleva a la cueva de Mosén el Francés). Y luego, una vez en Castalla, subiríamos por un tramo que bajamos en una ocasión (se agarra un poco a las piernas pq ronda los 600-700 m. de desnivel en 7-8 km. si no me equivoco), y ya desde lo alto del Guisop, nuevamente protecciones y para abajo, hasta llegar a la Ermita, tirar por la senda de los Nazarenos, y luego enfilar por la senda del Muerto. 17 km. de trialeras aproximadamente que harán las delicias de los roteros asistentes.

6. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Oye, no chapurreo tan mal el élfico, no? :mrgreen:

sementiende, nol?

7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Vale, vale. Es que viendo semejante brutalidad de rotada, si encima se le mete el Badallet p'arriba...

Preferís Nazarenos a Badallet, pues?

Badallet: barranco que bajamos cuando vinieron Ruben y Woko.

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Estás ejercitando sobresalientes progresos, pequeño saltamontes. :mrgreen:

Lo que pasa es que tu acento no es del todo "élfico antigüo", pero eso con el tiempo querido hobitt, se perfecciona.

9. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya lo he visto, ya. El 6º Enduraid, ufffff. Vamos p'allá!!! Qué caña, cómo se lo montan. No sé cuando, pero tenemos que quedar algún día con los freejulitos.
    Date cuenta, querido primo, la dirección de nuestras ruedas.... (de las pistas a las sendas, trialeras y ya tablas de madera).

The dark side of the biker. [​IMG]

Y con respecto a lo de la rotada de mañana, casi te diría que prefiero Badallet a Nazarenos.

10. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, y al día siguiente, aceite a la cadena, 2 horas de coche, y a dar gas en Utiel... jejejeje. menos mal que hemos puesto freno a semejante locura.

11. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Sabes que no problem.... Se baja el gas y listo. Además, pretendía espolsarme unas fotarrangas guapas y disfrutar del paisaje allí, usea que...

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, juas, juas....., crece pequeño saltamontes!!!!.

13. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno chicos, yo ire para alla el sabado 19 de abril. si no se apunta nadie mas de xabia ire el viernes por la noche y hare noche en novelda. asi que preparar me una ruta guapa y que juanako se ponga sus pantis. que ganas, por fin librar los sabados.

14. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Cuánto tiempo, Martin. Vente que tengo ganas de catar tu bicharraca (hablo de la bici, eh? No me seáis cochindongos).

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    *****, eso son ganas de venir y los demás tonteras! A dormir y todo juas juas.
    Tú lo que quieres es tomarte ese carajillo mañanero en el Fernando, ¿verdad?

Josetres no pruebes eso que te veo vendiendo tu blanquita :rolf

16. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    no yo lo que quiero es tomar esas cervecitas por la noche y no tener que madrugar tanto. aunque ya sabeis que para montar con vosotros lo que haga falta

17. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si me puedo apuntar ese sábado y montamos un pequeño "tribe gathering"

http://www.yeticycles.com/#/tribe/

Total el terreno en Fruita no es tan diferente al nuestro:

Adjuntos:

18. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en principio no tengo problema, creo que lo cargué del blog siguiendo un link a un post. Pero en principio sin problemas, cojo el .kml y lo paso a .gpx y lo paso a mi garmin edge 205 y a rutear.

Saludos

19. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Otia otia joz3, t'has lluit!! :mrgreen:

Muy bueno lo del mapita, muy bueno. Si es que estais en todo, lo de la cadena, la del muerto, la perabólica de las antenas, la gasofalinera... todo un mapita al más estilo Indiana Jones :) . Por cierto, una cuiosidá... qué es eso de "alternativa 8:00" y "alternativa 9:00", meloexpliqueplis? :comor3

Venga, que tengais una buena rotada este finde. A mi este me toca estar en el dique seco y en Cazorla, que contradictorio la verdad, pero volveré... :rocker

20. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre SAS si vienes tu tambien ya seria la ******.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página