.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el track, el crack, el back y el fuck vamos a tener comidilla.

Estamos a lunes casi, y la semana se prevee de ilegales de lunes a jueves. Permanezcan atentos sus pantallas, no cambien de canal.........

2. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hola chicos, aqui os dejo los fotos. ay juan lo de estar hecho una ****** no tiene nada que ver con la salida de ayer sino con los guiris que ma han dado *********** hoy en el curro.
    señor hot rot, los enganches de mi yeti pija ya los he metido en la mochi para que no se me olviden.
    joz3 estoy pensando que una rock shox sid le iria bien a mi rally yeti - tu que opinas??:rolf
    un saludo a todos.
    y juan: creo que estamos fuera del track:malaleche

Adjuntos:

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ah y se me olvidaba: la subida a la casa de dios es una mariconada:burladia:

4. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues Martin, yo creo que o esa o la Marzocchi Corsa, que es blanquita y le para mejor al negro que el azul, no crees?? :mrgreen:

P.D.: buenas fotos.

No esperaba menos de ti, nen. Sabía que eso era moco de pavo pa ti. Bajásteis por el hormigón?????

A ver si nos vemos pronto, tron.

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Gracias por acordarte de los pobres, esta tarde si me arreglan la tija colocaré el cable por la bieleta para tenerla preparada.

La subida una mariconada, y la bajada mariconada y media. Subimos mitad hormigón-mitad camino, y bajamos mitad hormigón-mitad camino-y un cacho de senda. Una tremenda mariconada, pero con las protes puestas, que nunca se sabe, juas juas

Roteros ¿qué hacemos este sábado? Tengo un mono impresionante. Pepe, marca tú la ruta y sales con la tropa, que últimamente el número de rots es de risa y apetece una arrejuntaica descojonanciera. Un almuerzo popular en Rabosa, un Mortirolo-Perros-l'Almorquí-C. Senyor-Senda Velaire?

Proponed algo, va.

Woko, las masas piden a gritos una rotada por Sierra Espuña, sería posible concrtar algo contigo (que no sea el 13 de sept. que no toi, si puede ser) :saltarin

6. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde vas a SanVi, Rot, para ver lo de tu tija. ¿cierto? Habría propuesta de ilegal para hoy. Aunque por lo que comentaste, por tus antihistamínicos estarás out-of-bounds hasta miercoles al menos (te lo recomiendo por el tema de la alergia también, de sudar y tal).

¿Alguien que esté aquí, en el canal alfa, y que no lea el blog, le apetece rotar hoy?.
    Yo puedo arrancar sobre las 18.30, en llegar del fisio. El track sería un pocico alonso, subiendo por las sendas de la Melva, tras remontar medio Bolón.

O eso, o lo que aclamen las masas, por supuesto.

7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Esta tarde la llevo, sip, y las salidas por la tarde dependerán de si tengo que dejar la bici allí o no, pero me gustaría salir el miércoles por la tarde.

Me refería para este sábado, ¿que qué sus apetece?

8. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici de aplicación local (es decir, por la localidad, o al menos partiendo en burra desde ella). Hablo por mí, claro está.
    Una salida tipo: Horna Baja (tierra), Batistes, Barranc de Castelló por la pista, Casa del Atunazo, Cortafuegos, Penya la Zafra, Cases del Senyó. Stop técnico con litros a la sombra en plaza del Socarrat. Opción A) Almorquí y bajada por la senda del Barranc. Opción B) Salida hacia la senda de Monovar. ¿tal vez A y B?

Plan B: Una de la Sierra del Caballo.

Ya no propongo más.

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Haría A y B, tengo muchas ganas de bajar la senda de Casetes, con sus raíces, piedrecicas, saltitos, solamente le falta un sonoro rot.

El Caballo ya es sinónimo de Morro Gros + Caballo entre la tribu rotera, no digo más. :mrgreen:

Pepe, te conoces la zona de las Hermosas y de la Replana del Llop (serra de Catalla)? :joystick

10. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia roteros

Habia olvidado la contraseña y no entraba desde nosecuando y es que ahora me dedico a entrar a foros de ligar y eso y es que uno es así, pero la bici no la he abandonao, así que cuando vayais a S Espuña yo tambien quiero.

un abrazo

11. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues yo tengo unas ganas de investiganda por ZVR's (Zonas Vírgenes Roteras), que lo flipas. Ando ansioso de nuevos yolos después del subidonaco de la Maxiavalanche.

Al fin y al cabo, rotar tiene un motivo: el aperitivo. :mrgreen:

Me encantaría poder hacer el track de Rubén sobre las trialeras de Ibi que estuvimos a punto de hacer el Gotxo, Óscar y yo. Roca pura y bruta.

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no conozco. ¿Pero eso implica pillar coche?

13. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Home, la que pongo de Rubén sí, ya que es por Ibi. Pero vamos, que es el primero que se me ha ocurrido. También se puede salir desde el pueblo y buscar alguna zona no catada por los roteros... No sus apetece salir de investiganda? La ruta que comentaba corresponde a ÉSTA entrada que hice en el blog, y al track siguiente:

Adjuntos:

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues la bajada que os comenté hacia Tibi que tienen grabada un grupo de St Vicent tampoco tiene mala pinta que digamos.

Habrá que pensar algo para la siguiente, que recibimos visita de los Xabia's Bikers y vienen aquí como si fuera esto Güisler (verdad Unpiñomás?) :mrgreen: Así que habrá que meter trallamen del 15, para no defraudar.

15. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Martin, mariconada, mariconada...., no es, pero bueno. Hacia tiempo que no tiraba la gota como la tire el sabado. Madre mia las lorzas como se notan.....

Paco, cuando vayamos a ir para Sierra Espuña y todo eso, te avisamos. Ademas, necesitamos un guia de campanillas, y quien mejor para eso que tu. Pero supongo que sera de cara a mitad de septiembre mas o menos.

Para este sabado yo voto por algo por aqui por la zona. Mas que nada para poder estar a una hora prudente en casa ya que creo que ademas de yo, mas de un rotero tiene este sabado boda y no es plan de llegar muy tarde, que ya lo hicimos bastante el sabado.

P.D.: Por cierto Vicente, creo que ni Zambu ni yo recibimos ninguna llamada perdida al movil el sabado....., juas, juas, juas.....

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo!!!!!. :saltarin Auque tenga que patear y todo.....

17. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues tralla tendrán!! Morro gros como la última para que se queden saciados de rally petador y luego descensum tumbabiertum por las rocas para que Martin se decida por la VAN 36.

P.D.: **** con las bodas.... Vaya añito cojonero.....

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pa no dar envidia :mrgreen:

Es verdad lo del bodorrio, hay tres afectados por lo menos.

Lo del Morro Gros es buena opción, pero cómo está Pepako para tanto yolo? y que queda algo lejos de las Rabosendas.

Qué tal, salir del Molino, Francés, ermita-clavos-rabosa-rasos-arruisenda-PP-nazarenos-muerto y paella en el Molino?

O una Silla del Cid, o la Maxi, o... o_Ó

19. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Vicente, la ruta que has puesto para hacer por Rabosa es una pasada. Hariamos las Rabosendas bastante completitas. Lo que pasa es que para hacer todo lo que has puesto, tendriamos que madrugar bastante y luego no dormirnos en los laureles.

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    A ver esta propuesta: queréis que el sábado vayamos a hacer la cresta del Fraile? Es la cresta que cuando subimos desde Rabosa hacia Catí por el Coll d'Amorós queda a la izquierda, donde está el mirador de Catí, os ubicáis?

Tengo manía que debe ser la leche de bote, si es rotable se puede combinar luego con un Morro Gros (no digo de haer el Morro Gros este sábado, digo de ver la cresta por si se puede combinar a la otra semana).

Juan, en la opción Rabosendas tienes razón, sería no dormirse.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página