.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas makis, saludos a tos los roteros.

ya veo kaki el ritmo no para, como siempre....

Bueno, os informo de ke paece ke lo de la carrera del castillo de la Mola va palante, si no pasa na pal 12 de julio durante todo el dia, o sea entrenos por la mañana y cronos por la tarde....

Asinke ya sabeis, si os intersa colaborar de cualkier forma.... ya sabeis toda ayuda es poca y sera bienvenida.

Solo keria que lo supieseis, ya ke se ke sois adictos al MTB como pocos.

Staremos en contactocontacto....

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastica la rotada de hoy por la Silla del Cid!!!!!, y fantastica la compañia que hemos tenido, Javi (Jag), Jose y Rament!!!!.

P.D.: Vicente, la senda esa que quedo pendiente de hacer cuando nos volvimos la otra vez, no lleva a ningun lado.

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Nico, cuenta conmigo para lo que quieras. A ver si te puedo echar un capote, en lo que creas que se pueda ayudar. El Kalifa nos lo comentó ayer, me alegra que la cosa vaya p'alante, porque te lo estás currando. :eek:la2

Esta semana estás de tarde o de mañana? Quedamos y hablamos si quieres.

Te ayudo con el papeleo?

4. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Aqui otro rotero que se presta a echar un capote pa lo que necesitéis. Yo con papeleos no, pero si os hace falta hacer el cartel publicitario o echar una mano en algún otro temita, pégame el toque. A ver si quedamos y charramos un rato.

5. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Por cierto, aprovecho para colgar un vídeo que he colgado tb en el blog, que he visto bastante interesante. Dura 21 min. pero, a pesar de que no tiene nada que ver con las bicis, pienso que deberíamos verlo todos.

[GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230&hl=es[/GVIDEO]

6. Josué Donet Perales

Josué Donet Perales Josu

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tengo planeado salir a entrenar un ratito , se apunta alguien ?

7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hola tropa!! Nico, con el tema de la publicidad podemos empezar a sondear empresas también.

Joseleeeee qué pasa!! Qué le ha pasado a tu Mazorca, petó??

Josu, a qué hora quieres salir mañana?, yo tenía pensado rodar algo, meterme unos kilómetros pero no muy bestia, que en un mes he tocado la burra un día solamente.

Por cierto Gotxako, he leído tu mensaje esta tarde cuando he enchufao el móvil, menos mal, si no me hubiera muerto de envidia, cebrón! :-D

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    La Mazorca de Jozetres ha petado como las cigarras!!!!, y nunca mejor dicho. La que le va a caer a Manolito va a ser minina.....

Vicente, ponte las pilas (o nos ponemos las pilas, mejor dicho), que Pinoso esta practicamente ahi, y el trueno o petada que vamos a dar (madre mia hasta donde va a sonar el trueno), va a ser peor que la que ha dado la Mazorca de Jozetres....... :mrgreen: (Joselillo, desde el "cariño" lo digo).

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Vicente, que no se te olvide la licencia para poder presentarla en Pinoso, porque sino, chugo pelotas!!!!!.

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Mañana te digo algo ;)

11. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iros a dormir o a cumplir, que vaya horitas de postear, jejejejje

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he indagado esta mañana algo por ti, je, je, je..... Me han comentado que aun esta por Alicante, y que si no pasaba nada raro, para el viernes la tendrias aqui. De todas formas, mira a ver que te dicen a ti.

Ah!!!, y no te digo quienes son mis contactos...., secreto profesional!!!!. :mrgreen:

13. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ssssssshhhhh!!!!!, habla bajito, que despiertas al personal..... :mrgreen:

14. Josué Donet Perales

Josué Donet Perales Josu

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia pensado salir hacia las 17 30h o 18h, de tranki que estoy un poco tocado del domingo, salut.

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bon dia Josu, ya te digo algo al mediodía. ;)

El sábado rotada por la Sierra de las Águilas-San Pascual y luego tiramos para la zona la l'Alcoraia. O alguna propuesta que sus apetezca.

Quién rota el sábado?

Ako, esta tarde me paso por Ciclo-Manía a ver si está la licencia ya. Gracias por las gestiones. El domingo no te preocupes, que cuando petes estará a tu lado para llevarte al pelotón de los grandes, ya sabes que soy un ciclista "de equipo", juas juas

Aúpa!

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Vicente!!!!, je, je, je..... Pero el domingo me gustaria que fueramos como lo hicimos en Los Calares, TODOS JUNTOS!!!!, que es como disfrutas de las marchas. Y si hay que llegar los ultimos de todo, pues que asi sea. ESPIRITU ROTERO PURO Y DURO!!!!!

Pasate por Ciclo-Mania, pero segun me comentaron, hasta el jueves o viernes creo que no tenian pensado ir a Alicante ha pillar las licencias que faltan.
    Si es que yo cuando investigo, investigo...... :mrgreen:

Yo el sabado no puedo rotar. Dos dias rotando....., pintan bastos!!!!. Pero como he puesto en el Blog, si quereis que hagamos alguna ilegal a partir de las siete de la tarde que es cuando salgo del curro, ningun problema. El otro dia salimos Oscar, Jose y yo a partir de las ocho, y quedo una rotada chula de horilla y media.

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Mañana a las 17 salgo a dar un voltio desde la Tahona, si alguien quiere que lo diga. Puede que el jueves vuelva a salir otro rato.

Subir por el Montagut, senda de los cazadores, final del Cartel Rojo, vuelta por la rambla de los Colegiales, y vuelta por Kalifa. Unas dos horas y media o así con alguna parada.

Hui no puc, Josu.

18. Josué Donet Perales

Josué Donet Perales Josu

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo demà mapunte, tenviarè un sms. adeu:rocker

19. JESUCRISTO GARCIA

JESUCRISTO GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opaaaa!!!
    Me parece bien,kedamos para mañana todos ,ok?...y así hoy deskanso k ya roté ayer por la mañana 40 km...
    Ya entraré para ver a k hora salimos

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    En fin, yo no sé qué ****** de mes llevo, pero MAÑANA TENGO QUE ESTAR HASTA LA TARDE EN ALICANTE. :crybaby :crybaby :crybaby:crybaby:crybaby

En fin... me veo sin darle al pedal antes de la Pedalà, y valga la rebuznancia.

Visto lo visto, no prongo nada más, y me apunto a lo que vaya saliendo, porque se me lian las cosas cada vez que hablo. :-|

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página