.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josué Donet Perales

Josué Donet Perales Josu

Me Gusta recibidos:
    0
    Quan vulgues, demà si te pareix, cap a les 17h 30' podria ser.

2. Josué Donet Perales

Josué Donet Perales Josu

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan de **** madre

3. Josué Donet Perales

Josué Donet Perales Josu

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj, tiempo al tiempo, si hago eso es gracias a la penya el rot, que soys duros la verdad.
    Tranquilo pepe que rot & compañia me tratan de lujo y las rutas son una pasada.

4. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Viendo las fotos me estoy dando cuenta de que hacemos de un pinchazo un momento de esparcimiento rotero: mientras el afectado y algún colaborador trabajan, el resto se dedica a hacer más amena la espera, joasjoasjoas... (aunque de todos, hay uno que "huele" el pinchazo y antes de poner la burra panza arriba para sacar la rueda ya está tumbao a la bartola con la cámara en mano). :mrgreen:

5. Primako

Primako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Josu, mañana a las 17,30 en la cam de telenovelda, si te parece bien, o si no dices otro sitio, asi que el que guste ya sabe a pega la volteta. :saltador

6. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, alomejor vamos los 2, porque yo el sabado por la mañana no tenia pensao salir, y en caso de salir hubiera sido algo muy suave, pero prefiero ir a ver el descenso que cansa menos jejeje

7. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmm....., dejame pensar......, aunque bueno, no hay que pensar mucho..... Ese "tiparraco" no sera uno que tiene algo "muy llamativo" en el "careto"?????, juas, juas, juas...... Que tio tu!!!!.

No se, aunque igual estoy equivocado, pero lo de las escaleras no es sabado por la tarde?.

8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    "El pinchazo": ese momentazo!!! No more tubeless. :rolf

Pero para la próxima pinchar enmedio del bosque, que en medio del bancal a las 2 de la tarde, caía una tomatera que no veas.

Señoras, Josu quiere llevarse un recuerdo de estos cándidos roteros antes de irse para la Ribera definitivamente. Se propone un "birroncho rotero" para el miércoles, y una experiencia un poco salvaje para el sábado e incluso algo más light el domingo.

Lo del birroncho lo tenemos claro, pero lo del sábado, podíamos croquetar algo guapo por Rabosa, incluyendo un par de sendas novedosas que tenemos en la butxaca. Os hase?

9. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hase la boca agua....

10. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    •HORARIOS:
    09:30h. Presentación de licencias y entrega dorsales.
    10:30h. Reconocimiento del circuito y entrenamientos libres.
    14:30h. Comida
    16:30h. 1ª manga clasificatoria.
    18:30h. 2ª manga final.
    20:30h. Slopestyle, concurso de saltos.
    21:30h. Devolución de dorsales-licencias y entrega de premios.
    23:00h. Fiesta, DH Urban Party.

Si, la carrera es por la tarde, pero Pepe ha dicho de ir a ver los entrenos, y son por la mañana.
    Ainssss SUPERTODO, esto de tener que detener el crimen organizado no te deja tiempo para informarte...

11. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    juas juas juas

Hale ahí os quedáis, me voy pa St Vicent.

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver. Yo para ir a ver entranamiento libres...., pues como que no voy, eso son mariconadas. Nada como verlos en accion cuando esten compitiendo.
    Ves como si que me informo??????. Si es que me parece a mi que quienes no os cuescais sois vostros!!!!. :malaleche

13. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente, mira como esta el tema de pantalones endureros, que por aqui no encuentro........ Y por cierto, si ves alguno, que decir tiene, que el dia 24 es mi Santo, y admitiria algun "estiramiento" que otro..... :mrgreen:

14. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, ainsss juan no te cabrees, k te lo digo con cariño jajaja.
    Pues yo prefiero ver los entrenamientos que no ver nada, ya que por la tarde no vamos a poder ir a verlo...

15. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Ojo con los "cariños" esos que luego hay intentonas de petamentas de kk's indiscriminadas y la liamos.... :risa

16. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejem... yo no soy el que lleva el tarro de vaselina en el camel...

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Yo me he probado tres y me llamarán para ver si tienen uno de mi talla. Hay un güevo, ves porque hay muchas novedades, y estamos a punto de echarte de la Penya si no escondes tu ojal de una vez. :burladia:

Si es que van provocando, jur jur

Es pa la cadena. :mrgreen:

Por cierto, me voy a tubelessizar, al fin. Josu ya no tendrás que auxiliarme con cámaras.

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Enclavada en una brava serranía, a tiro de piedra del Mediterráneo pero escondido a su azulona mirada, se esconde este pequeño vallejo. Pequeño, enjuto, envuelto de montañas ásperas de cruda belleza, resuelve a atónitas miradas un avío de esperanza, un halo de lo que fue o debió ser, nuestra terreta antaño.

El vallejo, porque no llega siquiera a ostentar la categoría de valle, permanece oculto al noventa y nueve por ciento de paisanos que viven en sus cercanías. Allí siguen ellos, envueltos en una estresante vida babilónica, ensimismados en sus quejumbrosas posesiones materiales, sin saber lo que se pierden tan solo unos kilómetros barranco arriba.

Y quizá sea mejor así. Quizá se mantenga ajeno porque allá solamente se llega sudando, a pie o en bici de montaña. Queda la esperanza por tanto, de mantener en el más firme anonimato aquel vallejo, que no tiene nombre, o al menos no es conocido para un urbanita como yo.

Su accidentado acceso es posible por los cuatro puntos cardinales, a cada cual más hostigoso. Por el Norte, aún hay quien osa romper con motores y estruendos la tranquilidad de sus pagos, pero el infernal conductor reparará en seguida de su cruenta encrucijada y marchará sobre sus pasos, o mejor aún sobre sus roderas, para volver por donde vino. El Este lo encierra el murallón del último mildoscientos del mediodía valenciano, por lo que sobra imaginar lo inexpugnable de su collado que permite enlazar con este recóndito lugar de montaña. El Oeste es poco utilizado, teniendo en cuenta que la razón venció al asfalto, dejando en el olvido alquitranadas pistas que pretendieron tiempo ha, prolongar Babilonia cerca del vallejo. Y el Sur, el eterno Sur, se convierte en el escaparate de entrada a este submundo. Y lo hace a lo grande, por un ancestral camino tallado en roca, suspendido en un mágico murete de mampostería, salvando un estrecho de roca caliza tallada en ardua tarea, por un barranco profundo que aguarda pozas de aguas cristalinas.

Acceder a él, es una de las grandezas que aún se pueden descubrir a poco que cabalgues a lomos de tu bici, a menos tiempo del que creen los animales del asfalto.

19. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dado, y la sección malvante del penya (usease, servidora hasta que cambien los vientos) se pinchará unas porras con chocolate en la Rubén a la fresqueta, y como mandan los cánones, cogerá la idem con la batería llena, y a ver los trainings, que no tendrán desperdicio alguno. Si por la tarde quieres subir tú, Juan, bien. Pero al tanto, porque si te ven puesto de traje te pueden confundir con alguna personalidad y acabes por algún palco. :risa:risa

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    ATENCIÓN PREGUNTA QUE NECESITA RESPUESTA RÁPIDA -A SER POSIBLE-:
    Voy a ponerle un kit tubeless casero a ambas ruedas, y me asalta la duda.

-High Roller 2,35 compuesto 60a delante, e ignitor 2.35 detrás? Fiable, pero ya sabéis que las HR en ese compuesto me sabe a poco como delantera.

-HR delante, Kenda Small Block Eight no sé en qué medida detrás? Las Kenda destalonan con mayor facilidad que las Maxxis que tienen mayor flanco lateral.

-Minion DH 2.35 delante y HR detrás?

Las Nevegal parece que lastran un poco, y la HR es en compuesto 60a impepinablemente, ya que la tengo montada ya detrás con cuatro rotadas solamente.

Venga, divaguemos pero seriamente, po favó que tengo que llamar esta mañana.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página