.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa pegarse fuego expontáneamente, tú.

Yo hasta que no llegue septiembre, y refresque, paso de socarrarme por ahí.

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues volvemos en Septiembre... a ver si tengo suerte y "estreno" montura. Tengo dos vistas que.... :babas Os dice algo 6.6 o nomad? :mrgreen:

3. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente, esas fotos no nos dicen nada. Buen paisaje, pero poco mas. Algo mas que comentar de la zona?.

4. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 , pues no Borja, no...... Pero es que yo soy un muñon en esto de las bicis. :mrgreen:

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues me recordó mucho al Cabeçó de Pinoso, pero con pasos de piedra que directamente ni los intenté. Últimamente parezco una embarazada, me asfixio en oír una chicharra. O será que salimos a eso de las 12 y pico o la una, y no veas la tomatera que pegaba.

Tampoco dio tiempo a mucho, en Mister Moon se estaba más al fresco :mrgreen:

Borja, te pasa como al cuento del lobo, que de tanto decir que viene el lobo, que viene el lobo, pos eso. :risa

6. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, Primo. Palomaback rules para la calina.

Borja: va a ser que no es la flecha, sino el indio.

7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Venga esa Paloma!!!

Sí Pepe, el indio y lo que quieras, está claro, pero una buena flecha ayuda, tienes que ser muy Cabanes para ciertas cosas, y como no lo somos, pues se necesita chicha. Además, eso es como decir: nada, hay que sufrir para disfrutar, coñe pues si puedes sufrir menos con un buen horquillón o con una buena burra, ¿pa qué vas a sufrir tanto? No te tienen que canonizar. :-D

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero tampoco se trata de perder la cabeza. O por lo menos, eso creo yo.

**** Vicente, con tu palabras me estas asustando. Que es que son muy bestias las subidas y muy bestias las bajadas comparadas con lo que tenemos aqui?.

9. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Juan, a que te refieres, a El Valle?... si no has bajado el Ismael a todo lo que da la bici... no sabes lo que es bajar. Además, la última vez que he estado me han tirado por otras dos bajadas de infarto! Aquí tenemos trialeras, pero aquello es demencial. Por eso, cada vez que vienen los mursianicos aquí, se quedan con hambre...

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pero vamos a ver, ¿de qué estamos hablando?

A ver, para cómo y por dónde nos movemos, una bici montada como la tiene Jose está de PM, ya que en cada rotada nos salen unos 900 mts mínimo -bueno depende del día, algunas veces más-. Y que estoy seguro que vosotros subiríais igual de bien con algo más pesado, pero con mayor garantías para bajar, y no estoy hablando de Nomad, etc, estoy hablando fíjate tú, de una Prophet o similar.

Pepako con una bici menos rallyera daría gusto verlo bajar. Solo digo eso, no me refería a otra cosa. El terreno es parecido Juan, pero yo soy muy poco indio. :???:

Alguien se viene conmigo a lavar la burra y darse un baño a la Huerta?

11. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422

Ayer vi poco, pero estoy contigo en que debe ser la rehostia. Me molaría volver.

En cuanto a lo de aquí, y con todos mis respetos tú aquí te quedas con el sota, caballo y rey, si bajas la trialera de Biar, Morro Gros, Silla del Cid... eso es harina de otro costal. ;)

Lo malo es que lo tenemos todo muy separado, y allí muy juntito, y con otro ambiente de bici más guapo, aquí somos más... el último que llegue arriba paga! Es lo que hay.

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No, nunca he bajado el Ismael. Y tampoco he estado nunca por la zona. Por eso he comentado antes que tenemos que gestionar alguna rutilla que otra por aquella zona para conocerla. Como dice Woko, es TVR.

Ok. Pero de todas formas, tenemos que ir a catarlo para hacernos una idea de como es.

Mi no poder Vicente, estar aun currando.

13. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo tu ultimo parrafo Vicente, o no se a donde quieres llegar o decir...., porque si es lo que pienso, creo que estas equivocado.

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Juan, me refiero a que la gente -no iba por ti si es lo que crees- aquí sale a meterse kms y poco más. Me parece muy bien oye, ***** que cada uno se divierte con lo que le gusta. Yo prefiero 25 kms como los del sábado que 60 con una trialera.

15. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, captado el tema. Ahora si que creo que te he pillado la idea.

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Vicent, precisamente porque yo soy de los que ha cambiado el chip de los 60km por los 25 en plan to parriba y topabajo... es por lo que me planteo esa idea. Burra gorda pero aligerada, para no sufrir en exceso subiendo y bajar mas alegre. Teniendo en cuenta el Mr paketo que estoy hecho, ahora me parece la opción mas normal. No hago caso a las alusiones al peso de mi bici por parte de Peperush, ya que últimamente no se que he hecho que parece que me den un poco de lado... por no decir de frente...
    Por lo tanto, mi idea es empepinar una burra para poder bajar, pero dejarla en los 14,5 de la mía actual. Ojo, que la mía no la cambiaba si no fuera porque las opciones de amortiguador y horquilla son muy limitadas, con lo que tampoco me da "juego". Por eso lo del cambio. La idea de la prophet, la he cambiado porque quiero probar cosas nuevas que llegué a probar por unos instantes no hace mucho. Tuve la ocasión de sentarme en una giant.... y se me borro la sonrisa cuando pensaba en la prophet. Ya sabes lo bien que me lo pasé con la X con 160 delante y una dhx detrás (155mm) en un peso de 13,5, pero es que la opción de una 6.6 en 14,5 con muelles..... (CD double barrell, el mejor amortiguador del mundo, 1200 pavos de tarifa...)
    Un saludo!

PD seguiremos divagando

17. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Jeje, veo que el tio Vicent se lo pasó mal por aquí bajo... ;-)

Porque tenía compromisos sociales, que si no os hubiera acompañao... pero wenu, aprovecharé hoy para salir por Sauna Espuña, otro TVR pendiente y de los gordos :rocker

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Esa te la reservamos a ti para que nos la enseñes, pero cuando no caliente tanto o se inventen las bicis con aire acondicionado.

Me voy pa la Montaña profundísima sin bici, pero a darle al pedal :vino

19. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo que pasa que ayer fuimos con petadores profesionales jejejej, petan frenos, petan los planes, petan todo ejejejeje. El par de bajadas fue la releche, o no? Además no te vas a poner a hacer fotos en la bajada, no?, ahí con todos los super pedrolos....

Mi recomendación es que volvais, y os pegueis un par de subidones con sus correspondientes bajaditas. Disfrutareis. El morros Gros es solo una bajada que el es culmen de la ruta, pero allí despues de bajar una, podeis volver a bajar otra tranquilamente jejejejeje:risa

Pásatelo bien las fiestas de tu pueblo. En bici se sale, llueva, nieve o caiga fuego del cielo, lo demas son excusas jejeje :comor3

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    El track del sábado, disponible en el BLOG, en su sección correspondiente de RUTAS.[/QUOTE]

joz3. ya he visto el track. y ya me contaras que programa usas para comprimir tantas sendas en 25km. :risa:risa. ademas de explicarme por que me lleva hasta la misma puerta del bar del hotel

ramonet. me tienes en vilo ¿quieres decir donde esta el tubolan? :malaleche si dices que pasaron cerca, solo se me ocurre el tramo que va desde la carretera de cati y empalma con la casa de la administracion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página