.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Me toca destubelizar lo tubelizado. Una hora de coche perdida, la tienda cerrada. Está bien, por muñón y no haber llamado.

Voy a ponerle la cámara al bicho que si no mañana rien de rien.

Woko, este sábado me pegaré la paliza, Benimantell-Catí, a ti te queda más cerca y con mejor carretera, así que si quieres nos unimos en la Venta St Jordi y echamos la mañana haciendo unas sendas por allí. ;)

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Woko, ahora deberias tu ponerle lo de pichoneeeettt!!!!!, juas, juas, juas..... :burladia:

3. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A dormir, Juan, que es tarde. Y mañana trabajas....:mrgreen:

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Juer, aquí el Pepako solamente aparece para meter caña al otro Ako. :rolf

Bueno pues sí soy un poco pichoneeeet, pero bueno, la rueda ya rula que es lo que interesaba, así que Jose si puedo saldré un rato a eso de las 18,30 h.

Hale bon dia pel matí.

5. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Pepe, eran hora de dormir. Pero bueno, estamos en verano y las horas se alargan.

Je, je, je..... Vicente, es el unico animal/hombre que tropieda dos veces (o varias), con la misma tienda cerrada, je, je, je..... :mrgreen:

Yo si puedo, me unire al grupo. Pero me parece, que no va a poder ser al final. :(

6. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Pero has visto que buen rollete, Vicent?? Lo digo con envidia sana, pues el aburrimento me reconcome ya. Estoy por aprender calceta y hacer unas bufandas roteras tipo abertxales para el invierno.

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pepako, las harás personalizadas? Si es así quería un par de cienes con el nombre de la niña, para la comunión y tal... :mrgreen:

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Cierto. Qué me costaría haber llamado. :(

Pero bueno, qué le vamos a hacer, así por lo menos avisté una pareja de ciervos en plena cópula por la Lloma Reona, una piara de jabalises por Pou Blanc y un centenar de tías en top less en una orilla del Barranco de las Ovejas. No hay mal que por bien no venga.

For supuesto.

Mira a ver si me haces unos gallumbos de felpa para las rotadas invernales. Algo suelto, sin badana que luego me pica. :rolf

Veamos, aquí un menda no sabe si rotará hoy o mañana tarde, pero uno de los dos seguro. Y el sábado ¿qué se cuece al final? Que no croquetamos nada, collons!

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puede ser, pediria que me hicieras unas lycras como las anteriores que tenia. Las llevaba tan comodas..... Toda la vida criandoles y conmigo, y va y una ruta plagada de aliagas por todos los lados y me las destroza!!!!. :crybaby

Y todo eso lo has visto por ahi????? :comor2 Me cago en la leche!!!!, me voy para el Barranco de las Ovejas!!!!, juas, juas, juas.....

Yo el sabado tengo bautizo, asi es que chungo pelotas!!!!. Hoy o mañana intentare salir en bici. Creo que mas bien sera mañana, pero cierto aun no lo se.

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Veamos qué opinión os merece lo que paso a contar:

Lo cierto es que todos sabéis que desde hace tiempo quiero algo más de tralla delante. El error de no embrutecer demasiado la 575 desde el principio se paga caro después, así que ya he cambiado bastantes cosillas al bicho en poco tiempo y sin casi uso.

Pues bien, el caso es que me gustaría vender la horquillas, Talas R 100-120-140 para meterle la Lyrik U-turn, que en actionsports está bien de precio. El caso es que tendría que cambiar al menos la rueda delantera, ya que no es para eje de 20 mm, y ya puestos, sopesaría el cambio de la trasera también.

Las SX las ST? Qué ruedacas para el uso intensivo que le damos?
    ¿Quién me compra la Fox? :mrgreen:

11. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Jejejeje, ya sabía yo que tarde o temprano caerías en el oscuro mundo del embrutecimiento o Long Travel. Atrás quedan esos días en los que mirábamos y remirábamos si los 160 mm. de recorrido los soportaría la pipa de dirección de la Yeti y.... sólo hay que mirar el cordón de soldadura que lleva, nen...

Del eje de 20 mm. ya me tendrás hasta el gorro de escucharme decir sólo alabanzas, y es que se nota y mucho. En ruedas, yo estoy muy pero que muy contento con las ST, y la diferencia con las SX es básicamente el peso (y las perras, clarostá). Son muy rígidas y aguantan carros y carretas. Caña de España, tron:

Al mismo tiempo, le metes un más que necesario (creo yo) tubeless y te vas olvidando de los marrones que estás teniendo con las ruedas de ahora y los kits tubeless de marras. Eso sí, el gasto déjalo para en volver de Vallnord, joío. ;)

La Lyrik es un flipazo, y verás la impresión que dan los tubos de 35 mm. con el eje de 20. Rigidez total. Buena elección, cosí.

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No sé, es un desembolso importante. En cuestión de ruedas no sé si dejarme el par que monto de repuesto, porque aunque pesan algo, van de PM.

A las ST le cambiaste el cierre, porque pareció el origen del ruido al frenar, no?
    Otra opción son las 819, en fin, que todo es verlo.

A ver si puedo vender la Talas, porque vale una pasta, tiene pocos kms y menos problemas, pero el cuerpo me pide máaaaaaasssssss!!!

13. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Ciertamente. Es un desembolso bastante importante. Pon la Talas en el foro de compra-venta pero ya para ir tanteando, nen.

Negativo. Es verdad que cambié el cierre para ver si era el motivo del ruido y le puse el del XT que llevaba en la Orbea, pero al final el origen del ruido resultaron ser las pastillas de freno sintéticas, pq fue cambiarlas por las orgánicas y fuera ruidos y vibraciones. Desde entonces bajo con una sonrisa de oreja a oreja con mi Nuvolet. :mrgreen:

Cuelga entrada en foro Compra-venta con imágenes y bien argumentado, tronet, y ves cómo va respondiendo la gente. Titula la entrada: "VENTA PACK ARTÍCULOS DE RALLY". :whistle

Y con respecto a las ruedas, yo tb las pondría a la venta. Ten en cuenta que vas a cambiar el eje de la de delante, así que no te servirá.

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Telica con la tropa!!!!.

15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Señores, aquí el menda a las 18:30 se va a por su Nuvolet a partir pedrolamens Moleros. Quien quiera apuntarse ya sabe... :mrgreen:

Secre, ánde paras? Quedem? Y el Gotxez?

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Si me esperas a las 18.45 en mi almacén, nos vamos juntos.

17. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Perfecto. Me viene hasta mejor. A esa hora nos vemos en tu almacén.

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguramente yo al final no voy a poder ir. Tengo que irme a Alicante. Asi es que espero poder mañana poder apuntarme a la ilegal que monteis.

Ya contareis que tal ha ido la cosa. Que lo paseis bien "mariquitas". :mrgreen:

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Mañana me voy por la tarde a Benimantell, así que salgo ahora.

A ver si hablando con Josele, arreglamos algo para el sábado. Arturbo, si quieres me pasas por MP tu móvil.

20. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Oh oh... va a ser que no va a poder ser... tenemos de vuelta a un Cocodrilo exiliado por la Argentina y aprovecharemos para rodar por la terreta... peró pa qué quieres irte tan lejos? qué os dan por el Catí? :comor3 o es que vas a buscar la pájara esa de Pepako que apareció y se fué en un pis-pas? :mrgreen:

Mañana te doy un toque y hablamos... lo digo o no lo digo?.... bueno venga vaaaa... pixoneeeet ! :burladia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página