.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo, pa este sábado tengo ganas de una rotada bruta pa subir y bestia pa bajar, de esas endureras completitas....

A ver si vamos pillando la forma nenes que los Calares están ya ahí y en Riópar lo único que sabríamos hacer hoy por hoy es pillar podio en jalamentas de cachopos y lorzas sanbeniteras varias...

2. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues cuando querais... lo suyo sería cualquier tarde de esta semana o la próxima, o bien este fin de semana (30-31 Agosto) así que... vosotros mismos ;-)

3. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Ejem, ejem... pues como ya os comenté, el sábado repetí la de los Calares 2007 y hay que ver lo que me perdí el año pasado, en esta ocasión sin tapones, sin nadie que me frenara o impediera el paso en las bajadas. Sillín abajo, protecciones, no hay color, ni punto de comparación, diosss!! y eso que el gps me iba descentrando un poco, pero ufff... vaya bajada vertiginosa que hicimos, todo un orgasmo prolongado sobre la bicicleta, la Mondraky se me está volviendo ninfómana este veranito, oigaan! :mrgreen:

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Estás aún por domesticar tron!!

Vámonos para la cresta del Fraile, cajones!! si no es rotable, nos despeñamos terraplén p'abajo!!

Pos hombre, prefiero podio en lorzomania, la verdad. Lo que hay que ver es quién va a ir y quién no, porque por ejemplo el Zambu ya es baja. Ir mirando alojamiento, sitio para cenar, ir comprando el Cerol y ponerlo a enfriar, y tal y tal.

Mi no poder.

Cebrón!! :malaleche

Esa bajada Woko, ha sido para mi "la bajada". Íbamos entre los treinta últimos de los 900 ó 1000 tíos inscritos. Después de subir arriba, hablar un rato con el del Club que nos enseñó los nombres élficos de todas las sierras de la zona, hacernos las fotos y... a ras!

Sorteando senderistas, majás de vaca, vacas, gente a pie arrastrando la bici senda abajo, raíces, rocas, un escalonaco que no sé ni cómo salí vivo de él... a rueda de Josetres y a todo lo que dábamos!!! bufffff... lo recuerdo y me pongo palote!! Creo que ha sido una de las mejores bajadas de mi vida.Arf arf!!! ME ROTO VIVO *******!!! :twisted:

5. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta esa opción!!
    :platano:platano:platano:platano:platano:platano

Lo que sea para el sabado, pero a parte de bajar que haya que dar pedales un ratito, que se esta perdiendo la verdadera esencia.

PD: Se esta preparando una ilegal para esta tarde con Pepako la cual será principalmente por senditas de aqui cerca, no muy dura pero entretenida un rato, y con un poco de todo. Así que dejaros la vena consumista y enganchar las calas y a dar pedales!!

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien. Si quereis, podemos hacer esa. Lo que tenemos que intentar es no llegar demasiado tarde por el tema de la boda. Y creo que si nos vamos de exploracion, llegaremos a las tantas, y entonces el "farias" sera tibio...., pero bueno.

Y que problema hay con ese podio????. Yo lo que tengo claro es que me voy a poner hasta el culo de zampar!!!!!. Y al dia siguiente, de dar pedales.

Para que fecha es?.

Woko, yo por las tardes curro ya, asi es que me es imposible. Y para la semana del 30-31 tengo boda, y si me voy a Sierra Espuña llegaria muy tarde.
    Yo votaria por el 16-17 o 23-24.

Yo en principio si que tengo pensado ir. Porque Mr. Zam no puede ir este año?.

Mi no poder Oscar. Mi tiene que ir a ver cosas para el piso y continuar con la vena consumista. Pero en este caso, no para la bici.

7. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    A ver que hoy ando con prisa, a ver si para esta tarde os puedo colgar algunas mas...

Recordais los sitios Rot & Roll y .:: j0z3 ::. ?

Adjuntos:

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jodo Arturo qué fotazas más guapas!!! Muchas gracias por colgarlas tron, en nuestro blog colgué las de Rabosa hace unos días, échale un ojo y descárgatelas si quieres.

9. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy guapas, arturbo!!! Peazo panorámicas se espolsa la camarita de marras que me llevas...

Saludos, tron!! :eek:la2

10. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las dos panoramicas Arturbo. Lo que pasa, es que yo si que no reconozco la zona.

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    eso, tu prepara algo guapo, pero sin pasar te - que desde que tengo la sid en la yeti subo que no veas pero peto bajando. creo que esta vez me llevare los protes.:rocker

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y luego me dice a mi el tio....., juas, juas, juas.....

Matin, y esas fotitos del sabado?. Vicente ya ha puesto las que hice el con su camara en el Blog. Aunque supongo que luego tambien pondra alguna que otra por aqui por el Foro.

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Enchufa tu GPS soviético a ver si te sale :mrgreen:
    Si es que... solo vales pa que te saquen lana. :rolf

La primera es la bajada de los Clavos, que yo hacía siglo y medio que no bajaba. La segunda es en el Cantal del Moro, que es la senda que desde Rabosa pillamos en dirección a la Pista Pestosa, a la altura de una roca gigante que queda arriba, y abajo un cortao de mil demonios muy descarnado. Te ubicas, oveja mía?? :burladia:

Por cierto, a ver qué sus parece la propuesta de investiganda para el sábado. Bueno, investiganda lo que se dice investiganda tampoco es, pero vaya, la idea sería hacer la cresta del Fraile, tiene rastro -que no senda- y es para abajo, así que si no os importa patear algún tramo, se puede hacer, salen como 4 kms con más de 400 mts de desnivel negativo. Creo que estos datos son suficientes para poner palote a un rotero. Me equivoco?

La hacemos? Juanito a buena hora en casa, y cerveza en el Molino la Reja, con el aire acondicionado a toda mecha, así de paso reservamos mesa para la semana que viene. Qué tal?

Más datos: buscad en google PRV 32.

14. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Palotamen del 15, ya lo creo. Será buen sitio para inagurar mi Maxxis Minion DH 2.5 UST ST.

Per mi collonut. :mrgreen:

:malaleche:malaleche:malaleche Vaya una forma de promocionar el blog.... Tenemos, desde el 1 de marzo de 2007 en lo que es la primera entrada de la sección RUTAS el mapa completo de la red de senderos de Alicante, y tú diciendo que lo busquen en google.... Ainsssss....

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Vale tío.

Dos fotos que hablan de la zona en cuestión, creo que estamos ante un Morro Gros II:

Ante lo cual solo cabe decir: RACA!!!!! :eek:la2

16. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
  17. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Secre, para ir ahí es por el Despenyador? Y luego hacia el Puntal?

18. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    señor juan. yo creo que tanto perder el track te ha vuelto ciego. las fotos las tienes 3 paginas mas adelante. es que ese juan................

19. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que pinta tiene eso....... A patear....., juas, juas, juas...... :mrgreen:

Upsss!!!, si que es verdad, sip!!!. :mrgreen:

Por cierto, no me des tanto la coña con el track y gps, que te recuerdo que tu tambien llevabas uno, y me parece que no tenias ni idea de como funcionaba. :burladia:

20. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip!!!, ahora si que se donde dices, mi maestro ovejuno. :mrgreen:

Pues vamos a hacerla!!!!!. Todo sea que me toque patear un rato.

Lo que podrias hacernos es un croquis del tema, es decir, desde donde saldriamos, hasta donde subiriamos, etc, etc, etc....., porque lo que creo que tengo claro es que el final de ruta es en Rabosa, ya que la senda que quieres hacer es la que sale al asfalto que va de Rabosa al Coll D'Amoros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página