.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Juer como está el percal con tanta boda....

Y si no puedes colgarlas en Picasa es pq no quieres. Avísame y quedamos, gaznápiro.

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rots

podeis explicarme con algun planito de google o de los vuestros o con fotos, para centrarme donde están los rasos de cati y esa trialera donde empieza y termina?
    gracias, pero con tantos nombres no me localizo bien.

3. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    ramonet, en el blog, en la sección de rutas hay una captura de Google Earth donde hay colocados waypoints con los nombres. En la sección de RUTAS.

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    En terminar Mª José las oposiciones quedamos, no te preocupes. ;)

Es exactamente el pico y umbría de la sierra pedregosa que hay detrás del Palomaret. O justo la sierra que cuando estás entre herbero y herbero en el bar de Rabosa la miras de frente.

Es que la única forma de explicarlo es poniendo nombres Ramonet, a ver, a mediante camino entre Rabosa y Catí, antes de llegar al terreno suelto, hay un replano a la derecha, pues desde ahí arranca una pista asquerosa y ancha que te lleva al Calafate, de ahí sigues la pista dirección Rasos, y empiezas a subir y cuando parece que llanea, a la izquierda sale una senda de arruís, que es... un poco inclinada.

No vayas solo, aún con gente, yo me pegué el sábado una buena pateancia. En serio, no vayas solo.

Los Rasos es la umbría de la senda que tú llamas la Foradà. Te ubicas pequeño saltamontes? :burladia:

Foto de los Rasos, la arruísenda baja por el lado derecho:

5. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo rotar este sabado tambien lo tengo chungo por el tema de que el viernes noche tengo boda.

Y lo de la nocturna, quiza lo dejaria para la semana que viene, porque por lo menos yo el miercoles y el jueves no lo haria.

6. Primako

Primako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia, ya te digo mira las fotos de las paginas del kalifa y de peperush que vas a flipar con tanto tanga campellero jajajajajajaja, a por cierto me voy pa los rurales a pasar el veranico y alli esta mal lo del wifi asi que ya mos vorem, ya quedare con el S.R. Gotxo algun dia.

7. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si sales yo me apunto, mientras no sea esta tarde las demas las tengo libres.

Por mi vale, me da lo mismo, mientras no sea el jueves si que puedo.

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ya te voy comentando algo Óscar, porque siempre se me acaba torciendo la semana.

Hale Primako pues a disfrutar!! Las fotos esas que mencionas... mejor no digo nada, madre mía a buena hora me meto yo en esa agua, juas juas

9. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos, algo me centro, algo.

Por lo que he visto en el track, el sendero ese está de vuelta hacia foradá? o después, porque el tubolán no lo hicisteis, se ve un titubeo cuando estas llegando por la pista pero os dais media vuelta. por otros sitio hacia el rabosa (o esta es la nueva?)

10. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramonet, yo no poder ayudarte. Mi ser del p**o rebaño!!!!. Que se le va a hacer. Vicente, como siempre, te podra ayudar en estas cosas cuando te lea.

11. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    La intención era seguir la pista para subir a hacer los Nazarenos, pero la democracia rotera votó ir a buscar esa senda de la cual algo habíamos oído hablar. Esa senda te deja en el fondo del barranco y de ahí subes a Rabosa por una senda.

El famoso tubolán ese no tengo NPI de lo que es, te lo he oído mencionar, pero no sé lo que es ni dónde está.

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    le pase a pepe un track que incluye 6km de senda por els castellarets (va desde el refugio de rabosa hasta el molino de la reja) pero a mitad de esa senda, sale otra hacia la derecha que te lleva al asfalto de rabosa justo al monolito donde pone parque daniel esteve y si cruzas el asfalto cojes aquella que de la que hablamos que sale a la puerta de hierro o raco de la bola (recuerdas? que desde el raco haciais la mitad y bajabais a las parrillas de rabosa)
    por otra parte, ya era hora de que alguien nombrara a cati como PARAISO DE LAS SENDAS. es de justicia
    pero para mi ademas de cati hay otro paraiso de las sendas, que es benejama, si no me equivoco parte de la sierra de la solana. despues de muchas visitas a la zona conseguimos enlazar unos 17km de sendas, pero tiene muchas mas posibilidades y si os decicis a investigar por alli os prometo que no os arrepentireis. ahora mismo le paso el track a pepako. dile que no sea borde y te los pase. te dejo una foto dels castellarest y otras tres de beneixama

Adjuntos:

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Y se hace saber a toda la tropa, que se vaya preparando porque ayer se decidió por inmensa mayoría -2 tíos- planificar una épica antes del verano por SERRELLA el día 12 de julio. Con dos cajonazos.

Estoy mirando las alternativas de trialeras que hay. Serrella tiene 7 bajadas cañeras hacia el N, cortas pero con desniveles de 500-600 mts en poco más de 2 kms. En tener algo definitivo os lo digo, lo que sí es seguro es que toca algo de pateancia. Si no, no sería épica.

Qué os parece la fecha? Antes no se puede coincidir con este Gandalf que os escribe, y después vienen Fiestas de Novelda.

Lo vamos a flipar. :comor2

PD: la harina de la foto ya se la comieron.

Se nota que tengo mono de subir para Benimantell, nol? :love

Venga que sé que se os ha acelerado el pulso. :rolf

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Octavio, Pepe es un cebrón y se queda los tracks para investiganda personal, no los comparte. :burladia:

Las sendas que comentas de Castellarets ya llevo detrás de ellas mucho tiempo, y creo que debemos perder una mañana por la zona, Jag en su día ya colgó algo de la zona. Y a Beneixama tengo ganas de ir, a ver si un día nos haces de guía porque los mapas de la Serra de la Solana marcan mucha senda, así que todavía deben haber más. jejeje

Tenemos un tesoro en las montañas del Vinalopó, que ni nosotros mismos lo sabemos. ;)

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Dios mío lo que estoy viendo en el Sigpac!!!! PE-DA-ZO-RO-TA-DÓN!!!!

:saltarin

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    dame tu mail y te los paso, entre todos encontraremos esos tesoros
    y en cuanto me recupere y querais vamos a benejama. pero debes saber que yo soy el unico guia en el mundo que va el ultimo :risa:risa
    ¿ a que esperas a comprarte un gps? seria tu perdicion

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No eres el único, te lo puedo asegurar... :mrgreen:

Sabes? soy de la vieja escuela, me encanta tirar de mapa, de guías de senderismo, cojo todo papel que cae en mis manos, y con la ayuda del GE y del Sigpac que me chivó PacoM, no me hace falta más.

Eso, y el sacar la cabeza por la ventanilla del coche al conducir, so pena de talegazo. La pena es salir de investiganda yo solico por Aitana, que si no...

Puedes mandármelo a penyaelrot@hotmail.com (ves que original soy?)

Gracias colega. ;)

18. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que me despisto un momento, y se me suben a la chepa. ¿para qué quieres tú dos tracks que no son de Google Earth, Rot?

Yo te contestaré: para eliminarlos por error, y luego marear a jocetréx con que un corcó se los ha comido del disco duro.

En pasarlos a KML te los pasaré. No tengo tiempo ahora (no soy funcionario). :-D:-D

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No sabía que no eran para GE.

A lo otro, lo tienes muy fácil: OPOSITA. :burladia:

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Sigamos poniéndonos palotes. Más fotamentas de la Vall del Guadalest:

No son fotos mías, que conste, las he pescao de una web de un guiri afincado en el valle y me las he encontrado por ahí de casualidad.

Molan ein?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página