.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Roteros con un poco de suerte nos apuntamos mi hermano y yo para el Sábado. Ya estaremos en contacto.
    Saludos

2. JESUCRISTO GARCIA

JESUCRISTO GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI OSCAR,hemos kedado al lao de telenovelda,k no te lie el sr.AKO...
    Por fin veré la nueva adkisición

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    la unica senda ciclable que conozco en la sierra del caballo es la que sale desde la base iris de agua rios, me parece que la hicisteis con pepe en una kdd. pero si lo que quieres es subir por la que se ve detras y bajar al carreful. y no es urgente, el sabado le pregunto a un amigo que es un gran conocedor de la zona las posibilidades que hay

Adjuntos:

4. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues alomejor no puedo ir mañana... me duele la garganta y la cabeza mucho :compress
    Así que hasta el ultimo momento soy duda. Si no te aviso ni por aqui ni al móvil ni nada no me espereis.

5. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos porque aquí el menda, está haciendo fuerte el dicho de "a perro flaco todo son pulgas". Estoy en casa con 38ºC, y con un coctel de antibióticos fantástico. La jefa, idem, pero con más.

Pónganse a cubierto que van a llover tuercas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Macho, habéis salido cucaos. Salid al monte aunque sea a patica y veréis como se os pasan todos los males.

Gracias Octavio, estaba esperando tu ayuda. ;)
    El caso es que la bajada al Carreful, sé que se coge desde el final, en un tramo muy empinado que se ve perfectamente desde abajo. De todas formas el sábado si vamos bien de tiempo, investigaremos para bajar lo que podamos. Muchas gracias.

A ver si os animáis Jag.

Que se mejore la enfermería!

7. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Mare meua com está el percal... Cuídense, señores, que el sábado está cerca, y los yolacos nos esperan...

Aqui a los dos keniatas ayer les pilló la lluvia desde el km. 3 hasta el 10. Nos estamos acostumbrando a hacer ejercicio con lluvia (y nostamal....). [​IMG]

P.D.: bon dia a tothom!

8. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Por cierto, Juanico, ya está en marcha el proyecto de la prima de tu Genius: la Genius 2009:

150 mm. de recorrido en unos 10 kgr. de peso. Estos dos datos son compatibles?

Ojo a los tirantes:

Marathón? Enduro? Qué é lo que é? Bicarbonato hasta las trancas. Es pa subir? Pa bajar? O pa tenerla en la salita de decoraçao? Si se cae al suelo se rompe como un jarrón de porcelana ming? O aguanta carros y carretas?

Hay proyecto renove '09, sr. Ako? jejeje.

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estais tardando!!!!. Que seguro que algo chulo nos saldra por la zona de la Sierra del Caballo.
    Aunque como tambien vamos con el "tito Vicente" en plan exploracion, pues vete tu a saber a donde vamos a ir a parar, juas, juas, juas......

La leche!!!!, que "pasa de virufos". Pues manteneros a distancia, que no es plan que nos paseis todos esos constipados que teneis....... :mrgreen:

Vicente, no hablas mucho, que tu tambien tienes atraccion por los constipados..... :burladia:

Ah!!!!, como que estabas esperando la ayuda de Octavio....., que no te sirvio la mia que te di el otro dia!!!!!. :malaleche Te voy a canear!!!!. :mrgreen:

Doy fe de ello, porque he sido uno de los que se ha chopado estos dos ultimos dia. El domingo en Pinoso, y ayer haciendo de "keniata".

Jose, sea lo que sea, esta muuuuyyyyy chula!!!!, pero el plan renove tiene que esperar hasta dentro de muuuuucho tiempo!!!!!.

Eso que lo mire el "Tio Zam", que yo creo que le para a su estilo rallyman!!!!, juas, juas, juas...... Ademas, al paso que vamos, habra que verlo en fotos, porque ultimamente no da señales de vida el tio por ningun lado.....

P.D.: He contestado a un monton de mensajes en uno solo!!!!. Ale!!!!, para que luego digais. :mrgreen:

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jodo Juan, me estás sorprendiendo... qué manera de croquetarlo todo en un mensaje. Y claro que me sirve de ayuda tu comentario sobre la trialera del Caballo, pero menos... :comor2

La bicarbonato sódico ésa no debe aguantar ni un Cartel Rojo a sacopaco. Por lo menos a alguno que yo me sé. Lo que tiene que hacer Juan es comprarse algo más tocho y otro gallo cantaría. Qué manía tienen los de Scott en ganar la guerra del peso, parecen Pepako que se pesa hasta el envoltorio del bocata. :burladia:

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que cuando me pongo, me pongo, je, je, je.....

Y tienes que confiar mas en mi y en mi conocer de caminos y sendas varias....., juas, juas, juas......

La Genius tiene que durar muuuuchos años!!!!. Mas me vale que sea asi!!!!. :mrgreen:

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es verdad. A partir de ahora, voy a dejar de llevar tantos gadgets, cámaras de fotos, frutos secos, botas de vino, y voy a pasar a ser "sección minimalista".

Es más, voy a hablar con el cirujano a ver si me puede cambiar los clavos de acero por otros de aluminio, porque me noto que no rindo subiendo las escaleras.

Y lo dice el señor que el primer dato que puso en el foro cuando se cambió la potencia fue el peso. Anda que.............

13. Josué Donet Perales

Josué Donet Perales Josu

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepako hoy si el tiempo lo permite empezará a rotar.

14. Josué Donet Perales

Josué Donet Perales Josu

Me Gusta recibidos:
    0
    vale tio allí estaré. si no llueve esta tarde

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    :corazon

PD: Lo de los frutos secos, vinos, etc, mejor déjalos en el camel, por si acaso. :whistle

Creo que con la que está cayendo otra vez, el mejor deporte para esta tarde va a ser el "looking for caracoling" o el "bloging & foring".

16. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dao, Primo. Ya verás ya, que como se despiste el Sr. Juanako viendo taquillones y sofás dos tardes, le pillo en mensajes y me enfundo el poncho de "Señor del Cotó en Rama" que le tienen preparados los moderadores y webmaster.:comor3

Ah, y en volver, la bota de vino no faltará, ni frutos secos...... es posible que hasta meta media traca, para el día en que la Yeti 575 esa que dices ser lombriz (por lo de ir completamente pegada al suelo) decida pegarse un vuelo en un salto de maderas, que ríete tú de los tablaos flamencos.... :burladia::burladia:

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Buf! complicao veo eso, solamente se despega para subirla al portabicis. :???:

El otro día no sé quién sacó el tema de las nocturnas. ¿Alguien va poniendo fecha a esa cena en los bloques de Bateig y luego un Kalifa in the night? Hace casi un año que no salimos de noche... con las bicis.

La rotada del sábado se ha previsto saliendo del poble, así que nos saldrán unos cuantos kms. Queréis bajar el Morro Gros, o hacemos la senda que nos dejamos sin hacer el otro día?

18. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Eso habrá que verlo. Javorastú....

Ahora cuando San Pedro cierre el goteo de los nubarronacos y haya una luna llena cerca, ponemos en marcha la maquinaria rotero-nocturna. ;)

MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS - MORRO GROS !!
    (arf, arf!)

19. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Fui yo quien comento lo de las nocturnas. No estaria nada mal hacer una, pero primero, dejemos que se seque todo bien sequito, no sea que alguno por la noche haga "aquaplaning" por el agua y el barrillo.

Pero la idea no era la de ir a la Sierra del Caballo.....?. Algo me he perdido..... :confused:

20. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo!!!. Ahora mismo voy a soñar con taquillones, sofas y todas las demas cosas. Ademas, esta el piso que da miedo verlo, todo patas arriba. Que locura. :crybaby

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página