.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra saber que el GPS este que compre, por lo menos, funciona bien. :mrgreen:

Tranquilo Javi que no, pateamos creo que casi todos en la subida a La Mola. Yo particularmente, me tire mas rato pateando que encima de la bici. La verdad es que ademas de que es durilla la subida, esta muy mal por todas las rocas sueltas que hay. Pero bueno, es lo que hay.

Y como tu dices, lo que hay montado alli arriba esta chulisimo, el tiempo que hay invertido alli para hacer todo lo que hay.

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno primero, decirle a Rallón que ya tarda en cogerse la Stinky ésa ;) y que no soy Presi de ná de ná.

Otra, gracias a los que nos visitaron ayer y a los rots comepiedras que reivindicaron el 1º de mayo como buenos novelderos marmoleros: partiendo piedras!! jejeje

Y último, esta tarde os llamo a ver, ya sabiendo que a las 8,30 allí, ya calculo. Si quieres Ruben, si pillas la autopista desde la Nucía, iniciamos la caravana juntos desde Benimantell, si quieres te dejas el coche allí y nos vamos con el mío. Si puedes venir al final y te apaña lo que te digo me lo dices esta tarde.

Bueno Martin, ves poniendo el arroz a remulla, que yo ya he metido las bermudas para el primer baño de la temporada. Y a ti Beresh, que vayas filosofando para tu discurso de despedida de mañana, :eek:la2

Opaaaa!!! :saltarin

3. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No me parece mala idea... a que hora deberia estar en Benimantell? Vosotros no lo querreis alargar mucho después de la comida, no?

Ruben

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Qué bien estar los dos conectados, porque me voy casi que ya. A las 8,30 hay que estar allí, yo creo que de Benimantell serán unos 45 min., o sea que te espero a la entrada desde Alcoi a eso de las 7.30, con mi coche cargado, dejas el tuyo y subimos tu bici en el mío. Con vosotros rots, os pego un toque en llegar a la autovía y a ver si nos unimos antes de llegar a Xàbia y seguimos el GPS del Juanako. Pero por si acaso me llevo impreso un mapa ahora.

Confírmame Ruben, que me'n vaig ;)

5. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ya tengo la zona ubicada y el mapa impreso.

Ruben nos vemos en Benimantell, y sobre la vuelta será comida, café y de vuelta, por eso no te preocupes.

Martin ahí vamos!!!

6. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Venga, ahi nos vemos.

Ruben

7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ok ;)

8. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos que lo paseis muy bien mañana.
    Saludos

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, ya sabes, si te apetece y puedes, mira el Blog y nos vemos en el lugar de quedada. Aunque supongo que no podras ir por el tema de los pekes.

Bueno gente, mañana nos vemos. :)

10. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena ruta, buenas vistas y buenas 2 trialeras, la del Bou y la del Cap de Sant Antoni. Ahora no tengo tiempo de más, pero os dejo un aperitivo:

11. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Lamentablemente, en una caída tonta hoy, a 1 km/h, me he dado con el hombro contra el suelo y me he roto los tendones del hombro (acromioclaviculares o algo así).

Desapareceré unos días, porque el jueves me operan, sopena que alguien tenga un pc con wifi y me lo deje un par de semanas, jejeje.

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** pepako que putadon, dime si te operan en elda

13. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    No fastidies, Pepe, juer ya lo siento, tío, espero que te repongas muy pronto, y podamos salir juntos.
    Saludos y ánimo

14. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Sí, me operan en Elda. Me han dicho que como soy Señor del Acero, pues me pondrán dos clavos de acero para llevarlos unas 4-5 semanas. De momento, hoy he dormido un rato, pero claro, no tengo apetito de ningún tipo y sólo angustia y ganas de llorar.... jejeje. Es que uno es como un chiquillo.

Gracias a todos.

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    venga no llores, que mientras tengas un brazo sano podemos tomarnos algo.

ANIMO CAMPEON

16. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y suerte Pepako

17. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** Pepako, lo siento un montón... si es que las caidas tontas son las peores. Ves como tenias que haber venido a Xabia ;) :p :D
    Bueno, muchos animos y verás como la recuperación pasa más rápido de lo que piensas. Por cierto, un compañero mio hace bastantes años tuvo creo que exactamente la misma lesión que tu. Evidentemente se quedó perfecto después de la recuperación.

Venga, un saludo y muchos animos desde les muntanyes alcoianes.
    Ruben

18. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Bufff... Pepako eso es un put*d*n de los gordos, la mare que va, ufff.... pues chico, darte muchos ánimos porque los vas a necesitar, eso de estar en el dique seco durante tanto tiempo no es nada agradable.... ahora eso si, todo pasa y después con un poco de paciencia se está otra vez dando pedales, ya se sabe que la cabra tira al monte... :saltarin

Por cierto, como está el Bere? supongo que no hubieron consecuencias mayores y acabó la ruta bien, no?... vaya finde más accidentado, juer... :(

Bueno, cambiando de tema.... y para dar un poco de envidia al enfermito.... cómo volvieron los Roteros de Xàbiaaaaa? Fué una lástima que nos tuvieramos que despedir a media ruta, aunque menos mal que lo hicimos porque llegamos a Alcoi sobre las 3, hora +/- prudencial para comer, jeje. Bueno, tal y como imaginaba cuando me despedí de vosotros, me esperaba un "clavario" junto al resto de fieras que me acompañaron en la ruta, uffff... y yo con mis protecciones y todo, si es queeeee, xe quin cabet! :???: ahora eso si, menos mal que en la subida dels "bous" marqué yo el ritmo (por detras) y pude llegar haciendo esperar al resto del grupo pero dispuesto a disfrutar de la bajadita por sendero, que como siempre se hizo corta, cachissss!! En fin, me guardasteis un poco de paellita de esa con bogavante en un "tuperware"? :burladia:

A ver si mañana tengo un hueco y os paso las "afotos" del jueves y el sábado ;-)

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Lo siento un monton pero ........ ahora voy a entrenar mas para cuando estes recuperao machacarte.
    tu amigo Pepe-Rush

20. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, de verdad. Prometo estar lo antes posible dando pedales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página