.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Lo mismo que para nosotros.

En fin, Martin mira que os vengáis el 6 que podéis contar conmigo. Si queréis venir, claro.

2. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    nada martin, que no podemos competir con la larga melena de rubios rizos de rube kona.
    se ve que usa el champu ese que hace que te corras, juas juas:rolf:rolf
    es lo que tiene empezar a quedarse calvo:mrgreen:

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    esto no lo dudamos, pero si lo podemos postponer al 20 tampoco no pasa nada y tal vez piño y yo nos apuntamos a la locura de alcoi - benidorm. yo tengo bono bici:-D

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    *****, cómo está el patio. :shock:

Está la mili que no hay quien vaya.

5. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pero a ti que te pasa, no se pueden decir las cosas?

6. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, voy a ver si aporto mi granito de arena a esto.

Y si el día 6 que tenemos visita organizamos algo por "nuestra zona" es decir, algo por rabosa y como creo que dijisteis comer en el bar de rabosa.
    Y lo alcoi-benidorm lo dejamos para otro día, algo en plan suicidio colectivo, que aunque no podamos llevar guia ese día digo yo que habrá algun track de esa ruta, no??

Lo digo porque entiendo que para los visitantes sea algo pesado el tener que venir y luego todo el lio de coches de dejarlos cada uno en un sitio...
    nose... es mi opinión, yo evidentemente seguire a la tropa tanto parriba como pabajo

7. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Mare meua tú com está el percal!! A vore.... Si se quedó para el día 6 en un principio para hacer de anfitriones con los xàbias bikers, pues se les da una sobredosis de rampamentas de esas que le molan a mi rallyman preferido Martin y luego un empacho de yolos varios tos p'abajo que tb le molan a mi rallyman medio oscuresío Martin, y listo. Y final con serbecitas y paellamen molinolarejero. No hay más que objetar.

Y si el sr. Rubén sale vivo de tan ostentosa ruta (siempre agradecidísimos de que haya querido compartirla con nosotros), nos comenta que ha estado de pu*a mare y como le habrá molao tanto, la repetiremos con él o, en el caso más negativo, si no le apetece repetirla, nos pasa el trackamen, lo metemos en los cachibaches soviéticos y ya nos encargamos de revivir el Enduro Mediterráneo Bestia que nos caracteriza. Así de simple lo veo yo. Hay más días que longanisas. :mrgreen:

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Por mi perfecto.

9. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno chicos, no vamos a discutipor tonterias. yo el sabado hablo con la peña y si se puede postponer para el dia 20 arreglado, si no tendrais que preparar una ruta rally para el dia 6. vicente no te enfades hombre:corazon

10. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, por lo de la ruta rally, no problem. Aquí rallyman os pega una sesión de pistas para arriba y pistas para bajo, combinada por tramos de caguetera en falso llano, que conforme venís de Xàbia, conforme os subis con un asqueo que no os cabe en el coche.:malaleche:malaleche NO ME JODAS, MARTIN.

Yo, desde mi posición de segunda línea en cuanto a gandalfeo y tal, opino que sería mejor hacer algo local con los foráneos que nos visitan el día 6. Es más de andar por casa, vamos un poco a nuestro compás de música. Lo de Rubén, pues la pinta bien. Pero esas maratonadas, primero que no creo que la gente aguante 10:39 horas (la virgen) sin parar. Yo el primero, que cada 330 m tengo que miccionar. Y además, supongo que está organizado por otra gente, y la manada será grande. Me pongo en su lugar y suscribo lo que alguien puso más arriba. POR SUPUESTO QUE CUALQUIERA ESTÁ INVITADO Y PUEDE IR Y VENIR, pero en un rutón de esos, una bandá de gente es más problemática (averías, compras de souvenirs......). Puede salir un track de 21.30.

Pero vamos, que no me arrugo a lo que sea.

11. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Te tocará comerte el chunchullo sí o sí, a mi me pareció que el enfadao eras tú.

Las pistas ¿cómo las quieres?, de más de 15 metros de ancho o entre 5 ó 10? Es que si las quieres de más de 15 también tenemos, podemos ir siguiendo el terraplén del AVE de aquí a Monóvar por lo menos... :rolf

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si no tienen bastante, pues hacemos la ruta sólo de 15 metros, pero lo cruzamos a lo ancho, con una salida en línea y todo. :mrgreen:

13. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Aqui van unas fotillos de mis vacaciones. Solo he podido subir unas pocas. Algún comentario puede que esté mal, pero a que me lo perdonais? Por cierto las fotos están reducidas para que quepan bien, pero si las quereis a mas resolución no tenemis mas que decirmelo!!!

Aqui en gran Rot&Roll el día que subimos a la Mola (espero no equivocarme) y luego me bajó por unos senderitos culos. Creo que la pendiente se aprecia mas o menos, no?

Después de la baguada con las Zetas venía un senderito de lo mas chulo. La verdad esq ue lo tienen al lado de casa y tiene bien explotada la zona jejejeje

El gran Sas en la zona de Crevillente, concretamente su sierra. Hay que ver que manera de subir, que pendietnes. Si podeis hacezle una visita, no os defraudará.

Esa es mi bici el primer día que llegué, que fui la trialera del morro Gros. Me encantó.

Unos senderos...

Me llamó la atención que todo es llano, y de repente, zas!! un monte... no se parece mucho a la zona de por aquí.

Ese es un sendero que iba como encajonada entre un mini valle. Me gusto mucho.

Mas senderos

Esto es lo que os decía. Casi todo plano y de repente es como si salieran los montes de la nada jejeje

El castillo. Como se nota la reconquista...

Los tres mosqueteros que me sacaron por la zona. Yo creo que el Zambu está a punto de pillarse una doble o una flaca jejeje

SuperVacaXXI

Aqui piensa en la doble

Vaya senderitos!!!!

Aqui piensa en la flaca!!!

El calor empezaba a apretar

Tomando una pequeña dosis de cafeina, que sino....

Saqué esto por no sacar las chatis de la piscina... eso si que estaba bueno, verdad?

No recuerdo que trialera era esta, vamos que no me acuerdo de su nombre, pero si de como era y de como terminaba!!! Brutal!!!

Rot&Roll se coló de frenada e intentó hacer una nueva variante al ya de por si complicado final de la trialera

El zambu no se lo piensa

Allá vamos de nuevo

Esta vez parece que si, ahí se ve como la Fox trabaja...

Parece una cuestecita de nada, pero cuando estas arriba..., verdad?

Esto es el primer día. Me sorprendió lo verde que es aquello

A medida que vaya haciendo mas y recopilando mas, las iré colgando. Por icerto ya sabeis que estais TODOS invitados, sin excepción, tanto a los que conocí como a los que no.

Y como no, un placer haber tenido tan buenos anfitriones, Jose, Rot&Roll, Zambu..... increible....

14. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    nada nada. dejaros de rallymanadas! nosotros queremos una ruta rotera 100x100 .
    martin, el rot quiere que le comas todo el chunchullo!!!!:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
    :burladia::burladia::burladia::saltador

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422

Qué resumen más bueno Arturbín!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Tengo que decirte que ha sido un auténtico placer concerte y compartir senderos y piedras contigo. La pena es que no hayas podido conocer una rotada copn todo el grupo al completo, porque si no ya te hubieses empadronado en Novelda. En fin tío, que se te echa de menos, y que no digas muy alto esa invitación que en un tris tienes a 8 ó 9 roteros llenádote la casa de eructos. :mrgreen:

Por cierto, la trialera con el escalón final la llamamos los Clavos de Cristo, la rambleta el Badallet y la primera senda que hicimos los Nazarenos. En lo de la Mola has acertado de lleno, y en lo de la piscina también!!! :risa

Un abrazo Arturo y gracias por las fotos. ;)

PD: En el blog colgamos las fotos de la rotada por las Rabosendas, si te abres una cuenta en picasa te las puedes descargar todas, si no quieres y te gusta especialmente alguna me lo dices y te la envío por mail.

16. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Como que no!!!. Vamos pero si ya he dado un repaso a los parajes de por aqui para saber por donde llevaros. Pero tiene que ser antes de que empiece a llover.

Ademas hace una temperatura de 20 graditos, ideal para salir.

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!!, que movida hay por aqui, y yo sin enterarme!!!!, je, je, je....

Bueno, voy a comentar lo que yo pienso: Si quedamos con la gente de Xabia para del dia 6 de septiembre, pues ya esta, no hay mas que hablar. Esta claro que a todos nos apetece aceptar la invitacion de ruta que nos hizo Ruben, pero esta claro que ya teniamos un compromiso antes, y pienso que no deberiamos cambiarlo. Asi es que yo opino que el dia 6 tenemos que quedar con la gente de Xabia, prepararles una ruta que se van a cagar en los pantalones esos endureros que llevan (aunque yo tambien en mis lycras, juas, juas, juas.....), y ya tendremos la oportunidad de hacer en otra fecha con Ruben la ruta que nos ha propuesto.

Asi es que vamos a dejarnos de mariconadas y cumplamos con la gente que hemos quedado por adelantado, leches!!!!!.

18. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Arturbo. Me hubiera gustado conocerte, pero fuerzas mayores lo impidieron (marditos roedores). A ver si para la próxima coincidimos. La zona norte tiene que ser el bombazo en un capazo.

19. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11

yo el enfadado?? tu nunca me has visto enfadado - ni me vas a ver. el chunchullo me lo comere - pero sin cosas raras.
    por que no hacemos lo de ruben el dia 20, ahi tengo bono bici tooodddooooo el dia, que por mi podemos seguir las vias del ave hasta madrid:mrgreen:

20. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Arturbete, decirte que ha sido TODO un placer conocerte, enserio. Las fotos muy guapas (ya te dije que tu cámara hace unas panorámicas muy chulas). Me alegra que hayas sacado partido al blog, en especial a nuestra sección de RUTAS. Por la parte que me toca, es todo un halago.

Y con respecto a lo de devolverte la visita, ten por seguro que voy a darles la brasa a todos los roteros, y en tener como mínimo a alguien que me acompañe, nos pondremos en contacto contigo para subir y hacerte la visita, siempre y cuando a tí tb te venga bien.

Lo dicho, encantado de haberte conocido. La lástima es no haber podido salir más días y enseñarte todos los entresijos de nuestra zona. Lo dejaremos pa la próxima visita que nos hagas.

Un abrazo, tron. :eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página