.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Que desasosiego ¿estais con la regla ó algo? :rolf

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Bon dia. Pa la semana que viene tiene que caer una C.E. (Casi Épica), de esas que hacen afición, pq llevamos unas semanitas de espesura rotera total. De todas formas, este domingo intentaremos que la cosa no decaiga. Ya se me están pasando por la mente unas cuantas rutillas chulas preparatorias para la Pedalà Pinosenca.

P.D.: lo de la épica serrellesca hay que ir estudiándolo, ein?

3. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Podíais ir para el Carche el Domingo, saliendo con mi padre y la banda, desde Ca Cantó, en las casas del señor. Así zumbais para allí, os subis luego el Cabezo, bajais sus sendas, enfilais Encebras, subis Casetes, y senda p'abajo. Y las Birras, allí mismo.

Dita sea, que no puedo montar en bici. Joz3, ¿no podemos ponerle un "sidecar" a la 575?

4. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el sabado que viene vamos a salir?. No tenemos la Pedala de Pinoso el domingo que viene?. Aunque al paso que vamos con el tema de la inscripcion, ya veremos si al final nos quedamos en la calle.

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Maaaaaaaaaaarchando un remolque para el rotero lisiao!! :mrgreen:

Eso sí, podríamos currarnos algún ingenio para las ruedas del cachibache, pq no lleva amortiguador y en las trialeras puede resultar algo incómodo.

NOTA: el palo con la banderita en realidad es una antena wifi para recepción GPS de la rotada. Recomiendan sustituir la bandera por una del Bilbao, que da mayor capacidad de recepción.

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Podriamos hacer lo que no hicimos la semana pasada, la Silla del Cid. Y asi hacer lo que nos quedo pendiente la otra vez.

7. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    He terminado dos rutas en el Google Earth y las colgaré en el blog para que entre todos decidamos cuál cae. Las dos transcurren por el Cid y una de ellas es un tanto bestiaja, pero muy muy guapa y con un 5% de asfalto, 80% de senda y rambla y 15% de pista. Ideal para preparar la Pedalà.

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy pepako, lo tu tuyo es puro vicio

un dia haremos un concurso de cicatrizes:risa:risa

9. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO, que llevo las de perder, fijo. Por cierto, Octavio: ¿las agujas te las quitan así "en vivo y en directo" ? Porque ya con las grapas me mareé, figúrate si me tienen que quitar las varillas del aceite ese así, "a la brava".

En fin, hasta el 17 de Junio, a seguir reposando, como los caldos.

10. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes rodillo?, si qieres yo tengo uno aburriendose detras del sofá. Algo es algo ¿no?

11. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies, Paco. Pero no puedo aún ni montar. Llevo el brazo en cabestrillo, y me quedan 3 semanas más así. De momento nada, y no puedo levantar el brazo. Ya habrá tiempo de rodillos. Asustado estoy para cuando digan de quitarme las agujas.

12. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Joseeeeeee ves soltando prenda sobre eso de "80% senda"!!! :eek:la2

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    a mi no me pusieron agujas, me limaron la clavicula. ¿te han dicho que vayas haciendo movimientos de pendulo? ahora es cuando has de tener paciencia y hacer una rehabilitacion sin forzar. recuerda ese fisio de monovar que te dije es buenisimo
    y creo que por la federacion lo puedes elegir
    animo campeon

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No se de donde se habra sacado Jozetres eso de 80% de sendas, pero bueno. Y me parece que nos vamos a quedar con las ganas, porque el tio no da señales de vida. O esta sobando despues de la rotadita de hoy, o esta curandose los raspones del matorral al cual se ha abrazado en una de las subiditas que hemos hecho. :mrgreen:

15. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal esa feria Vicente?.

16. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Josetres se ha enamorao de algún tomillamen??

Pues ya la tenemos montada, mañana día fuerte, el sábado cerramos el stand por la mañana y todos a la manifestación.;)

No lo sé aún, pero hay alguna esperanza de poder rotar el domingo. Sigo atento a las propuestas. :shock:

17. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues te digo: como bien podrás observar en el blog, he hecho dos propuestas de convocatoria, y una de ellas es 80% senda y rambla, y es la de la Silla del Cid. Es mi preferida de las dos, y lo suyo sería poder volver al pueblo por la rambla que se pilla después de la bajada de la Silla pero que la hicísteis el Bere, Borja y tú un día que yo no estaba, por lo que no la conozco. Aunque tb supongo que haría falta más tiempo, pero saldría una rotada brutal anti-asfalto y no con 80%, sino con 90% senda y rambla. Algún día tenemos que tratar de hacerla. Eso sí, las 5 horas y pico se nos van casi seguro.

Las propuestas son tracks (.kmz) manuales que he hecho y las he colgado en el blog, pero las pongo aquí tb. PINCHEU.

Josetres siempre ha estao enamorao de los tomillamens (aunque no ha llegao al punto de otros de acabar esnifándoselo :mrgreen:), pero en este caso me eché a un matorral para dejarme caer en "blando" pq subiendo una senda me metí en un surco hecho por las pu*as motos y resultó ser una esparraguera del 15 que me dejó toda la pierna raspada. En nuestra zona, las matas están "blindadas".

P.D.: Jag & brodel, ramonet, la rotadita es dominical. Vos animeu?

18. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SIPPPPPPP!!!

pero no habeis hecho la pregunta pertinente a predicciones ramonet, verdad?

19. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voleu fer aquachoff ?

20. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Animate Vicente, que la rotadita del domingo tiene que estar chula. :saltarin

Yo, como ya he puesto en el Blog, haria la Silla del Cid, tiene mejor pinta y la hemos hecho menos que la otra.

Y doy fe de ello, Jozetres se agarro bien agarrado a la esparraguera. Ya le hubiera gustado agarrarse a otra cosa...., pero no, era una esparraguera. :mrgreen: :burladia:

Venga Ramonet, animate!!!!. Dispara y di el tiempo para el domingo. Pero ojo, que esta vez tambien vienes tu.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página